Ver la versión completa : webstar 2100r2 no pilla bn
hola atodos como estan pz figense q ayer estaba haciendo unas pruebas y se ocurrio ponerle la flash original ami 2100r2 para ver como andaba asi buen0 se la meto y me doy cuenta q solo me agarra 512kbps y mi mac es de 2mb entonses quisiera saber si alguien tiene un flsh q me pille los 2mb gracias
gcoronel10
25/12/2008, 17:03
si tu mac es de 2 megas reportalo con tu isp
:o :shock como crees si mi mac es clonada :shock :o
elfo94 recuerda que para cada nodo hay un ancho de banda asignado y que probablemente este se sature y por eso la de 2mbs te da 512kbps. Acuerdate que todos comparten el mismo ancho de banda dentro de un nodo no es como adsl que cada quien tiene su propio ancho de banda.
si claro ya lo se pero con cualquier otro firmware me pilla los 2mb de volada y con el original ni de madrugada
ya solucione mi problema era lo mas tonto jajaja bno0 ne para udstedes lo que tenia q hacer era desactivar la casilla de factory mid de chgmac jajaja no es raro q por el detalle mas pequeño no resulten las cosas bno0 bye gracias por su ayuda