Ver la versión completa : Una pregunta para los masters sobre el DCT700...
alpha2005
19/12/2008, 00:52
Hola, he estado siguiendo con mucha atención todos los hilos referentes al avance en la educación de éstas cajitas felices; mi pregunta es:
¿Si tiengo contratado un deco todo full y le hago el truco hardware del pin 1 y 2, sin modificar nada de la NVRAM es decir, sin hacerlo por soft, puedo dar de baja los premiums y me los mantendrá abiertos, o se necesita por fuerza el soft fix? Gracias de antemano!!! :D:
asi mismo es amigo, pero perderas la guia de programacion, y no podras ver ppv, pero se te quedara lo mismo que tienes en estos momentos.... suerte!!!
alpha2005
19/12/2008, 06:06
asi mismo es amigo, pero perderas la guia de programacion, y no podras ver ppv, pero se te quedara lo mismo que tienes en estos momentos.... suerte!!!
Muchas gracias por tu oportuna respuesta amigo celular; sólo quisiera por último saber si es posible darle reversa al hardware fix o al hacerlo se quema el filtro y/o algun otro componente del board.
Muchas gracias de nuevo. :saludo
Fernand0
19/12/2008, 12:02
Totalmente reversible, nada se rompe, lo pones y se bloquea lo sacas y vuelve a su estado original, con menu e info y PPV.
Yo lo hago con una gotita de estaño es suficiente no hace falta agregar alambre ni nada las patitas estan bien juntas, no se cuanto durara pero hace un tiempo que lo tengo y no se a caido.
alpha2005
19/12/2008, 19:01
Muchas gracias a ambos por su apoyo :ok