Ver la versión completa : webstar 2320r2/ bcm3349 y memoria samsung822 para recucitar
llevo dias viendo el tuto de los bcm3349 .
Solo usuarios registrados pueden ver los links
porque tengo un problema con el mio que es webstar epr2320r2 con el bcm3349.
con el blackat no me coge la ram entera solo coge 8190kb bien .el flash lo coge peo luego no me lo detecta y lo peoor es el boot que dice ( no divece connected).
para hacer le el reseteo TSOP no tengo el chip intel que pones en la foto la del cruce.(samsung822)como podria hacerle el cruce a este bicho teniendo en cuenta que solo tengo el cable serie max 232 y el blackat. notengo el usbjtag de momento.gracias
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
lo que se ve es la memoria
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
lo que se ve en el flash
El problema es que con el blackat no podras hacerlo,ademas si lo modificas perderas el wifi
Con el cable serie ademas que lo puedes modificar tambien puedes cambiarle solo la mac y asi no perder el wifi
El problema es que con el blackat no podras hacerlo,ademas si lo modificas perderas el wifi
Con el cable serie ademas que lo puedes modificar tambien puedes cambiarle solo la m@c y asi no perder el wifi
gracias . esperare el usbjtag. para no perder el wifi
Con el cable serie puedes cambiarle solo la mac y asi no perderias el wifi
Con el cable serie puedes cambiarle solo la m@c y asi no perderias el wifi
si no tiene boot com voy a cambiar la mac*.impossible,1º tendria que meterle todo ram+firm+cfg+boot.si no no puedo hacer nada.gracias
Que cuando habrieras el gato y fueras a poner el boot y te diera el mensaje de ( no divece connected) no significa que no tengas boot,eso te pasaba porque con el gato no se puede hacer.
Mira a ver si las luces del modem van correctamente y si te deja entrar en el setup si es asi deberias tener intacto el boot
Que cuando habrieras el gato y fueras a poner el boot y te diera el mensaje de ( no divece connected) no significa que no tengas boot,eso te pasaba porque con el gato no se puede hacer.
Mira a ver si las luces del modem van correctamente y si te deja entrar en el setup si es asi deberias tener intacto el boot
gracias amigo pero la luz no va bien solo al incender ce enciende la de cable ethrnet y wifi luego se apagan.cunado conecto el gato se quedan estas dos fijas.mala pinta tiene
Pues lo unico que te queda es meterle mano con el usbjtag
Cuando dides ke tienes memoria samsug822 a ke te refieres ala ram o la flash?
Mirate el post de cable blackcat & jtag utility.
Instala el jtag utility y mira si te detecta la flash. Si te la detecto bien copia el archivo de definicion ke esta en ese post y prueba a solo programar el bootloader original de un 2320r2 reinicia el cm y nos cuentas.
hola duna
pues si ha funccionado muchas gracias :aplauso .solo que al abrir el 250_configurator no me deja cambiar la mac ademas de la frequencia la tiene rrara debo de ponerle la 609000000 pero al volver a conectar lo otra vaes me deja la anterior.tampoco me deja cambiar la TFTP IP es :192.168.100.254 y deberia de ser 10.10.10.254. te dejo la foto aver como lo puedo hacer?si es cambiando de firm o cambiar los parametros con telnet?y como?
No se ke firms tienes ni lo ke as trasteado al cm, pero me imagino ke kieres usar un infinite
Esto es si tienes un el bootloader original 2320r2 programado con jtag utility y usando el definiton file de 2320
Yo te digo lo ke yo haria
1- programar por consola serial un firm original en la image1 si no lo tienes ya y ke arranke bien.
2- si tienes un backup de tu 2320r2 del cfg y log y los programas con jtagutility ya ke va todo el tema de tuner, tftp, frecuencias. Si no lo tienes pos nada, no uses el de otros cm.
3. desde consola serial dar rapido la tecla "1" cuando reinicies el cm
para ke arranke con un firm original del 2320r2. Si en image2 tienes un firm original pues deja ke arrake con ese.
4- con coaxial conectado dejar ke coja fracuencias y este totalmente operativo, luego en consola cd n/write/reset
5 -paras el boot con la tecla "p" y luego "d" le metes el firm infinite ke kieras en la image2
<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
Lo ke comentas de la IP del tftp por defecto es la ke tu dices 10.10.10.254.
Todo lo ke toca el ntl250 lo puedes hacer por consola. Los valores ke te muesrtra el ntl250 son los ke tiene el cm en ese momento.
si kieres mirar o cambiar la config del dhcp:
cd n
cd d
dhcp_settings
teclea intro sin valores pa ke no cambie
Comentarte ke si estas en españa no funciona el forzar config file, con lo ke deberias de no seleccionar esta opcion en el ntl250