Ver la versión completa : Problema en mty
Hola soy de monterrey, hace poco me cambie de domicilio ahora vivo en sanicolas el problema es que cuando estaba viviendo en mty tenia un modem sb4100 jalando y ahora que en este domicilio me acaban de poner cable vision el modem al conectarlo no agarra señal solo los indicadores de "power" y "recive" estan encendidos en verde el indicador de send se queda parpadeando en verde ya cambie a otras macs y sigue igual, cual podria ser el problema? claro no tengo inter cable contratado es modem clonado.
Checa tus db's amigo y fijate que esten bien sino puedes empezar por ahi, a cuantos divisores esta conectado tu cable que agarras para el modem? Y mi recomendacion seria que escanearas nuevas macs cerca de tu casa, oie una pregunta que docsis tienen ahi?
Gracias por la pronta respuesta, no se realmente que es db y creo tener docsis 1.1 solo a dos divisores pero toda fue instalacion limpia de intercable con su cable y todo lo raro es que ya por fin pesco señal despues de 1 hora, muchas gracias.