Ver la versión completa : Como destripar a la DTC700
superbin
27/12/2008, 00:26
En un ratico subo el video de como destripar a la DTC700
superbin
27/12/2008, 00:34
Solo que cuando le den al video te saldra un error ....entonces microsoft te dira que tipo de reproductor es el correpto para reproducir dicha guia y te llevara a la pagina para que lo bajes...tambien deberan de bajar los plugin y cuando lo tengan pues podran ver el tuto que incluye video y audio.
superbin
27/12/2008, 00:42
Y como lo prometido es deuda....aqui me desdeude de ustedes.....aqui esta el tuto ....video y audio en español.El reproductor es ( IrfanView SWF )
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Este video ya està repetido en la misma seccion de descarga de videos
Y como lo prometido es deuda....aqui me desdeude de ustedes.....aqui esta el tuto ....video y audio en español.El reproductor es ( IrfanView SWF )
Solo usuarios registrados pueden ver los links bueno el tutorial facil de comprender bien detallado todo
Arnoldso
27/05/2009, 01:48
Esto es justo lo que necesitaba para empezar a destripar mi deco :D
Gracias.
chapulins
20/07/2009, 06:11
gracias, puedo empezar a meterle mano ya.
rockerband
08/02/2010, 21:58
Hola es bueno el video he gracias
germanf2007
22/03/2010, 02:06
Hola, trate de instalar el video y me salio virus. No pude hacerlo. Tuve que cerrar la ventana.
Estoy leyendo cada unos de los post para NO REGARLA quise bajar este Video pero ya fue borrado de Solo usuarios registrados pueden ver los links me pueden ayudar y decirme de donde lo puedo bajar? GRACIAS !!!!!!
sy este video fue borrado alguien puede ponerlo otra ves
Solo usuarios registrados pueden ver los links
sera posible que puedas poner el video de nuevo que fue borrado odecirnos donde poder verlo,muchas gracias
alguien que tenga el video me lo puede mandar?por favor
CCVictornillo
18/11/2010, 03:52
Destriparlo está muy fácil, solo quitas tornillos, quitas tapa de arriba, después la de abajo tiene a los lados unos como ganchos pequeños, presionas con un desarmador plano pequeño para que salgan y listo.