Ver la versión completa : Como consigo Firmware Sigma 1.5/1.7 para SB4100
patanegra
28/02/2008, 01:52
Hola, estoy peleando hace semanas con un 4100. He probado con el hackare + Fibercoax y no ha habido forma. En mis pruebas realizadas consigo que se conecte, se conecta con la cabezera, parece que funciona todo pero no consigo que me de IP. Una de las pruebas que me falta por hacer es modificarlo con Sigma, pero soy nuevo en esto y no sé donde puedo conseguir el adecuado para este CM, creo que es el Sigma 1.5 o el 1.7. Pero ni tan siquiera he visto como se puede comprar en la página de Tcniso. ¿alguien me puede decir que pasos hay que realizar para poder conseguir el firmware de Sigma?, ¿ME recomendais otro? (con fibercoax no hay forma, llevo probadas varias MAC´s)
Gracias de antemano.
Saludos
Yo estoy buscando el del 4101 (no se si será el mismo que el del 4100), en descargas de esta web estan los dos que has mencionado, pero para 4200, a ver si pueden añadir el del 4100 (aunque tampoco se si es el mismo el del 4200 para el 4100).
patanegra
28/02/2008, 20:39
Hola Wonder, gracias por tu respuesta, ya me he bajado el firmware que hay en descargas, pero no me atrevo a probarlo, parece que solo es para 4200 y no creo que funione para el 4100. Respecto a tu duda sobre el 4101 esto es lo que he encontrado, espero que te sirva de ayuda:
Hola patanegra.
Finalmente no me pusiste nada, xDD.
Bueno, puedo confirmar que el firm de 4100 es válido para 4101.
Por otro lado, he mirado en descargas de esta web y no esta el que tu tienes, podrias subirlo?
Un saludo.
Hola, estoy peleando hace semanas con un 4100. He probado con el hackare + Fibercoax y no ha habido forma. En mis pruebas realizadas consigo que se conecte, se conecta con la cabezera, parece que funciona todo pero no consigo que me de IP. Una de las pruebas que me falta por hacer es modificarlo con Sigma, pero soy nuevo en esto y no sé donde puedo conseguir el adecuado para este CM, creo que es el Sigma 1.5 o el 1.7. Pero ni tan siquiera he visto como se puede comprar en la página de Tcniso. ¿alguien me puede decir que pasos hay que realizar para poder conseguir el firmware de Sigma?, ¿ME recomendais otro? (con fibercoax no hay forma, llevo probadas varias MAC´s)
Gracias de antemano.
Saludos
Tu problema puede ser por culpa de la MAC.
Es posible que le estes poniendo una NO docsis 1.0.
Prueba con alguna del tipo 00:0B o 00:08.
Un Saludo.
patanegra
29/02/2008, 03:00
Hola Trebol. Estoy probando con una 00:20:40... y una 00:C0:49 y ninguna de las dos me las pilla, una es la mía que funciona perfectamente y la otra se supone q tb es buena. Creo q las dos son 1.0, pero probaré con las que me dices. Wonder, a que software te refieres q tengo yo y no está en la web? si me dices cual y como subirlo, por mi sin problemas. Y si alguien tiene idea de conseguir el 1.5 o 1.7 para 4100 pues genial. Saludos a todos
Una cosa mas... Sigma 1.7 es compatible con 4200 y 4100, es decir, es el mismo. No hay un Sigma para 4200 y otro para 4100.
Un Saludo y Suerte.
x Trebol:
Sabes si el Sigma 1.5 también lo es para 4200 y 4100?
Imagino/deduzco que si, pero no estoy seguro.
Gracias.