PDA

Ver la versión completa : Desconexion con sb5100

BrAnD_NeW
08/01/2009, 10:56
A ver bros yo no le pude mover ya más. Tengo un sb5100, con C*ab*I*3mas, la onda es que por fin pude subir mi config, perfecto mis 4 megas pa ke pasar desapercibido pero resulta que el modem se me desconecta a los 5 min, a veces regresa la conexión sola y a veces ya no vuelve, hasta que desenchufo y vuelvo a enchufar el modem para reiniciarlo.
La cosa es que según yo la config no trae bpi activado, les paso algunos datos de cmo viene (les paso una con los valores UP & Down cambiados a puras xxxx, eso no nos interesa ahorita):

network_access = on;
cos {
class_id = 1;
max_up_rate = xxxxxx;
max_down_rate = xxxxxx;
cos_bpi_enable = disabled;
}
max_num_cpe = 2;

que onda pork se me desconecta?? les agradezco mucho su ayuda de antemano.

rimiar
08/01/2009, 16:54
A ver bros yo no le pude mover ya más. Tengo un sb5100, con C*ab*I*3mas, la onda es que por fin pude subir mi config, perfecto mis 4 megas pa ke pasar desapercibido pero resulta que el modem se me desconecta a los 5 min, a veces regresa la conexión sola y a veces ya no vuelve, hasta que desenchufo y vuelvo a enchufar el modem para reiniciarlo.
La cosa es que según yo la config no trae bpi activado, les paso algunos datos de cmo viene (les paso una con los valores UP & Down cambiados a puras xxxx, eso no nos interesa ahorita):

network_access = on;
cos {
class_id = 1;
max_up_rate = xxxxxx;
max_down_rate = xxxxxx;
cos_bpi_enable = disabled;
}
max_num_cpe = 2;

que onda pork se me desconecta?? les agradezco mucho su ayuda de antemano.

me puedes hechar la mano de como meterle una config a mi 5100 y modificarle la velocidad, gracias, soy tambien mexico, estoy en l@@r3do

TUN-TUN
08/01/2009, 17:15
rimiar no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a hacia los demas users saludos ;)

gcoronel10
08/01/2009, 19:05
hola BrAnD_NeW a mi tambien me gustaria que me dijeras como modificar ,crear inevtar , editar etc de antemano te lo agredeceria mucho mucho mucho

saludos

BrAnD_NeW
09/01/2009, 00:44
Claro con gusto les hecho la mano con los configs nada más mandenme el config de su prov. y aca se los cambio.
Por cierto, me di cuenta de que el problema es que la mac está activa todo el tiempo (osea que esa mac deja el modmm prendido).
Lástima que ya no pueda detect macs con los sniffers :(