PDA

Ver la versión completa : sb5100 no conecta con pc

serpent
01/03/2008, 19:48
hola a todos.. tengo un problema y es q enxufo el modem y me enciende todas las luces y to bien..pero no hay forma de tener internet.. abro el explorer y de dice q esta sin conexion y si le doy a conectar en una pantallita q sale me conectaria x conexion telefonica xq yo antes me conectaba xcable del telefono como puedo hacer para q me coja internet del modem?es un portatil,no es un sobremesa nose si eso tiene algo q ver..a ver si sabeis algo de esto.muxas gracias.salu2

Yore
01/03/2008, 20:23
hola serpent. No detallas muy bien tu incidencia. As acutalizado a Sigma? as introducido una mac valida?

serpor
01/03/2008, 23:19
Ves a conexiones de red y elimina la conexion de red telefonica y asegurate que la conexion de tu modem tenga configurado para ip automatica
cualquier duda aqui estamos

serpent
02/03/2008, 02:57
hola, si yore si el moden tiene internet seguro..se encienden todas las luces..el problema es q no trabaja el pc con el modem. serpor en vez de eliminar la conexion telefonica la kite como predeterminada..hay q eliminarla para q coja la del modem?y si la teng automatica pero nada..entonces la elimino la conexion telefonica? y lueg me tendria q conectar automaticament?gracias.

serpor
02/03/2008, 10:10
Se supone que quitandola como predeterminada deberia funcionar,pero.... no pierdes nada intentando eliminandola
Que ip te da la conexion de tu modem
Haz un reset all defaults ala frecuencia