PDA

Ver la versión completa : Pinheader a presion?

tAySeR
31/12/2008, 03:22
Buenas....

Os explico, el caso es que he comprado hoy un blackcat y tengo el soldador bastante mal y ademas hace unos cuantos años que no sueldo nada y por miedo a estropear el CM , pues me he decidido a ver si conseguia hacerlo sin soldar.

Tras probar haciendo yo presion y conectando de distintas maneras el blackcat , no ha habido manera de que detectara el SchwarzeKatze al modem.Y claro.... he pensado que igual el cable no funcionaba,aunque quien me lo vendio lleva muchos vendidos y funcionando.

He leido que existen pinheaders a presion y me gustaria que me dijerais si existe alguna tienda online donde los vendan.

Gracias de antemano.

TUN-TUN
31/12/2008, 03:25
amigo primero por presentaciones por cortesia a los demas users y luego proseguimos con el tema saludos

tAySeR
31/12/2008, 03:28
Hecho!!, aunque crei haberme presentado en su dia cuando me registre.

TUN-TUN
31/12/2008, 03:49
no problem amigo si que llevas mucho tiempo registrado vamos al tema

de los pines que hablas silo he visto y en su momento puse un link en donde conseguirlos pero va tiempito de eso los puedes conseguir en ebay, pero tambien te comento que en varias tiendas de electronica tambien los puedes conseguir pero son los que se suerdan y en realidad son facilde soldar saludos

tAySeR
31/12/2008, 04:05
esque como no se como se llamaran exactamente ... pogo pinheader y me salen muchos y ninguno parece ser a presion. De hecho esque nunca he visto uno a presion.

Si no hay mas remedio y nadie me ilumina me tocara probar suerte y soldar...

Gracias ;)

TUN-TUN
31/12/2008, 04:24
amigo te dejo el link por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos

Dj_Zeta
02/01/2009, 13:44
Estaña un poco los pines que van al modem y no los soldas luegos los metes y veras que quedan apretados.