PDA

Ver la versión completa : Linksys WCG200, ¿Cómo cambiar la m@c?

VicioPro
01/01/2009, 17:32
Bueno, bueno.... resulta que tengo entre manos este lindo aparatito ruteador cable moedem wireless, me lo vendío muy barato un chavo, entonces... me gustaría saber si hay alguien en este foro que tenga algo de amabilidad en poderme guiar un poco acerca de este modem, necesito cambiarle la mac para tener un lindo aparatito andando en casa, por favor.

klisard
02/01/2009, 00:03
:o se ve mui weno pero ocupo ke me pongas unas fotos de la placa por arriba i por abajo de buena resulucion para ver ke se le puede hacer..

VicioPro
02/01/2009, 09:19
En cuanto consiga una buena camara subo las fotos, aunque de una vez aviso que ya abri el modem y no le veo por donde, no le veo la forma con usbjtag ni serial, esperemos que me equivoque y tenga alguna forma por que he sabido que un contacto de la misma ciudad los hacia jalar pero no se como, aparte de decir que el trabaja en CC.

Por lo pronto dejo un link (me hice bolas por falta de tiempo para subir directa la imagen) la foto de una placa de Linksys WRT54g en la cual tiene conexion por medio de usbjtag, a diferencia del Linksys WCG200 que en vez de esos pines tiene 4 pines y a un lado dice J4.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

ancapilli
15/07/2009, 23:18
aca tienen unas fotos para este modelo

klisard
17/07/2009, 00:05
donde yo no veo nada de fotos:confused:

ancapilli
26/07/2009, 09:45
Ahora espero que si

klisard
27/07/2009, 04:11
no pues sigo sin ver nada ponle zoom ke broadcom lleva asi nadie te va ayudar XD ocupas como 50 veces mas zoom ke se leean asta las letras del a placa i por los 2 lados =o