PDA

Ver la versión completa : Script USBJtagNT de dgadrian

dgadrian
11/01/2009, 13:41
Hola a todos
Probando los scripts que hay por aqui (con jtagutility y usbjtag) , me he dado cuenta que alguno estaba mal (escrito) y he intentado modificarlo para que funcione y .....lo he conseguido.
Luego he intentado hacer un script ¨a mi gusto¨ , simple y practico.
Lo que he conseguido quiero compartir con vosotros i lo pongo mas abajo.
Con el NT desde la pantalla menu no funcionan los comandos , por eso he puesto una foto que puede servir de guia.De esta manera no hace falta que paseis por el menu.
Por ejemplo:
-si quieres hacer copia de seguridad , le das al 0
-si quieres cambiar el bootloader , le das al 7
El script se puede modificar sin problemas y si lo podemos mejorar , vamos a hacerlo.
Espero vuestra opinion.
Un saludo a todos.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

dgadrian
11/01/2009, 17:12
Lo he subido otra vez.
Cuando le he echo el retoque final me he equivocado en copiar un comando.
Ahora esta ok.

gnrx
12/01/2009, 01:26
El script esta interesante, y bajo esa base, creo que podemos crear un buen script, osea, ampliar el tuyo con unas ideas que tenia yo, para ampliar el ya existente by santy, pero ahora que salió el usbjtag nt, creo que lo mejor es partir de cero, aunque tú ya has hecho esa parte, es una muy buena base para hacer uno lo mas completo posible.

Sobre tu script, cuando indicas que lo de menu no funciona, a que te refieres? Yo trabajo con scripts en el nt, y la pantalla menu y sus comandos, si me funciona.

Respecto a algunas opciones, por ejemplo:
Copia de seguridad, cambiar memoria, reprogramar flash, recuperar (debrick) y revivir, estaria interesante "separarlos" o indicar modelo, ya que, hay algunas de esas opciones que, dependiendo el modelo, tienen unos inicios u otros (por ejemplo, flash en un 5100 o sbg900).

Salu2.

absolut
10/02/2009, 00:39
estos script son palo muchas gracias!!!!!

machoman
01/03/2009, 01:37
hola amigos, podrian subir el enlace de nuevo esta coroido esta malo.porfa gracias

dgadrian
26/03/2009, 18:44
Aqui esta otra vez

Solo usuarios registrados pueden ver los links

TUN-TUN
27/03/2009, 02:46
perfect :ok saludos

JAVITRONIC
31/05/2009, 15:50
Muchas gracias compi..abra que provarlo

albertico
05/06/2009, 19:55
Hola, soy novato y no entiendo mucho, este scrip vale para el sb 4101i? He estado googleando y he encontrado unos cuantos scrips pero o hago algo mal o no me funciona ninguno.
Gracias por todo.

SUERTE

willysert
18/12/2009, 00:56
Hola..esta muy bueno pero borraron ya losn links . podrias subirlo de nuevo
Thanks...

vmontes
18/12/2009, 23:54
estan en la seccion de descargas aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
saludos

jomagalo
28/12/2009, 08:44
amigo chemo69,para las gracias,en su pestaña correspondiente q para eso esta.

saludos