PDA

Ver la versión completa : peligro con ono prepara algo

luisin-
26/02/2008, 22:21
es verdad que preparan cambiar algo para los modens para el 1 de marzo con la subida de 4 a 6 megas

Seymour
26/02/2008, 22:23
Según se yo, la subida de 4 a 6 la tiene que solicitar el cliente, y según ellos, repito según ellos no tiene coste alguno, informate de todas formas. De todas formas no creo que el mejor nombre para un post sea algo tan alarmista , al menos di de donde has sacado esa información para poder analizarlo, sin mas un saludo!

MALOW
27/02/2008, 00:40
es verdad que preparan cambiar algo para los modens para el 1 de marzo con la subida de 4 a 6 megas
luisin- y ese es tu primer mensaje en este foro? Uno de los dos nos hemos equiivocado de foro..

luisin-
27/02/2008, 06:22
hola soy luisin- la informacion la e sacado del que compre el moden me dijo que el le vendia los modens le dijo que recojiera todos los que pudiera porque ivan a hacer algo y este fin de semana van a cambiar los nuestros por los que tiene e l suspuestamente modificados a cambio de 40 euros cada uno por eso me pregunto si es que nos esta tomando el pelo o ay algo de verdad igual de los dos que tengo le llevo uno por si acaso si alguiel sabe algo por favor que lo diga gracias.

serpor
27/02/2008, 19:00
Lo que deduzco es:
Estan implantando certificados por diferentes nodos,eso hasta el dia de hoy es lo unico que estan haciendo
La solucion es cambiar la mac por una de docsis1.0

Trebol
28/02/2008, 21:09
El unico cambio que yo sepa que van a hacer es la anulación total de las cuentas de correo de todos los dominios distintos de ono.com (procedente de las distintas empresas que han ido comprando por el camino).

Igual equiparan todas las zonas y hacen alguna que otra modificación... pero eso no lo tengo confirmado.

Otra cosa, el cambio de 4 a 6, dicen que es gratuito, pero en el fondo no lo es. A los clientes antiguos, que tienen cuota mas baja, si quieren el cambio a 6M, tienen que equipararse en cuota a los mas nuevos...

Un Saludo.