Ver la versión completa : problema con disco duro
ercangrejo05
22/12/2008, 18:35
Hola buenas tardes, tengo un disco duro sata de 500gb instalado en el pc con dos particiones, una de 40gb que es donde esta el so y la otra del resto de almacen. donde esta instalado el so tiene unas 35gb mas o menos libres. intento instalar o borrar algo y me dice que el disco duro duro esta lleno o protegido contra escritura. me podeis ayudar a quitarle esa proteccion?
muchas gracias de antemano.
Mira a ver cuanta memoria virtual le tienes asignada.
De paso, configurale la memoria virtual para que la use en la segunda particion.
No obstante, casi 35 gigas de virtual....eso es una barbaridad....
Salu2.
ercangrejo05
23/12/2008, 23:19
pero como se hace eso?
saludos
Que sistema operativo tienes?
ercangrejo05
25/12/2008, 23:25
hola perdona por haver tardado en responder mi sistema operativo es el xp
Sencillo entonces:
Click con boton derecho del raton sobre Mi Pc, luego Propiedades, luego Opciones Avanzadas, despues en Rendimiento pulsas en Configuracion, luego en Opciones Avanzadas, y abajo del todo, en Memoria Virtual, hay una opcion que pone: Cambiar, pulsala.
Ahi dentro veras cuanto tiene asignado cada hd.
Salu2.
No se si te lias gnrx, yo no veo por ningún lado que esté hablando de memoria virtual :smokin (creo que eso no es un cigarro...) :D:
A mi me da la impresión de que es un problema de restricción de privilegios. Comprueba que tienes privilegios de administrador en Cuentas de usuario y si no es así utiliza una cuenta que los tenga.
Si olvidaste crear una no podrás crearla sin tener los privilegios necesarios. Si tienes la pantalla de selección de usuario del XP (al arranque del sistema) pulsa Ctrl+Alt+Supr (a la vez y Supr 2 veces) para que salga la clásica y dónde pone usuario escribes Administrador y la clave la dejas en blanco, Aceptas y ya esta.
Cierto ivansan, me fui por los "cerros de ulloa", leido el primer post, no es problema de memoria virtual, "patinaso mio" :D:
Nos hecharemos un :smokin :D:
Salu2.
ercangrejo05
29/12/2008, 18:06
muchas gracias por todo, al final he formateado y asunto arreglado
Bien. Cuando crees la primera cuenta de usuario procura que tenga privilegios de administrador.
x gnrx, ¿qué crees tú que hago a estas horas? :smokin :) :smokin :D :smokin :D:
:D: :D: :D:
Felices Fiestas :beer