Ver la versión completa : dpx 120
hola, alguien sabe ó a echo un dpx 120 con bcm 3345.
un saludo
Tiene el mismo bcm de un 4200 supongo que con un firm del 4200 se podra hacer
a canijo con raxon nunca lo e mirado es europeo ese modelo jaa i yo no soi de por alla :pc
alguien sabe como conectar con este modelo,por serie o por blankcat.
Ponnos unas capturas de la placa para poderte indicar,ya que ese modelo no lo conozco,pero recuerdo que por serie se podia hacer algo
serpor aquì tienes la placa del Dpx120,a ver si sacamos algo en claro.
Ya te digo que en el conector blanco del cable serie he probado y nada no hay comunicacion.
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
el puerto serial es el de la cagita o conector blanco donde salen 4 pines esta de lado derecho de la red i el puerto jtag para blackcat esta de lado izq del conector de red no lo testie por huevonada pero me lo dijo un amigo de confianza jee
nota el puerto de serie biene capado xD i por blackcat esta mucho mas peor =P :pc
Por puerto serie tendrias que probar las diferentes combinaciones que ahi,pero por narices cuando des con el conexionado te deberia aparecer algo en la consola del hiperterminal
Por lo del puerto blackat seria lo mismo dar con el conexionado,5 pines serian para el 1.3.5.7.9 del blackat y el 6º pin para el 2.4.6.8.10 me da a mi que un pin ya sea del extremo de arriba o del de abajo sera el que correponda a masa
Ya nos cuentas
A por cierto supongo que el dpx120 sera como el dpx100,mirate este hilo (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
bueno pues comprobado el terminal de cuatro pines blanco(serial)con todas las combinaciones posibles,No aparece nada en el hiperterminal ni en el Tera term pro.
conectado el blankcat en las puntos de conexion que hay a la izquierda del serial(1,3,5,7,9 y masa o 9,7,5,3,1 y masa)tampoco hay conexion.
Probarè con el metodo para el dpx100 a ver que pasa.Ya os dirè,para esto tardarè algo mas pues tengo que preparar el circuito.
Bueno pues ya he conseguido cambiar la mac al dpx120.¿como?pues apoyandome en lo expuesto por el amigo themastercid en el hilo del dpx100,he desoldado la eeprom la he leido con icprog(esto ha sido complicado)y efectivamente la mac va en la direccion 0048,la cambio y grabo una nueva eeprom 24c02 que adapto al modem.(tambien dificil).Y ya està el aparato operativo con la nueva mac.
Aun no he conseguido conectar a la red pero sigo en ello.
Me alegro que lo pudieras hacer :ok