Ver la versión completa : sb5100i muerto
mjcmalaga
24/02/2008, 18:52
Buenas y gracias a todos por adelantado.
Mi problema es que al instalarle la memory la flash y el Bl este se queda sin encender el 1º y tercer led. ya no se que hacer.
otra duda es que si al meterle los archivos virgenes tiene que tener conectado el cable de red.
Bueno toda ayuda seria buena gracias
La memory, flash y bootloader, lo grabas de un backup tuyo o descargado de esta web?
El cable de red tiene que estar conectado para acceder por telnet, pero no para reprogramarlo.
Saludos.
En la seccion de mauales tienes un manual de como recuperar los modems.
Cualquier duda aqui estamos
mjcmalaga
24/02/2008, 20:56
buenas:
la memory la flash y el boatloader lo he descargado de aqui les he metido el 5100x y el 5100i. al meterlo reinicio el modem al conectarle corriente se encienden todos los leds menos el primero y tercero y despues se apagan todos. al conectarlo de nuevo me cuesta mucho que lea la flash, pero esta como muerto.
gracias de nuevo
mjcmalaga
24/02/2008, 20:57
estoy siguiendo el manual de recuperacion demotorolas de aqui
por lo que dices no lo as recuperado del todo.
dime que cable usas y de que caracteristicas
detecta la flash
le grabas la memory del 5100i si es este tu modem sino el del 5100e
reinicia el modem y le grabas la flash desde la pestaña de flash con write all y luego desde la pestaña de 5100 le grabas el bootloader
mjcmalaga
24/02/2008, 21:14
ok lo voy a hacer
el cable es el blackcat directo
ultimamente solo me detecta la flash quitandole la corriente y dandole a detec cuando le vuelvo se la vuelvo a dar
mjcmalaga
24/02/2008, 21:27
es normal cuando le escribo la flash me de el error "verificacion failed. continue anyways?
le doy a continuar y sigue escribiendo.
eso es normal?
Sobre el 68% da un error de verificacion, otra cosa es que te de error de verificacion continuamente.
Indica este aspecto, si te da solo un error o muchos.
Salu2.
mjcmalaga
25/02/2008, 10:27
me da muchos errores cada vez que verifica. lo he hecho todo de nuevo y lo dicho muerto al conectarlo a corriente se enciende todas menos la primera y la tercera y despues muerto.
por favor ayuda.
gracias
Hazle una primera pasada sin verificacion de escritura, osea, le desmarcas la verificacion, le grabas la memory, reinicias el modem, y le grabas la flash y el bootloader.
Luego, si no lo a resucitado (que sera lo mas probable), con verificacion de escritura, le grabas flash y bootloader.
Ponle tambien un cable usb, el que va del modem al pc, siempre "ayuda" un poco.
Salu2.