Ver la versión completa : 5101 I
gerocire
25/02/2008, 15:10
hola tengo este moden y le estoy cambiando la mac con el cable y soseneger y le he metido ya 1 puñao de mac y no hay manera de que las luces se queden quietas hara un año este procedimiento lo hize y me funcionaba pero ahora no se q coño pasa que no rula y esta confirmado de la mac se cambia aguno o alguna me podria decirque pasa ,, gracias por anticipado..
En principio, con el firm de ambit, ese modelo pierde la operatividad de las luces.
Dependiendo en la zona que residas, es probable que te hayan implementado el sistema de certificados.
Salu2.
Prueba con una mac que empiece por
00:20:40
00:C0:49
00:04:BD
00:50:d4
y pon el BPI version 0
gerocire
25/02/2008, 23:54
ok muchas gracias por respondre rapido bueno os digo a ver ¿ el firm de ambit funcionaria seguro si esto esta implantado lo del tema del certificado y otra cosa si que he probado mac de 002040 las otras no las he probado en verdad estoy aburrido y quisiese ir por algo para no perder el tiempo , tambien os tengo que decir que en un 5100 i no tengo estos problemas solo en este y otra cosa como puedo poner el bpi a 0 muchas gracias para las dos respuestas .. estoy en la zona de orihuela murcia o alicante .sea ermedio ....
El ambit funcionaria si tuvieses los certificados implementados, eso si, usando el tipo de macs que te indica el compañero serpor.
Pero si tienes un 5100 y si te funciona, descarta el tema de certificados.
El bpi 0, en seccion manuales tienes varios tutos de como hacerlo, leete el del 5101 y ahí lo indica.
Yo de ti, lo reprogramaria de nuevo, algo se a tocado que ahora no funciona.
Salu2.
gerocire
26/02/2008, 02:09
hola de nuevo gracias una vez mas pues visto lo que mas indicado intentare con 00:C0:49
00:04:BD
00:50:d4
BPI version 0 ,,,,,,,,, con las mac que me has puesto y si no el bpi y entoces por ultimo flaseare el moden , pero que no se ha modificado nada del moden solo en la pestaña de soseneger sa modificado ahi la mac y nada ,, pues eso que muchas gracias ya os dire and una cosa mas tienes que poner un tuto del 3100 que es muy parecido al 4100 practicamente el mismo yo es q de verdad el año pasado era un autodidacta de todo este tema pero como estoy con muchas cosas a la vez y ya paso tiempo pues poco apoco se me ha olvidado jejjeje me estoy haciendo viejo venga ya te cuento adios y gracias ...
hola soy santi tengo un problema con dos motorolas sb5101i, después de regrablar las flash de ambos uno intel otro ST, con los probramas 250hack_dump_telnet.bin y sb5101.mod.10.2.by.fercsa.bin no consigo entrar en la url Solo usuarios registrados pueden ver los links ni en la (192.168.100.10) que puedo hacer ya estoy sin ideas.
Santi: disculparme el programa es el schware Kazte v128 y los archivos que grabé son los que dije anteriormente el 250hack. . . . y el sb5101 . . .
x Santi:
Te contesté al problema mencionado en el otro hilo donde expusiste el problema, please, no dupliques posts.
Salu2 :)
gracias pero es la primera vez que entro soy totalmente neofito y no se como funciona gracias otra vez
Santi: la contestación que me das creo que era leer los manuales y ese no es mi problema he habierto un nuevo tema pues estuve unos días fuera por problemas y ahora vi una respuesta la de leer el manual pero en la nueva pregunta especifico cual es mi problema gracias por todo y disculpar
Te indicaba que: Forzases la ip fija, osea le asignaras a tu conexion de red la ip fija: 192.168.100.10 y mascara de subred: 255.255.255.0
De ese modo, ya accederias al modem mediante: 192.168.100.1
No obstante, para un 5101, no es realmente necesario acceder a su pagina, los cambios se hacen mediante el NTL250Configurator.
Salu2.
gerocire
26/02/2008, 14:53
pues no te puedo ayudar de momento por que no he metido ese firmare pero el año paso si me funciono pero solo me limite a cambiar la mac por que no me hacia falta otra cosa intenta meterlo de nuevo y que tengas suerte y ,,,,,, otro comentario para el colega anterior le ago telnet a 192.168.100.1 y me dice q no puede conctar con el hot por 23 eso para cambiar el bpi , pues eso espero respuesta... gracias
Desactiva todo firewall y antivirus que tengas, a ver si tienes bloqueado ese puerto.
Salu2.
gerocire
27/02/2008, 02:42
ok muchas gracias lo mirare mañana hoy no he podido te recuerdo que no tiene nada metido de frirmare tiene el de casa y que solo me he estado limitando a cambiar la mac ,, enfin espero q me rule esto mañana bay y gracias ..
pues no te puedo ayudar de momento por que no he metido ese firmare pero el año paso si me funciono pero solo me limite a cambiar la mac por que no me hacia falta otra cosa intenta meterlo de nuevo y que tengas suerte y ,,,,,, otro comentario para el colega anterior le ago telnet a 192.168.100.1 y me dice q no puede conctar con el hot por 23 eso para cambiar el bpi , pues eso espero respuesta... gracias
sino lo tienes modificado no puedes acceder a telnet
te aconsejo que para solucionar bien el tema es que lo modifiques y asi podras hacerle los cambios que sean oportunos
gerocire
27/02/2008, 23:40
gracias picha es verdad , despues de tanto tiempo sin estar en este tema de tanto friware q le meti no me acorde y le puse uno diferente y por eso me funciono osea por que el bpi ya lo tenia activado o quitado no me acuerdo osea en 0 digo esto por q por no calentarme la cabeza esta tarde se lo he llevado a casa de un amigo q no veo hace mucho tiempo y me la puesto en un momento y me ha reparado otro efectivamente si no esta modificado no se puede hacer telnet , pasa una cosa q yo el año pasodo me acordaba de todo pero es lo que pasa q esto si lo dejas se olvida es como todo , hemos estado hablando de lo del tema del certificado y eso si que es un problema y efectivamente si estuviese implantado eso como creo q tu dijistes el 5100 tampoco rularia , bueno pues gracias por la atencion prestada y ahora me pondre a ver si ya funciona el moden espero q esta vez la mac rule ,,, muchas gracias y hasta pronto .. ;) ;) ;) ;)