PDA

Ver la versión completa : problemas consb 5101I conecta unas ves después ya no funca

pautt
29/02/2008, 18:11
Bueno atendiendo el pedido del Adm. Del foro e creado un tema nuevo

Este es mi problema

Bueno después que instalando la firma sb5101.mod.10.2.by.fercsa para el MODEM sb 5101i todo ok, me conecta a 3 mb y navego bien asta que apago el MODEM para dormir o por otros motivos, la cosa es que depuse que lo prendo ya no funciona, no me navega y tengo que hacer de nuevo toda la operación lo cual no es normal que pase eso, pues me e leído todos los forum que trate de MODEM y a nadie le pasa mis cosas

Mierda ahora si que estoy jodido ^^^quiero ponerle la firma original de mi MODEM y cuando quiero darle la memoria el programa se bloquea probé en otro de mis pc e igual T_T hay ahora si que puedo hacer

Por favor ayúdenme

gnrx
29/02/2008, 19:55
Lo de que cuando lo apagas debes volver a grabarlo, es extraño, al igual que tu, no lo habia leido nunca, es probable que el modem este "defectuoso".
Le cambias el serial una vez programado?

Cuando dices lo de la memoria, te refieres a cuando quieres grabarle la memory?

pautt
29/02/2008, 20:25
Lo de que cuando lo apagas debes volver a grabarlo, es extraño, al igual que tu, no lo habia leido nunca, es probable que el modem este "defectuoso".
Le cambias el serial una vez programado?

Cuando dices lo de la memoria, te refieres a cuando quieres grabarle la memory?

man por que dices que soy extraño ?

no no le cambio el serial !! pues no lo dice el manual ^^?

si me refiero a la memoria ya no se deja grabar, quiero ponerle la firma original

me deja grabar la flash pero cuando quiero grabar la memoria se bloquea

gnrx
29/02/2008, 20:27
No digo que tu seas extraño, sino que tu problema es extraño.

Cambiale el serial.

Primero es memory y luego flash, no al reves, hazlo en ese orden.