PDA

Ver la versión completa : monitor tft acer malo

spawn_blade
30/08/2005, 13:21
hola tengo un monitor acer tft de ase 10 meses e llamado a acer iberica i me dicen que me lo recojen el porducto pero no me lo cambian por otro sino me areglan el mismo i la tienda donde lo compre me dice que eso no puede ser que en la garantia viene puesto que en el plazo de grantia si el monitor presenta conflictos sera reemplazado por uno nuevo i vuelvo a llamar a acer i me dicen que su politica no es asi i lo mas gracioso es que me dice la chica que tengo que estar como minimo 2 semanas sin monitor yo creia que acer era una compañia seria lg benq logitech creative nunca e tenido problemas pero me e puesto en contacto con facua sevilla para que me echen una mano en el tiempo de garantia el que manda es el cliente un saludo i hasta pronto :cool:

lasuli
30/08/2005, 20:00
Creo que la ley de garantias, dice que si en 15 dias no funciona, no te gusta o no estas satisfecho tienen que devolvertelo. Pero si pasa de los 15 dias son 2 años. No sé hasta que punto tu puedes decidir que te den uno nuevo o te lo reparen. Las empresas tienen unas normas que muchas veces estan fuera de la ley. Informate bien, a lo mejor tienes derecho a uno nuevo.

Admin
30/08/2005, 23:27
Hola.
Cierto es, si en 15 dias no estas satisfecho por lo que sea, estan hasta obligados a devolverte el dinero, el tema cambia cuando pasan esos 15 dias.
Tienes 2 años de garantia, y no sabria asegurarte si en ese plazo estan obligados a cambiarte el componente o arreglartelo. Quien mejor te lo puede indicar es la asociacion de consumidores.
Si todo eso no te convence, o unos te dicen una cosa y otros otra, denuncia a consumo y que sean ellos quienes lo solucionen, aunque esto te llevara mas tiempo.
Lo mejor es que hables directamente con acer y si te dicen que no, que los de la tienda te saquen el papel donde indica eso y se lo muestres a acer.

Suerte y saludos.

Admin
30/08/2005, 23:41
Hola.
Cierto es, si en 15 dias no estas satisfecho por lo que sea, estan hasta obligados a devolverte el dinero, el tema cambia cuando pasan esos 15 dias.
Tienes 2 años de garantia, y no sabria asegurarte si en ese plazo estan obligados a cambiarte el componente o arreglartelo. Quien mejor te lo puede indicar es la asociacion de consumidores.
Si todo eso no te convence, o unos te dicen una cosa y otros otra, denuncia a consumo y que sean ellos quienes lo solucionen, aunque esto te llevara mas tiempo.
Lo mejor es que hables directamente con acer y si te dicen que no, que los de la tienda te saquen el papel donde indica eso y se lo muestres a acer.

Suerte y saludos.

spawn_blade
31/08/2005, 19:32
hola ya esta todo solucionado me puse en contacto con acer por telefono i les e enviado el monitor si la averia es gorda me l ocmabian por uno nuevo os comento la averia cuand onavego por internet se me pone algunas veces la pantalla del ordenador negra pero solo cuando navego i luego cuand ojuego online i no navego no me suele pasar eos tambien e notado p0erdida de calidad de imagen ok por lo emnos ya esta todo solucionado adiosss

Admin
31/08/2005, 21:35
Hola.
Ups, no me di cuenta y duplique mi anterior mensaje.

Bueno, lo importante es que te lo hayan solucionado, casi con toda probabilidad te lo cambiaran por otro, hiciste lo mejor, llamar directamente a acer.

Salu.

spawn_blade
07/09/2005, 16:43
hola si por fin se soluciono todo pero vamso me pusieron muchas pegas i eso que tenia la factura i el ticket de compra pero bueno vamos que acer ya no pilare nada mas el escenr benq si me lo cmabiaron por otro nuevo i este funciona perfectamente un saludo i gracias por la ayuda :cool: