MALOW
24/02/2008, 03:02
Hola, he visto por un foro un sniffer capaz de filtrar los resultados directamente sin macs repetidas y por velocidades, el foro en cuestión ya no está online, lo he llegado a leer por la caché de google y en tan solo una pag. del hilo, estoy intentando contactar con el autor o al menos con un usuario del foro ke hizo una pekeña mejora del programa ke es esta..
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Lo tengo sniffeando de hace horas y tengo un log en txt y csv de los resultados de macs con sus velocidades, funciona bien aunke la verdad no sé aún como poner los filtros de velocidad.
Esta es la captura del programa original, como vereis no tiene tampoco una gran GUI de echo el mismo autor señalaba ke todavía era una betilla ke tenía importantes mejoras en su proxima versión sobre todo en GUI pero como os digo este foro solo es accesible por cache de google y es imposible seguir la información para saber de ultimas versiones de este soft.
Ahi la pregunta: Alguien sabía o controla los filtros de este sniffer?
Lo tengo sniffeando de hace horas y tengo un log en txt y csv de los resultados de macs con sus velocidades, funciona bien aunke la verdad no sé aún como poner los filtros de velocidad.
Esta es la captura del programa original, como vereis no tiene tampoco una gran GUI de echo el mismo autor señalaba ke todavía era una betilla ke tenía importantes mejoras en su proxima versión sobre todo en GUI pero como os digo este foro solo es accesible por cache de google y es imposible seguir la información para saber de ultimas versiones de este soft.
Ahi la pregunta: Alguien sabía o controla los filtros de este sniffer?