PDA

Ver la versión completa : Como usar el USBJTAG

ratametallica
07/01/2009, 04:59
que tal banda... pos el chiste es que no tengo ni put... idea de como usar el usbjtag, baje el programa usbjtagnt y ya no se que mas hacer, no se si podran ayudarme... salu2

Fernand0
07/01/2009, 08:40
Claro que podemos ayudarte, pero ayudanos a entenderte!

Por empezar si tienes usbjtag bajate el soft para ese cable no el soft para el nt.

Y despues tienes que conectarlo a un dispositivo y empezar a educarlo siguiendo las informacion que encuentras por ahi, en este foro hay muchisima informacion sobre cablemodems y sobre cable box.

Espero te sirva, es lo mas que puedo hacer con la informacion que nos das! si te axplicas un poco mejor tal vez seamos de mas ayuda.

Saludos

ratametallica
07/01/2009, 14:42
la cosa es la siguiente, tengo un modem sb5101 el cual ya habia flasheado con el blackcat, pero me compre el usbjtag para hacerlo mas rapido, utilizo el haxoware y me gustaria me explicaran como hacerlo, me baje el usbjtagnt pero de ahi no tengo idea de que hacer, de como saber si me detecto el modem de como meterle la fhas, etc... salu2

Fernand0
07/01/2009, 14:45
Bien siendo un sb5101 creo que te convendria ahacer esta pregunta en la seccion de cablemodem, yo respecto a eso no se nada yo estoy en el tema de los cable box.

Saludos.

TUN-TUN
07/01/2009, 14:55
puedes bajar este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) scrip
para swubirle el firm al sb5101 detectas
ldram image0
escojes el el Haxorware luego
program imafe0
program image1

y ya esta listo saludos

ratametallica
07/01/2009, 18:21
que tal, miren hice lo que dice pero me sale lo siguiente:

-detect (no me sale nada)
-ldram image0 (pongo la la flash del haxo)
-program image0
use "Detect" to detect the flash type
-program image1
use "Detect" to detect the flash type
...

lo hago con el cablemodem conectado a la corriente electrica y nada de nah... que mas sigue o que se hace :S!!!

descarge este Script.usb.jtag_ok[/url]

serpor
07/01/2009, 18:52
si escribiendo detect o pulsando F1 no te aparece nada es que tienes el usbjtag al reves

Dj_Zeta
07/01/2009, 18:59
Como se menciona anteriormente puedes tener el USBJTAG conectado al revés.

ratametallica
07/01/2009, 22:45
que tal, les comento que ya pude detectar el cablemodem, pero me sale que la direccion esta fuera de rango... les adjunto una imagen... salu2
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Fernand0
07/01/2009, 23:48
te esta dando un error con los scripts fijate si los scripts estan bien. Editalos con el worpad.

ratametallica
08/01/2009, 18:09
podrian ser algo mas especificos?