Ver la versión completa : Ayuda para encontrar mac para Tenerife
javito847
20/12/2008, 11:07
Hola soy nuevo en esto, y no ce como conseguir una mac valida y con el dchp force no escaneo ninguna alguien me puede ayudar?¿ gracias
amigo para escaniar tienes que tener el modem operativo y conectado directo a la pc nada de router saludos
avitapita
20/12/2008, 15:36
tun-tun cuando se scanea es para intercambiar m@cs puesto que las que se coje no le sirven a uno mismo es asi o no ,un saludo
javito847
20/12/2008, 17:06
tengo el modem operativo y conectado al pc directamente pero se keda ai en blanco el dchp no captura nada :S alguna posible solucion?¿ se que las que scaneo no me servirian pero es que necesito alguna para intercambiarla con alguien, o alguien me podria dejar alguna?¿ saludos y gracias
Prueba otro soft como el ipfull
Lo de pedir mira si en el hilo de intercambio de macs te pasan alguna
avitapita asi es las que escanes no te serviran es para intercambiar
javito847 es como te dice el compañero saludos
javito847
21/12/2008, 11:37
Una duda si yo cojo la mac de otro modem la que esta escrita en la etiqueta y este es utilizado por una persona serviria para intercambiar con otra persona?¿
Si coges la mac de otro modem, escrita en la etiqueta, que es utilizada por una persona, como no será de 1.0 no te servirá.
javito847
21/12/2008, 19:08
amigos nada puse el ip full y nada sigue sin aparecer nada no se si es normal pero el modem se keda con todas las luces encendidas y la del cable parpadeando eso esta bien?¿
mira el firewal del windows o del antivirus que tengas instalado
saludos
javito847
22/12/2008, 14:24
weno desactive el antivirus y el firewal y me ha cojido una mac con el dhcp force y ahora con eso que hago con toda la informacion que es lo que tiene que interesarme para intercambiarla?¿
¿solo 1?
si es valida puedes intercambiarla yo de ti probaria el ipfullview es que una sola es raro