Ver la versión completa : No prenden las luces del SB5100 creo que lo dañe.. Ayudenme
necesito que me ayuden a poder arreglar mi sb5100 ya que intentepor medio del dhcp force cambiar mi velocidad pero termine no se como, haciendo que mi sb5100 no prenda las luces, solo cuando se conecta prende las luces y de ahi adioss. no puedo entrar por medio de nada, ni de 192.168.100.1 no da conexion ni lo reconce el usb. cuando lo conecto esta muerto?
Uffff, el dhcpforce nada tiene que ver para cambiar la mac.
En seccion manuales tienes, tanto para el uso del dhcpforce como para revivir el modem.
Leelos y si tienes dudas, por aqui andamos.
Salu2.
Antes de mano muchas gracias por tu ayuda, practicamente soy muy nuevo en esto y por querer aprender me quede sin internet, basicamente prende las luces pero luego se apagan todas, estuve leyendo que (corrigeme si me equivoco) que necesito un cable blackcat, el programa SchwarzeKatzev128, claro instalando los pines en la placa del motorola y ahi poner todo virgen (refiriendome al flash, bootloader, sigma) para que pueda entrar por 192.168.100.1. es verdad todo lo que me he buscado por andar en cosas?
Si, asi es, necesitas eso para "resucitarlo".
Salu2.
gracias ya lo voy hacer, espero lo logre ya me entere que no esta dañado solo hay que configurarlo.. espero poder hacerlo gracias.
gracias ya lo voy hacer, espero lo logre ya me entere que no esta dañado solo hay que configurarlo.. espero poder hacerlo gracias.
Al apgarse todas las luces eso es porque el modem esta dañado,pero no te preocupes lo pudes hacer que vuelva a la vida,ponle un backup virgen y lo vuelves a modificar,y listo
cualquier duda aqui estamos
mira que flas tiene y dilo por que hay amd, intel, mx ya comentas