Ver la versión completa : sb 5100i
Buenas tardes, queria saber si el manual que hay publicado sobre el sb 5100 valdria tambien para el sb 5100i o mejor aún, si me podeis indicar si todos los sb 5100x son compatibles, es decir, si podria usar cualquier manual de otro modem sb 5100x para el mio, ya que no encuentro especificamente de éste modem y sí de los demas.
Muchas garcias.
Si, sin problemas.
Esta "titulado" 5100 porque precisamente es eso, es el mismo método para cualquier 5100x (5100i, 5100E...).
Salu2.
Gracias gnrx, entonces todo lo que vea para un sb5100x o sb5100 me vale para este, no?
Y ya que estamos, para meter el sigma correspondiente únicamente se puede con un cable blackcat?
Muchas gracias
Mas o menos.
Otra cosa seria que tuvieses un 5100E.
Puedes hacerlo por blackat o usbjtag.
Salu2.
Gracias otra vez, tenemos algún manual en el foro de como usar tanto el blackcat y el usbjtag?
En una tienda de electronica venderan estos aparatejos?
Sección manuales tienes 2 de como programar dicho modem usando el blackat o el usbjtag.
El blackat, puedes hacertelo tu mismo, es muy sencillo, el usbjtag, deberas comprarlo (muy complejo fabricarlo, a mi opinión).
Salu2.