Ver la versión completa : sb5100 no conecta con pc
hola a todos.. tengo un problema y es q enxufo el modem y me enciende todas las luces y to bien..pero no hay forma de tener internet.. abro el explorer y de dice q esta sin conexion y si le doy a conectar en una pantallita q sale me conectaria x conexion telefonica xq yo antes me conectaba xcable del telefono como puedo hacer para q me coja internet del modem?es un portatil,no es un sobremesa nose si eso tiene algo q ver..a ver si sabeis algo de esto.muxas gracias.salu2
hola serpent. No detallas muy bien tu incidencia. As acutalizado a Sigma? as introducido una mac valida?
Ves a conexiones de red y elimina la conexion de red telefonica y asegurate que la conexion de tu modem tenga configurado para ip automatica
cualquier duda aqui estamos
hola, si yore si el moden tiene internet seguro..se encienden todas las luces..el problema es q no trabaja el pc con el modem. serpor en vez de eliminar la conexion telefonica la kite como predeterminada..hay q eliminarla para q coja la del modem?y si la teng automatica pero nada..entonces la elimino la conexion telefonica? y lueg me tendria q conectar automaticament?gracias.
Se supone que quitandola como predeterminada deberia funcionar,pero.... no pierdes nada intentando eliminandola
Que ip te da la conexion de tu modem
Haz un reset all defaults ala frecuencia