PDA

Ver la versión completa : ACTUALIZAR MAPA TOM TOM ONE

RAIDER
24/02/2008, 17:03
Buenas tardes a todos,

Tengo un TOm TOm ONE, de los antiguos, con las siguientes caracteristicas:
Mapa: Iberia-Map v605 version 5.420.
Ya se que es muy antiguo pero hasta ahora y como solo me movia por Madrid pues me hacia su servicio.
Desde hay 5 meses viajo mucho, tengo 5 nietos y me apetece pasar tiempo con ellos, y logicamente lo utilizo mucho más. Empece por cargar los radares y algunas PDI de la pagina "Todo-Poi"con ayuda de un vecino. Hasta aqui bien pero me di cuenta que tenia los mapas desactualizados y empece a buscar por internet.
Empece por comprarme una tarjeta de 1GB y haciendo una copia de la tarjeta original en este nueva.
Despues de navegar por esta pagina me baje los tres enlaces de los mapas que teneis aqui. Una vez hecho esto me ha creado y en ordenador dentro de escritorio una inico que se llama "Iberia Plus v675.1409" desde aqui he cargado en mi Tomtom el mapa Iberia-plus_map. Pero al intentar cargar el mapa dentro del administrador de mapa no lo veo.
¿Que tengo que hacer? Ya se que soy negado para la informatica pero leyendo que toda la gente era capaz pues me aventure ha hacerlo.
¿Me puede ayudar alguien?
Soy muy torpe para la informatica, aunque teniendo 60 años creo que ya es un logro todo lo que he hecho (hacer copia de la tarjeta, cargar radares y algunos PDI,......).
Un saludo y gracias por anticipado.

gnrx
24/02/2008, 17:08
Asegurate de tener la carpeta del mapa en la raiz de la tarjeta, y como tienes un backup de tu mapa original, si acaso, eliminaselo para que no "interfiera".
Deberia detectartelo.

Salu2.

RAIDER
24/02/2008, 17:18
Cuando te refieres a la raiz de mi tarjeta, es que cuando yo pulso sobre el icono Mi Pc y luego sobre el disco extraible E que aparezca hay ¿no?
Pues al pulsar aparece muchas carpetas y una de ellas es el del nuevo mapa. Cuando dices que elimine el original a que carpeta te refieres que elimine.
Perdona mi ignorancia

RAIDER
24/02/2008, 18:00
Acabo de borrar de la tarjeta el mapa original y el de canarias, y al encenderlo me dice que no hay mapas.
Pero si enchufo el TomTom al ordenador veo que dentro de la tarjteta esta el mapa nuevo.
¿Porque no lo detecta? ¿QUe debo hacer?

gnrx
24/02/2008, 20:24
Ponle también el último de Canarias (o el de Guam).

Ese dispositivo no lo tengo, pero a priori, creo que lo deberia detectar.

Salu2.

RAIDER
31/03/2008, 19:25
Hola de nuevo, he estado ultimamente desconectado por problemas en el ordenador.
Donde puedo conseguir el ultimo de canarias como me dices.

Gracias por anticipado

RAIDER
31/03/2008, 19:31
Al ejecutar el programa que me baje desde esta pagina (Mapa Iberia plus v675.1409) eligo la opcion instalar Tom Tom Map Iberia plus y el siguiente menu es instalar en Tom Tom Go o en otra ubicacion. Yo tengo un Tom Tom One. ¿Puede ser este el problema?

Gracias por anticipado

apolonio
05/04/2008, 19:59
puedes actualizar a la version 7 es mui sencillo y instalar mapas 7.15
conecta tomtom a ordenador ejecuta tomtom home actualiza version 7ialgo descarga mapas 7.15 y parchea y afuncionar.
el mapa no te lo detecta por que tendras una carpeta con el nombre del mapa y dentro de esa carpeta otra con el nombre del mapa tambien .
tiene que estar solo la carpeta y al abrirla todos los archivos del mapa radares etc.