PDA

Ver la versión completa : CUIDADO Soft DCT700!!!

Fernand0
22/12/2008, 22:16
Hola compañeros, queria comentarles que consegui el DCTtest.dll modificado que tiene las 6 opciones habilitadas, pero lamento comunicarles que no trabaja, si bien las opciones estan habilitadas no ejecutan ninguna accion sobre el deco.

Asi que tengan cuidado porque hay gente que la esta vendiendo y realmente no trabaja.

patolucas20
23/12/2008, 19:27
hola,como te dasd cuenta si trabajan esas opciones o no

Fernand0
24/12/2008, 13:46
Hola porque hable con USBBDM y me explico bien como era el tema.

charro
26/12/2008, 15:23
Tiene que ser el soft completo y hackeado para que funcione no la .dll sola aunque todo esta en la programacion, no se cual de estas dos tienes pero la cuestion es el soft no la dll.

El soft no alcanza si no saben la programaciòn de los archivos bin.

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

jfabela2002
26/12/2008, 20:22
Solo para comentar, el dia de ayer saque una caja que tenia guardada que se veia el basico, pero cuando la conecte me mando un mensaje que no estaba subscrito, que hablara a la compañia de cable.

Tengo una caja mas con la programacion premium abierta que le compre a una persona de la compañia de cable. Le hice un respaldo de todas las pestañas.

Despues le baje a la caja que no funcionaba, le puse el nvram, el plat y el 90000000 y le puse la misma UID del que esta premium.

Y se abrieron los canales premium menos los basicos. Que abra pasado???

Fernand0
26/12/2008, 20:27
No soy moderador pero en las normas del foro dice que tienes que abrir otro hilo para esta pregunta. creo que no tiene nada que ver con el tema de este hilo.

Tampoco se que es lo que puede haber pasado, saludos.

Hackwarez
27/12/2008, 03:18
Hola Fernand0, oye podrias subir esa dll a descargas? Me gustaria hacer algunas pruebas.Te lo agradeceria mucho.saludos.

TUN-TUN
27/12/2008, 04:04
Hackwarez no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users saludos

Fernand0
27/12/2008, 23:13
Amigo Charro y tu cual tienes? tu lo tienes hackeado?

yo tengo el de la segunda foto gracias!

charro
28/12/2008, 01:20
Como ves tengo las dos .dll pero con el soft completo hackeado, sino la .dll no cumplira dichos comandos con el usbjtag.

elbarto
29/12/2008, 01:03
Mr Charro, Supongo que los archivos usbjtag.exe y DCTtest.dll los modificaron
con un programa desensamblador.
Si algun archivo bin contiene comandos del firmware como el 90000000.bin
o registros como el nvram.bin se podra modificar tambien con el programa
desensamblador?
O a que se refiere exactamente con "la programaciòn de los archivos bin"?

charro
29/12/2008, 01:28
En realidad para que pueda bloquear bien el deco se debe a que le eh sumado otras dll para que puedan acatar todas las funciones o sea que cuando tildas todos los casilleros y pones 10 ceros en la parte de firmwaretest este de resultado en el dct de otra forma no estaria haciendo nada, para ser breve y directo y te des una idea el soft que preparè pesa unos 12MB y hasta hora al dct no me lo han podido voltear. Y estoy en esto ahce 1 año.

y los archivos .bin lo puedes modificar con un buen editor de hexadecimal.

pacoherte
29/12/2008, 09:44
En realidad para que pueda bloquear bien el deco se debe a que le eh sumado otras dll para que puedan acatar todas las funciones o sea que cuando tildas todos los casilleros y pones 10 ceros en la parte de firmwaretest este de resultado en el dct de otra forma no estaria haciendo nada, para ser breve y directo y te des una idea el soft que preparè pesa unos 12MB y hasta hora al dct no me lo han podido voltear. Y estoy en esto ahce 1 año.

y los archivos .bin lo puedes modificar con un buen editor de hexadecimal.

Oye pues a mi me interasa mucho el soft que preparaste o las dll
los podrias subir? asi nos beneficiarias a toda la cmunidad?
y es que to solo tengo el que muestra como tres opiones a lahora de poner los 10 ceros y las demas casillas me aparecen como grises y el soft de u-s-b -jtag lo tengo con llave ****** pero no se a que te refieras cn hackearlo, se me haria mas facial si ponen lo que hay que hacer porque hasta ahorita no agarro bien el rollo

charro
29/12/2008, 18:39
Amigo yo no trabajo para nadie y no voy a pasar ningun trabajo mio en particular, me eh roto la cabeza en esto y mis sacrificios deben dar frutos $$$ sino no me servirà de nada, estoy en todo mi derecho, todos sabemos que de esto se deberia encargar usbbdm el creador del hard, y no yo.
pero pideselo y ver que te dice, con esto solo hago una ecepcion¡¡¡ saludos.

pacoherte
29/12/2008, 20:02
Amigo yo no trabajo para nadie y no voy a pasar ningun trabajo mio en particular, me eh roto la cabeza en esto y mis sacrificios deben dar frutos $$$ sino no me servirà de nada, estoy en todo mi derecho, todos sabemos que de esto se deberia encargar usbbdm el creador del hard, y no yo.

Comotu lo mencionaste, estas en todo tu derecho, y es por esoque te preguntaba.
De todas maneras muchas gracias y suerte

patolucas20
06/01/2009, 19:31
hola amigo carro mi soft pesa masomenos lo mismo q el tuyo tengo las seis casillas para tildar y poner los diez ceros y cuando me fijo en el menu oculto aperece todo en cero ,esto quiere decir q las casillas estan andando?
gracias por la info

Fernand0
06/01/2009, 19:34
a que te refieres con todo?????? Unit address and network address????????????

patolucas20
06/01/2009, 19:44
la unit adress queda en cero y la networck adress queda en 1026 esto esta bien?

Fernand0
06/01/2009, 20:04
Algunos dicen que si, pero yo no creo que alcanse, para mi si no se cambia la network address te puede actualizar, pero no estoy seguro.

patolucas20
06/01/2009, 20:15
te pregunto tenes idea del bloqueo 40, como quitarlo me ayudarias

hmosquera
06/01/2009, 22:42

Si sos creador del soft o de la dll......
me queres decir que haces poniendo en otro post esto????

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Aca hay algo que no me cuadra.....

Fernand0
06/01/2009, 23:06
No patolucas20 yo no tengo idea, niskiera tengo el cable aun :( . Lo que si me an comentado, y confio en quien me lo dijo es que se pueden levantar ekipos con el error 40, yo cuando me llegue el cable empezare a probar!!!

charro
07/01/2009, 01:17

Si lo puse ironicamente, fijate bien que en esa capturas dice que el firm es de 3.11 que no existe lo hice con ese proposito y si tienes alguna duda està el pm, por lo que no te cuadra y en algunas cosas hay que ser precavido ya que nada hay de publico conocimiento en ningun foro de tal "soft" y tratè de ser cauto para ver quien lo poseia por eso puse esas caps y nadie supo explicar nada...y sirvio para avivar a muchos user de aqui y otros foros, es una manera de compartir info, asi lo permitieron los moderadores y administradores del foro¡¡¡ y cuando comentè del la conexion j201 todo el mundo estavan hablando de esa interfase "inexistente"...pero bueno esto no debo de aclararlo.

Soy creador y me responsabilizo por ello..cualquier duda ya sabes.

Saludos.

hmosquera
07/01/2009, 01:46

Si lo puse ironicamente, fijate bien que en esa capturas dice que el firm es de 3.11 que no existe lo hice con ese proposito y si tienes alguna duda està el pm, por lo que no te cuadra y en algunas cosas hay que ser precavido ya que nada hay de publico conocimiento en ningun foro de tal "soft" y tratè de ser cauto para ver quien lo poseia por eso puse esas caps y nadie supo explicar nada...y sirvio para avivar a muchos user de aqui y otros foros, es una manera de compartir info, asi lo permitieron los moderadores y administradores del foro¡¡¡ y cuando comentè del la conexion j201 todo el mundo estavan hablando de esa interfase "inexistente"...pero bueno esto no debo de aclararlo.

Soy creador y me responsabilizo por ello..cualquier duda ya sabes.

Saludos.

JAJAJJAJA que te gusta jugar a las adivinanzas con los demas? tenes idea cual es la funcion de un foro?
cada loco con su tema..... pero si queres sacar dinero.. yo te diria que fueras mas frontal..... eso de las adivinanzas y especulaciones me parece poco piola... (es mi punto de vista)

Salu2

charro
07/01/2009, 04:12
La adivinanzas son para los chicos men...yo no publique jamas que vendo un soft eso se tiene que comprender si estas en este tema...por eso respeto las normas de un foro...y lo de ya sabes lo digo por si tienes alguna duda y lo que no se puede de hacer pùblico me mandès un PM y listo men...caso cerrado.

Yo eh contestado de tal y debidamente a tu pregunta anterior para cerrar tus dudas, pero te gusta ser "heroico" por la cual no estoy a gusto para eso...los aportes son una cosa y tus preguntas parecen ser otras y no ayudan a la comunidad, si de saber "funcion" de un foro se trata¡¡¡
Reflexiona un poco antes que acusar con las palabras al aire...por que no vamos a llegar a ninguna razòn...seamos adultos y comportemonos como tal.

Saludos¡¡¡

hmosquera
08/01/2009, 12:27
La adivinanzas son para los chicos men...yo no publique jamas que vendo un soft eso se tiene que comprender si estas en este tema...por eso respeto las normas de un foro...y lo de ya sabes lo digo por si tienes alguna duda y lo que no se puede de hacer pùblico me mandès un PM y listo men...caso cerrado.

Yo eh contestado de tal y debidamente a tu pregunta anterior para cerrar tus dudas, pero te gusta ser "heroico" por la cual no estoy a gusto para eso...los aportes son una cosa y tus preguntas parecen ser otras y no ayudan a la comunidad, si de saber "funcion" de un foro se trata¡¡¡
Reflexiona un poco antes que acusar con las palabras al aire...por que no vamos a llegar a ninguna razòn...seamos adultos y comportemonos como tal.

Saludos¡¡¡

Primero.... evidentemente debes ser un chico.... porque si abris un topic poniendo fotos falzas como plat 3.11 evidentemente o tenes mucho tiempo al pedo o te gusta confundir a la gente....
A las pruebas me remito....

Segundo.... quien sos vos para decirme si un tema esta cerrado o no?

Tercero.... yo leo muchisimo el foro y veo que hablas y te contradecis...
no solo con el soft.... si no tambien con tus intenciones con respecto a ese soft....
Si no tenes intenciones de comerciar... podes explicar lo que esta citado abajo? lo escribio otra persona?? (te aclaro que lo escribiste en este mismo post) :?

Cuarto.... si doy el tema cerrado..... porque lo que haces es crear humo para confundir a la gente..... evidentemente comercias con el tema y no te interesa tener gente que sepa..... porque eso se te hace contra para tus ventas..... :saludo

Salu2 y que te sea leve....

PD: solo con un "citar" te puedo tapar la boca
PD2: justamente porque leo y reflexiono... no dejo que gente como vos confunda a la gente que quiere aprender y si queres empezar a ser adulto... no publiques fotos adulteradas... que aca no estamos para tus ironias...
PD3: mis palabras no son al aire... siempre pongo las citas de lo que se hablo... vos si tiras palabras al aire..... y en algo si coincido con vos....."seamos adultos y no digamos estupideces"

TUN-TUN
08/01/2009, 17:32
con todo este dilema no vamos a llegar a nada inclusive se esta sliendo del topic del hilo saludos

hmosquera no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesias hacia los demas users saludos

celular
08/01/2009, 21:06
amigos los foros son para aprender, compartir, lo que tenemos con el fin de que otros aprendan y de aprender voz tambien, todo aquel que entra a cojer y no da ayuda a los que por abajo de el estan, hace muy mal, porque de donde aprendiste tu?, y si no fue de un foro, que haces aqui entonces?
perdonen que me entrometa en el tema, yo soy super moderador en otros foros, quizas algunos me conoscan, y tambien soy admin de mi propio foro, que no lo pongo aqui porque se que no esta permitido, pero solo quiero decir que si esto pasa en uno de los foros que yo admin el ban que le meto por la cabezota al charro no se lo quita nadie...

y no por nada, sino que simple y llanamente que por comercializar en el area, si quieres vender tu producto o tus tontas innovaciones, create tu propio lugar y ponte a vender a ver quien sera mas tonto que tu y te pagara algo, cuando todo esto esta en panales..... yo estoy cansado de decirlo, no compren nada de cajas de tv que al final, todo esta en panales, mientras que no le llegemos al xchip, todo es una mentira, y cuando la CC quiera, escucha bien, cuando ellos quieran, dejaras de ver las cajas liberadas, o bloqueadas, como quieras llamarle, es demaciado facil, ojala trabajar yo dentro para que veas que mas nadie me hiba a ver ni un canal blokeado en una caja, ya sea por hard. o por soft me da lo mismo.....

saludos!!!

charro
08/01/2009, 23:58
Repito en todo y en cada uno de mis anteriores dichos.

No hay nada de malo en ningun post que eh creado.

Y si los hay estan los moderadores y administradores de este foro para regularizarlo.
Y si a algunos user les molesta o no le parece bien el post, no se le da importancia y a otra cosa marisposa.

Pero parece que a estos dos amigos les gusta generalizar (hmosquera y ahora celular).
Y se van del hilo sin razon alguna.

hmosquera
10/01/2009, 23:39
sin palabras.... el que leyo, saco sus conclusiones.

aztekzero
14/04/2009, 07:43
Bueno pues ponle precio charro, a ver si me alcanza$$$$

Fernand0
14/04/2009, 11:09
jajaja amigo aunque te alcanze no compres eso que no sirve para nada!!!!! Si kieres yo tengo uno que si funciona!

Comprame a mi!! xD!!!!!

P.D:es broma

aztekzero
28/04/2009, 20:09
jajaja amigo aunque te alcanze no compres eso que no sirve para nada!!!!! Si kieres yo tengo uno que si funciona!

Comprame a mi!! xD!!!!!

P.D:es broma

Vaaa te lo compro.:D

cosmar
09/11/2009, 22:38
yo tambien,,, de echo ando buscando uno

Alvos
18/11/2009, 04:01
esa dll esta en la zona de descargas, la de las 6 opciones porque la que yo utilice nada mas me da 3 no se si esto afecte porque ya eduque unos dct700

TUN-TUN
19/11/2009, 03:11
no amigo esa dll no esta en zona de descarga saludos

Alvos
19/11/2009, 22:17
no amigo esa dll no esta en zona de descarga saludos

Me la podrias pasar la dll que tiene las 6 opciones, porque los dct que eduque ya se bloquearon no supe si porke los eduque con la dll de 3 opciones

sub zero
28/12/2009, 05:58
amigos los foros son para aprender, compartir, lo que tenemos con el fin de que otros aprendan y de aprender voz tambien, todo aquel que entra a cojer y no da ayuda a los que por abajo de el estan, hace muy mal, porque de donde aprendiste tu?, y si no fue de un foro, que haces aqui entonces?
perdonen que me entrometa en el tema, yo soy super moderador en otros foros, quizas algunos me conoscan, y tambien soy admin de mi propio foro, que no lo pongo aqui porque se que no esta permitido, pero solo quiero decir que si esto pasa en uno de los foros que yo admin el ban que le meto por la cabezota al charro no se lo quita nadie...

y no por nada, sino que simple y llanamente que por comercializar en el area, si quieres vender tu producto o tus tontas innovaciones, create tu propio lugar y ponte a vender a ver quien sera mas tonto que tu y te pagara algo, cuando todo esto esta en panales..... yo estoy cansado de decirlo, no compren nada de cajas de tv que al final, todo esta en panales, mientras que no le llegemos al xchip, todo es una mentira, y cuando la CC quiera, escucha bien, cuando ellos quieran, dejaras de ver las cajas liberadas, o bloqueadas, como quieras llamarle, es demaciado facil, ojala trabajar yo dentro para que veas que mas nadie me hiba a ver ni un canal blokeado en una caja, ya sea por hard. o por soft me da lo mismo.....

saludos!!!

este foro no le ponen restrinciones a los egoistas lo dejan aser loque le sale del forro ya mismo le cambian el nombre a foro egoista $$$ y te doy un aplauso celular por el regano que le diste al charro ese que se creen que todo es dinero en la vida este es el unico foro de todos los que visito que tiene esa conducta no se como no le da verguenza alos admins que tenga que venir otro admin de otro foro a darle clase de administracion de foros eso esta bien bueno el user pudrio de billetes a costillas del foro y pa colmo no aporta nada al foro y tanbien aleja los user que pueden aportar en un futuro tanto con dinero como educando los que quieren aprender si todos los user ayudaran alos que no saben el foro tendria gente contenta y dispueta a ayudar economicamente al foro por lo que resiven a cambio mi intencion no es ofender anadie sino abrirle los ojos para que se acabe el abuso y espero que no me baneen a mi por usar mi derecho de espresion saludos

TUN-TUN
29/12/2009, 01:54
amigo sub zero esto no es cuesion de admin ni nada por el estilo aqui en forocable hay una normas y el user charro no he incumplido ninguna y por eso se ha mantenido asi el hilo saludos

rollerback
29/12/2009, 04:23
asi es amigo zub zero. tal y como lo comenta nuestro amigo tun-tun este foro se caracteriza por dejar luz verde al derecho de expresion para todos! siempre y cuando lo haga uno sin quebrantar las normas y sobre todo con gran respeto, asi creeme que de esta manera puede uno expresar todo lo que uno quiere decir, mi humilde opinion. saludos cordiales.