Ver la versión completa : Duda sobre contratación ONO
DreamLand
04/01/2009, 19:14
Buenas tardes y felices fiestas. Por fin me he decidido a mudarme a Ono y dejando telefonica. He contratado el combinado de internet (3 megas)y telefono, pero tengo la duda si hubiese sido mejor o funcionaria el coger tv+telefono (mas barato) y luego acoplar un modem ya educado, eso funcionaria? seria mejor opcion?
Un saludo!
si funcionaria y como opcion mientras dure pues dura
la forma de hacerlo al cable que llegue a tv colocar un splitter de dos salidas una a deco y otra a cm
saludos
DreamLand
04/01/2009, 20:31
OK, muchas gracias, aunque acabo de llamar a ono y resulta que no tengo la opcion de la television en mi zona, asi que tendré que quedarme como estaba, con telefono e internet.
saludos
No sabia yo que llegando la señal de oño no tuvieras la opcion de television,pues se supone que por el cable coaxial llega tanto la señal de internewt como la de television
es un tanto extraño la verdad
reporter
06/02/2009, 17:47
puede que en tu zona no este preparada para la tv digital y pefieren no dar mas alta de analogicas para que cuando migren tengan menos trabajo
ademas como saben que el analogico esta mas abierto que la dolores pues prefieren "obligarte" a que cojas internet antes que la tele
un saludo
kolditos
12/05/2009, 13:35
Hola, sabeis una fecha de baja de cono?
vaya dos ultimas preguntas como no especifiques mas
saludos