Ver la versión completa : Error RemoteIP en IP Full View 3.0
mc-simo71
10/12/2008, 20:27
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a resolver mi problema: Intento poner mi CM 5100i en Factory Mode (esta dado de alta) para poder obtener mi MAC, y al intentar hacerlo con el IP Full 3.0 (... despues de marcar el modelo correspondiente y de desconectar el cable coaxial...) me aparece en pantalla un error que dice "Error Remote IP" y también dice que desconecte el coaxial, cuando ya lo tengo desconectado. Que puede ser? Una ayuda pls. Gracias. Un saludo
ya le declaraste al ip full view la direccion del modem a la cual quieres entrar?
mc-simo71
11/12/2008, 01:13
Holas tAoS, q tal, Te refieres a la dirección IP de mi modem? Sólo le he puesto el modelo de CM, un 5100. Donde se pone el dato que dices? Gracias. Un saludo
Entra en opciones y configuralo asi:
snmp
host remoto 192.168.100.1
puerto 161
y en telnet igual pero el puerto 23
mc-simo71
11/12/2008, 12:04
Bingooo! Efectivamente chicos, me faltaba configurar esos parametros para echar a andar el IP Full. Ahora ya tengo la MAC. Y me surgen algunas dudas: Es conveniente desactivar el factory Mode y dejarlo como estaba? Y digo yo, si teniendo el factory mode activado se pueden modificar parametros, para que poner sigma, haxor, etc. si con esto ya es suficiente? Por otro lado, yo tengo 2 conexiones de alta con o** una en casa y otra en el curro.Como solo doy uso a una, mi idea es clonar en el modem de casa los datos del cm del curro ( y darme de baja de una conexion). Si pongo la Mac del cm del curro al de casa (estando el del curro apagado, pues estan en mismo nodo) sería suficiente para que funcionara? o Habria que clonarlo más a fondo (certificados y otros parametros)? En fin, stas dudas tenia. Os agradezco un monton los consejos, poco a poco vamos aprendiendo algo. Serpor eres un gran maestro!!Un saludo chicos.
Edito: Vaya chasco!! La Mac que acabo de sacar de mi cm, se la he puesto a un webstar q tengo aqui al lado y no funciona ( el webstar lleva el firm de dump hacked con telnet y le pongo la mac con el ntl configurator). Estoy en zona docsis. X cierto, la mac q acabo de extraer coincide con la que hay en la pegatina del modem (yo creia que los de o** la cambiaban al cabo de un tiempo, pero por lo visto no).
A ver vamos por partes mc-simo71 el factory mode se utiliza para modificar solo algunos parametros por medio de oids de snmp como la hfc mac, usb mac, ethernet mac, serial, etc solo algunos no todos ok y pues es necesario instalarle un firmware al modem para poder sacarle el jugo al 100% al modem claro siempre y cuando tu isp permita todos los parametros que se le puedan cambiar o hacer. Lo de tener 2 modems con uno solo pues si puedes solo que tendran que ser de la misma marca y si dices que el tuyo es motorola sb5100 te aconsejo que te consigas uno igual o un sb5101 al que quieras clonar tendras que copiar tal y como es el otro con los certificados.