PDA

Ver la versión completa : resucitar tcm420

jac
14/12/2008, 13:13
hola buenas. es que tengo un problema, despues de hacer el cable max232
y programarlo mediante el teraterm con el firm sb5101 mod 10.2 me ha ido todo perfecto pero el programa 250ntl configurator no me funciona y no lo
entiendo tengo el framwork instalado y el vjredist , el firewall quitado y no puedo cambiarle la mac y para colmo cuando intento acceder a la pagina
192.168.100.1 me dice que le ponga un login y una contraseña, le pongo admin y infinite pero no accede y no se como poder cambiarle la mac al 420
alguien sabe que login y contraseña tengo que poner o como hacer funcionar el programa 250ntl o algun otro programa similar para cambiarle la mac. gracias.

este foro es una caña.

serpor
14/12/2008, 17:39
Te lo muevo a la seccion correspondiente.
Para entrar por web as de hacerlo atraves de internet explorer y son:
Infinite
SetValue
Respeta las mayusculas
Por lo del ntl250,conecta el cable serial al mode y pc y habre el ntl250 y le das que conecte por com1,cuando te realice la conexion desmarcas force cfg y marcas telnet y le das a guardar cambios,se reiniciara el modem y vuelves a conectar por com1,siempre hay que desmarcar force cfg y ahora te vas al lado de donde sale login y pasword y veras change,le das y se te reinicara el modem,oues ya tienes telnet activado por ello ya puedes quitar el cable serial y conectar el ntl250 por telnet

jac
14/12/2008, 18:42
gracias voy a probarlo y perdon no sabia en que secion ponerlo

serpor
14/12/2008, 18:57
Ya nos cuentas :)