Ver la versión completa : dhcp no me encuentra macs.. ayuda xfavor
Er_PoTTy
26/02/2008, 22:42
hola a todos estoy intentado buscar macs x aki pero no me sale ni una dhcp force... he exo lo k dice en el manual y nome aparece ninguna :s k stoy haciendo mal?¿ tengo un thomson wifi 710.... no se si eso tendra k ver tiene dosic 2.0 y cm certificate instalado...
Desactivale el wifi y conectalo por lan.
Salu2.
Er_PoTTy
27/02/2008, 00:48
tengo el wifi desactivado y me conecto x lan... he puesto k tengo thomson 710 k es wifi para k supieseis k modem es... pero no detecta ni una mac... no entiendo nada
A ver si le tienes cortada la salida por el firewall de windows (o el que uses), es la primera vez que leo que alguien no le snifea bien el dhcpforce.
Verifica tema de firewalls y/o antivirus.
Salu2.
Er_PoTTy
27/02/2008, 14:03
lo he exo y nada... anoxe lo edje toda la noxe encendido... esta mañana no habia nada... lo deje esta mañana y lo acabo de mirar ahora y nada... e desactivado el karpesky.. y el firewal d windows sta desactivado
En la seccion de descargas tienes un programa llamado ip full,tambien es para el scaneo de macs,prueba ese a ver que pasa
Er_PoTTy
27/02/2008, 22:47
señoressssss estoo es alucinante.... ajajaj... he probado tooooodolo lo k me habeis dixo y no me aparece ninguna mac.... me parece k lo voy a tener dificl pa hacer cambios de mac.... k suerte tengo...ajajajaaja alucinante...no se si el router tendra k ver.... repito tengo un thomson 710, dosic 2.0 cm certificated instalado
Kagonetó!!!
Claro que tiene que ver el router, xDD.
Conecta el cablemodem directo al pc, sin el router de por medio, entonces, si te snifeara, si ponemos router, es normal que no pille ni una.
Salu2.
Er_PoTTy
28/02/2008, 08:02
tb lo ice ayer y nada..:(
Er_PoTTy
28/02/2008, 08:42
he reseteado el modem y nada.... ya digo he probado casi todo... y x lo k veo es algo muy raro...
Er_PoTTy
28/02/2008, 08:51
hay algo en el modem k no me deja snifear.... no se lo k es pero es lo mas logico y cohorente... ya que e exo todo lo k habeis dixo..
A lo mejor es el tipo de modem, no se, ya poco se me ocurre, pues es muy extraño si.
Salu2.
Brokeback
28/02/2008, 20:08
He visto que has leido el manual y todo..
Puede ser una tonteria pero a mi me paso.
Le das a la pestaña "Auto" y marcas Autoforce? Despues de eso te vas a la pestaña DHCP y marcas Start Sniffing?
Suele tardar un poquillo en encontrarte la primera pero despues de ahi va lanzado..
PD: Es una tonteria pero a mi me funciono asi...
Un Saludin.
Con que modem te conectas ahora?
Porque dices que has quitado el router... pero cual?
Un Saludo.
Er_PoTTy
02/03/2008, 21:19
me conecto con un thomson 710...
Er_PoTTy
02/03/2008, 21:46
He visto que has leido el manual y todo..
Puede ser una tonteria pero a mi me paso.
Le das a la pestaña "Auto" y marcas Autoforce? Despues de eso te vas a la pestaña DHCP y marcas Start Sniffing?
Suele tardar un poquillo en encontrarte la primera pero despues de ahi va lanzado..
PD: Es una tonteria pero a mi me funciono asi...
Un Saludin.
lo acabo de probar pero nada, sige sin funcionarme
Prueba esto:es un comando telnet por ello deberas entar en el
cd snmp
filters off
yes
cd ..
logout
sino te funciona vuelves a poner el mismo comando pero cambia a filters on
me conecto con un thomson 710...
El problema de ese modem es que no es un modem... si no un router.
Y al ser router, "tiene puertos".
Deberás abrir los puertos que utilice el dhcpforce o el que utilices y entonces te tendría que funcionar.
Yo tengo un router (AP) que ni por esas...
Un Saludo.