PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre ONO TV + Internet

myk
10/08/2005, 18:37
Bueno, pues resulta que tengo contratado telefono + Internet de Banda ancha por cable y quisiera saber si tambien puedo ver la TV, pues resulta que tengo un deco analogico con su cubo que me dio un amigo.

Si se puede, ¿que tengo que hacer para poder ver la TV?
¿Necesito algun otro aparato en especial?

Muchas gracias.

Admin
11/08/2005, 00:20
Hola.
Teniendo internet, tienes la señal de la tv, en este post se explica el funcionamiento de como llega la señal y demas (por si quieres hecharle un vistazo):
Solo usuarios registrados pueden ver los links

Al tener la señal puedes visionar (ahora solo los libres), pero ojo, el deco que tienes no has dicho como esta, y es probable que este de baja, a parte que a mi los cubes...bueno eso es opinion/gusto de cada uno.

Saludos.

myk
11/08/2005, 13:25
El deco no se si esta de baja o no, hace mucho tiempo que lo tengo,
pero si le pongo el cubo ¿no me abre todos los canales aunque este dado de baja?, otra cosa, ¿hace falta algun aparato que te separe la señal de internet y de TV?, es que solo tengo una toma de entrada y esta conectado el modem.

Admin
12/08/2005, 01:02
Hola.
Si, asi es, deberias ver, pero ten en cuenta, que es un riesgo/peligro lo que quieres hacer.

A lo que te refieres para separar la señal es un spliter, en cualquier tienda de electronica te lo venden sin problemas.

Salu2.

myk
12/08/2005, 15:16
¿Es un riesgo por que?, ¿Acaso me pueden detectar?
Por cierto, ¿es imprescindible poner el splitter ese que me dices?¿No bastaria con un ladron(de cable me refiero)?

Gracias

lasuli
12/08/2005, 16:30
Hombre, debes saber si el deco es de alta o baja. Si pagas todos los meses alta. Si lo diste de baja pues baja.

¿Acaso me pueden detectar?
Siempre que se juega con fuego hay riesgo de quemarse amigo.

Excalibur
12/08/2005, 23:29
¿Acaso me pueden detectar?
Siempre que se juega con fuego hay riesgo de quemarse amigo.

Amigo, siempre que tengas capada la señal de retorno, no te podran detectar, si no, si que pueden.

Saludos.

gnrx
12/08/2005, 23:56
Asi es, sin señal "para atras" nada de nada, pero usando el sistema que comentas myk, mucho me temo que esa señal de retorno no esta capada, ese sistema trabaja de modo que te puedes quemar con fuego.

Respecto al spliter, con una T te valdria, pero perderias "calidad" de señal.

Saludos.

myk
13/08/2005, 08:19
¿Y como puedo evitar la señal de retorno? ¿Existe algun aparato para eso?

Meuchas gracias por vuestra ayuda... ;)

gnrx
16/08/2005, 01:08
Aparatos no, se "trabaja" dentro del deco, pero entonces, ese binomio, ya no se si te funcionaria.

Salu2.

myk
16/08/2005, 17:02
¿Y existe algun manual para poder capar la señal de retorno en el deco?¿es muy complicado? Yo no se mucho de electronica.........

Excalibur
17/08/2005, 19:00
Refiriendonos siempre al deco ANALOGICO, para ver TV se tiene que capar la señal de retorno (es un cablecito de dentro del deco) y luego se tiene que implantar (soldar) un chip previamente programado, y al igual que mi compi GNRX, lo que no tengo claro es si una vez capado el retorno sigue sirviendo el cubo.

myk
25/08/2005, 14:37
Pues va a ser que no. Le quite la tapa de detras al deco, esa que tapa la salida de IPPV y le enchufe el cubo a la entrada IN y.......no funciona :( ,
asi que si abro el deco y solamente corto el cable ese que dices no va funcionar, lastima, ya que no tengo ni idea de programar chips, ¿no lo venderan en algun sitio ya programado?.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero no haber sido muy pesao ;)

Saludos a todos.

Admin
25/08/2005, 22:10
Hola myk:
Aqui nadie es pesado, los foros estan para eso, para preguntar y aprender :)

Sobre tu cuestion, quitandole la tapa solo, no se si cortaste el retorno, pero era de suponer que sin retorno, deco de baja y cubo el invento no funcionase.
Sobre lo del chip, es francamente sencillo, por venderlos se de webs donde ya lo venden todo, pero eso ya es decision tuya.

Venga, un saludo.

Excalibur
26/08/2005, 00:46
Sip y ademas son muy caros, me parece que valen 2 lauros o asin. :lol: :lol: :lol:

myk
06/09/2005, 13:42
¿Y me podrias decir alguna web de esas donde los venden?, no pierdo nada por probar......no?

Saludos

Admin
11/09/2005, 22:32
El chip para hacer, en cualquier tienda de electronica, todo ya hecho, pasate por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Salu2.

myk
12/09/2005, 20:22
Perdona mi ignorancia pero he entrado en el link que has puesto y no se como encontrar lo que busco, ¿tiene algun nombre en especial el chip?

Muchas gracias

Admin
13/09/2005, 02:41
Por lo que veo, buscas el chip para fabricartelo tu, en esa web no lo encontraras, ahi ya te lo venden todo hecho, el chip como te comente, en cualquier tienda de electronica lo encontraras, pero ese chip es para el deco, no de por si solo te servira.

Salu2.