Ver la versión completa : Fotos Webstar DXP120
Hay estan las fotos.
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Hay estan las fotos.
Se puede hacer algo con este
Por lo que veo solo se podra hacer por cable serie
juanjoes
28/02/2008, 23:14
yo ya lo he intentado por serie pero no me lee absolutamente nada, aunque creo que tiene el mismo BCM que el 4200, creo que por ahi pueden ir el tema con este modelo.
Saludos.
juanjoes
28/02/2008, 23:17
Habria que ver que tipo de flash viene en los 4200, si os fijais en la foto la flash viene tras la pegatina de 01, tendria que confirmar alguien que tuvira un 4200 que numero aparece en su flash.
Saludos.
A ver si algun compañero que tenga un 4200 puede indicar el dato que mencionas.
Salu2.
Estos son los datos:
Flash Webstar
ST
M28W160CT
90NI
SBS10
0213
Flash 4200
Intel
T28F160
C3TA90
U2170636B
Si veis alguna posibilidad aqui esta el cacharro dispuesto hacer todas las pruebas que hagan falta.
Salud
Se pudiera o no se pudiera modificarlo,al conectarse por cable serie deberia salir datos
teneis acceso a telnet?
Yo he visto 4200 con flash Fujitsu, e incluso Samsung.
Ademas, aún estoy sorprendido del parecido que tiene con el TCM420!
Un Saludo.
juanjoes
01/03/2008, 22:49
He conectado via rs232 pero os puedo asegurar que no sale absolutamente ningun dato en pantalla, a no ser que mi modelo este defectuoso, y creedme he probado varias velocidades de conexion, para tener acceso via telnet necesitariamos las claves, despues de ver el apunte de servala respecto a las flash no concuerdan, pero no se pierde nada siguiendo el metodo de clonacion de los 4200 via netboot, yo no lo he intentado aun, ya que no he tenido tiempo.
Saludos.
intenta cambiar los cables del rs232... no tiene por que se igual al tcm.
puedes tratar de encontrar el negativo con un polimetro, es el mas facil de encontrar pones continuidad y te la tiene que dar con cualquier blindado de los conectores al menos asi tendras uno de los 4, por otra parte casi te puedo asegurar que el resto sera ir probando pues la tension que dan o me dan en un tcm420 son 3.3v
juanjoes
02/03/2008, 12:00
Buen apunte no habia pensado en las conexiones, voy a intentarlo de todas formas no es necesaria la tension para el rs232.
Saludos.
Que tal fue juanjose
Pudistes modificarlo?
temeroso
25/05/2008, 11:24
Existe algún firm?. Este modem tiene una página para actualizarlo directamente.
Si que tiene una pagina para subirlo Solo usuarios registrados pueden ver los links pero no conozco a nadie que le funciono
Se les corta siempre la comunicacion,de todas formas se le sube el que corresponde a su bccm
los pasword son:
admin
W2402
temeroso
26/05/2008, 07:37
Bueno la página es Solo usuarios registrados pueden ver los links y la contraseña la que das. Creo que el problema es el tamaño del firm. Los que hay para 4200 creo que no caben en webstar. Se podría disminuir el tamaño?
Disminuir que yo sepa no se puede
Podrias mirar si se puede hacer como el dxp100
themastercid
07/06/2008, 08:09
ese lo puedes aser como el dpx100 deje un comentario como aserlo pues la entrada de consola rs232 esta capada y no tiene como conectar el black cat en lo que se refiere a el bga es elmismo que el sb4200 bcm3345kpb incluso le puse una memoria de un sb4200 y funciono todo menos el tuner pues el de sb4200 es alps y el webstar es un bcm asi que solo le instale el cable cambia macs es realmente facilisimo y le ases mac change en 2 segundos terminare el otro documento y te puedes guiarte en el para aser tu modem checalo aqui
Solo usuarios registrados pueden ver los links