PDA

Ver la versión completa : Duda sobre como conectarse con 2 modems

dardelius
10/01/2009, 15:04
hola a todos soy nuevo en este foro que me parece muy completo , tengo una duda y me gustaria que me ayudaran, pues estoy por contratar un servicio de cable modem y tengo otro modem de ese mismo ISP ya que yo estuve conectado con ese ISP pero por problemas de conexion me cambie haora mi duda es si cuando me conecten el modem nuevo le veo la mac y le pongo la misma mac a mi modem viejo podria conectarme con mi modem viejo?
esto es para saber si podria tener dos conexiones al mismo tiempo cada modem con diferente mac :D: salu2

TUN-TUN
10/01/2009, 15:13
amigo primero por presentaciones por cortesia hacia os demas user saludos

vmontes
10/01/2009, 17:31
no te valdria aunque fuera docsis 1.0 por que si pones los dos en el mismo nodo se reinciarian

saludos

dardelius
10/01/2009, 23:44
uff que mal :( ya me estaba ilucionando otra pregunta que tengo es es posible poner macs adress al azar y encontrar alguna conexion superior a la maxima de la isp? porque hace un tiempo cuando tenia este isp por cablemodem para bajar de megaupload yo cambiaba la mac y ponia numeros al azar y un dia note que logre bajar a 5 mb cuando mi conexion es de 1mb y la maxima conexion de mi isp es de 2mb al menos en donde vivo aunq solo duro unas horas cuando mucho porq luego se me caia la conexion luego volvia a poner mi mac defaul y seguia caida por eso me cambie de isp pero haora parece haber mejorado asi que vuelvo otra vez con ellos xD

vmontes
10/01/2009, 23:51
muy dificil pero como tu has comprobado no imposible

los moden salen por series y imagino que las macs seran correlativas asi que si vas aumentando macs al que tu tienes a lo mejor tienes suerte
pero ya te digo muy dificil y azar

saludos

Jecaros
05/02/2009, 02:05
Hola que pena revivir este hilo, pero es imposible entonces el tener dos modems por la misma linea de Cobre?, ya que tengo el siguiente inconveniente, tengo un Motorola SB5100 peeeroo el problema esta en que el ISP al que me suscribi me entrego un Scientific Atlanta DPC2203, ya que este modem tiene VoIP -.- aca activaron las lineas de telefono pero cuando quiero Velocidad toca con el Motorola, y por obvias razones no hay tel ya que solo funciona con el DPC2203, Seguros seguros que no hay forma? :S.

De antemano muchachones gracias.

scorpions666
05/02/2009, 02:10
pon un divisor de señal y uno conectas el modem que tienes con contrato y en el otro el motorola.

Jecaros
05/02/2009, 02:19
pon un divisor de señal y uno conectas el modem que tienes con contrato y en el otro el motorola.

Gracias por la pronta respuesta, pero e aqui otra duda el divisor de señal que me dices es este mismo?? Solo usuarios registrados pueden ver los links

quiero que me saques de la duda, por que si es ese, pues ya lo hice y el modem motorola queda en el led de send y queda titilando, no activa el online.

scorpions666
05/02/2009, 02:32
si es asi , pero lo que debes de tener en el modem motorola es una mac funcional para que pueda enganchar con internet

serpor
05/02/2009, 08:25
Ese enconcreto no me gusta,tiene una perdida de 5db y solo coge 900MH
Yo te aconsejo una que no tenga mas perdida de 4 o a lo sumo 4

Jecaros
05/02/2009, 17:21
OK Gracias, pero por lo del modem Motorola, si la mac de este es funcional y navego perfectamente, ayer hice la prueba nuevamente del uncap y tengo 10Mbps de descarga y 1.2Mbps de subida :P, voy a intentar neuvamente con el divisor de señal a ver si cogen los dos modems, ahi les estare comentando como me fue ;).

vmontes
05/02/2009, 17:41
si puesto directo no te da problemas seguro es el divisor que tienes al tener el rango hasta 900mhz no se si te discrimina internet yo en casa tengo puesto uno de 5-2250mhz una entrada y tres salidas y perfecto

saludos

Jecaros
05/02/2009, 17:53
si puesto directo no te da problemas seguro es el divisor que tienes al tener el rango hasta 900mhz no se si te discrimina internet yo en casa tengo puesto uno de 5-2250mhz una entrada y tres salidas y perfecto

saludos

hehehe Muchisimas gracias no saben lo contento que estoy, tengo UNCAP en el motorola y el DPC2203 esta normalito con su linea telefonica activada tambien xD, disculpen el desorden pero es mi lugar de trabajo :P

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Solo usuarios registrados pueden ver los links

vmontes
05/02/2009, 18:16
me alegro que lo tengas :ok

saludos

Jecaros
06/02/2009, 17:22
Si todo Fue un Exito rotundo, pero por ahora seguire buscando informacion respecto al DPC2203 ya que muchos no cuentan con dos modems como en mi caso.

Y Gracias Nuevamente :D