PDA

Ver la versión completa : lo basico para clonar

pepicon
03/03/2008, 00:06
bueno buenas noches solo queria preguntar unas cosillas ya que no tengo mucha idea

querria saber la configuracion basica osea solo con la mac ya vale

o que hace falta mas si pudierais poner la configuracion basica para clonar un modem lo agradeceria

un saludo

gnrx
03/03/2008, 01:01
No acabo de entenderte.
Por clonar, a que te refieres?
Porque si es clonar, en su sentido literal, necesitaras mucho mas de lo que has comentado (creo que te refieres solo a uncappear).

pepicon
03/03/2008, 01:26
hola gracias por contestarme bueno querria saber la configuracion de las dos cosas veras me gustaria clonar mi modem

y tanbien me gustaria navegar con una mac de 25 megas

por eso preguntaba lo que hace falta para clonar

y si para uncappear con solo la mac funciona o hace falta algo mas

tengo un webstar con firm ambit pero lo tengo sin configurar
y me gustaria saber lo basico en ambas custiones para echarlo andar

gracias y perdon por escribir tanto

gnrx
03/03/2008, 10:02
Para "hecharlo a andar" el que ya tiene el ambit, seria cambiarle la mac.

Lo que es una "clonacion", lectura del original, guardar los datos y grabarlos en otro modem, eso seria una clonacion.

Salu2.

pepicon
03/03/2008, 12:27
gracias

Trebol
04/03/2008, 22:37
Si lo que quieres es tener 2 modems en casa (para distintas habitaciones, por ejemplo) con ponerle a los 2 modem la misma MAC, tienes de sobra.

Un Saludo.

gnrx
04/03/2008, 23:44
x Trebol:
Estas seguro de ello? En ese caso habria dos macs en el mismo nodo, por consiguiente, reseteo de ambos modems continuamente.

Salu2.

Trebol
05/03/2008, 00:14
He dado por hecho de que si lo usa en su mismo domicilio, lo usará en una habitación o en otra.

Ciertamente, 2 MAC's simultanas en un mismo nodo provocarian que se resetearan constantemente tanto uno como otro.

Quizas lo he dado por hecho antes de tiempo, pero clonando los modem tampoco los podría usar en simultaneo, por lo que la unica utilidad que le veo sería ahorrarse de mover el aparato todo el día (siempre hablando dentro de casa)

Un Saludo.