PDA

Ver la versión completa : Otro sniffer, mejor ke el DHCP Force?

MALOW
24/02/2008, 03:02
Hola, he visto por un foro un sniffer capaz de filtrar los resultados directamente sin macs repetidas y por velocidades, el foro en cuestión ya no está online, lo he llegado a leer por la caché de google y en tan solo una pag. del hilo, estoy intentando contactar con el autor o al menos con un usuario del foro ke hizo una pekeña mejora del programa ke es esta..

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Lo tengo sniffeando de hace horas y tengo un log en txt y csv de los resultados de macs con sus velocidades, funciona bien aunke la verdad no sé aún como poner los filtros de velocidad.

Esta es la captura del programa original, como vereis no tiene tampoco una gran GUI de echo el mismo autor señalaba ke todavía era una betilla ke tenía importantes mejoras en su proxima versión sobre todo en GUI pero como os digo este foro solo es accesible por cache de google y es imposible seguir la información para saber de ultimas versiones de este soft.

Ahi la pregunta: Alguien sabía o controla los filtros de este sniffer?

gnrx
24/02/2008, 03:40
Hola Malow.
Tiene buena pinta el programa en cuestion, no llegue a usarlo, no lo he tenido.
Veo que trabaja bajo dos, siendo asi, quizas seria relativamente mas "sencillo" verle los filtros que tiene.

A ver si pudiesemos averiguar más porque, tiene buena pinta el soft :)

Salu2.

MALOW
24/02/2008, 03:42
Si kieres te lo paso, o si tenemos permiso lo publico en el post.

gnrx
24/02/2008, 03:47
Como prefieras, por parte de esta web, ningun problema en subir el programa (o cualquier otra cosa), no obstante, para publicarlo, lo suyo seria tener permiso del autor.

Salu2.

MALOW
24/02/2008, 03:57
Eso kisiera saber yo, donde está el autor, lo pongo aver si así aparece y charramos con él.

Bueno el autor es RAM-SeS y al parecer esta versión está modificada por nestea, antes de nada agradecer a estas personas su trabajo y he de decir ke he perdido el rastro de ellos.

Bueno, ahi va la descarga del mismo link ke puso en su dia en Septiembre del 2007 nestea

MALOW
24/02/2008, 04:37
Anda, acabo de descubrir otro mucho mejor, se acabaron los comandos telnet..

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

serpor
24/02/2008, 10:01
Este ultimo lo conozco hay una version mas actualizada
Esta muy currada hay un post que ahora msimo no veo por donde esta que dejo el enlace de la descarga,nada mas que lo localice te lo paso

MALOW
24/02/2008, 14:35
Lo he descargado de la pagina de su autor, es la última y esta salió hace dias.

djdava77
28/02/2008, 16:13
Podeis poner el enlace del programa, por favor?

Gracias y saludos!

gnrx
28/02/2008, 17:48
x djdava77:
En sección descargas esta puesto ;)

Salu2.

yam316
12/02/2012, 01:41
algien me puede link el programa gracias de antemano