Ver la versión completa : 3 luces
el_labrao
02/03/2008, 15:45
Hola,no se que pasa que mi sb 500i funciona perfectamente pero en casa de mi suegra no pasa de la tercera luz.Que puede estar pasando?Si alguien me pudiera ayudar,,seguro que es una tonteria de configuracion o algo asi pero el caso esque no funciona.
un saludo
Probablemente se deba a la mac, Quizás pertenezca al mismo Nodo.
Haz un reset all defaults a la frecuencia a ver si es por eso y prueba con una mac de docsis 1.0 a ver si es porque le han activado los certificados
el_labrao
02/03/2008, 20:58
No creo uqe sea la mac,si lo fuera se encenderia una luz mas (creo) ,casi seguro,lo de las frecuencias debe de ser eso...y como se hace un reset all algun manual??.Tengo un progralilla que se llama ip.xxx.xxx hace muchas cosas y va muy bien.Se puede solucionar con el?Gracias a ambos.
Saludos.
Puede ser la mac pues estan implantando los certificados hay dos sintomas uno es que nunca se queda online y se reinicia y el otro es que no coge frecuencia.
Lo del BPI lo puedes mirar aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
El reset all defaults se hace habriendo la pagina 192.168.100.1 pestaña configuracion,le das a reset all defaults save change y restart cable modem,esto te tardara entre 5 minutos y treinta yo lo dejaria toda la noche