Ver la versión completa : no entra en http://192.168.100...
Hola, si tenemos un SB5100i Sigma X2 v13 funcionando perfectamente y lo conectamos a otro punto a varios Km y al conectarlo vemos ke nunca llega a la cuarta luz y encima no entra ni en Solo usuarios registrados pueden ver los links ni en Solo usuarios registrados pueden ver los links ke ha fallado?
Has probado fijandole tu la ip 192.168.100.10?
No te entiendo, detallame por favor.
elodires
28/02/2008, 11:50
hola malow
haber hay varios aspectos a tener en cuenta
al cojer un modem que en una zona ya ha estado funcionando se le fijara la frecuencia ,canal y region
digamos por poner un ejemplo
en tu casa funciona
y tiene
frecuencia 573000000 hz
canal 1
north american standard
al irte a otra zona la frecuencia puede cambiar asi como el canal
lo normal seria que el solo cojiese los nuevos parametros de esa zona pero habeces no es asi
a mi me paso lo mismo
lo que as de hacer o seria recomendable seria hacerle un reset all defauls y reiniciar
respecto a lo de no entrar en las comfiguraciones deve ser por que no te da la ip
as mirado si la conexion te sale limitada o nula?
de ser asi prueba quitando el coaxial y haciendo lo que wonder te comenta
fijale la ip manual solo con el cable ethernet
si consiges entrar haz un reset all defauls apagas el modem conectas el coaxial
restauras la conexion a ip automatica y lo enciendas
ya nos comentas que tal los resultados
un saludo
No podía hacer el reset para ke cogiera los nuevos valores de frecuencia y canal porke no podia acceder al aparato, en ipconfig no me daba puerta de enlace, he podido hacer el reset por telnet y la verdad nada mas entrar por telnet se encendieron las 4 lucecillas. Es curioso porke en mi casa me pasó algo parecido.
Es como si el moden no despertara hasta ke uno no entra por telnet. En ambos casos usé el IP Full View para conectar por telnet.
Un saludo.
elodires
28/02/2008, 12:14
pasa por esta zona y leete el manual el primer apartado dice como hacer lo de poner la ip manual mente
Solo usuarios registrados pueden ver los links
pon esos parametros y lo vuelves a intentar
ya nos comentas
un saludo