PDA

Ver la versión completa : Nuevo problema

servala
05/03/2008, 16:34
He cargado el sigmax2 v14 en un 5100E sin problemas, cuando he vuelto a enchufarlo veo que se encienden todas las luces menos la pc activiti, pero si conecto el cable usb entonces se enciende, se ve que la coneccion rj45 esta mal, pero el problema es que me dice nuevo adware encontrado y me pide el disco que no tengo, he buscado los driver en la web pero los de este modelo no estan, que otros podrian servirle o donde puedo pillarlos, y como puedo solucionar el conector rj45 si se puede.

serpor
05/03/2008, 18:40
Comprueba con otro modem la conexion del rj45 que seguramente sera problema del pc
Los drivers del 5100 los subo esta noche

gnrx
06/03/2008, 23:50
x servala:
Aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) tienes los drivers ;)

Salu2.

servala
07/03/2008, 11:05
Gracias por los drivers colegas, ya esta funcionando por usb y todo ok, serpor he comprobado el cable ethernet desde el ordenador a otro moden y funciona, lo que quiere decir que el problema esta en el conector de este, ahora el tema es que este cable usb no lo puedo conectar al punto de acceso para mandar la señal al portatil, necesitaria un cable que por un extremo tuviera el conector de sallda usb del moden y por el otro un conector ethernet o algun tipo de conversor, existe algo de esto.

gnrx
07/03/2008, 11:22
x servala:
Ese tipo de cable/conversor que mencionas, no existe.
Es extraño que no te funcione el conector rj45 del modem, intenta probar el modem por ethernet en otro pc. Cuando le conectas el rj45 al modem, no se enciende la luz correspondiente?

Salu2.

servala
07/03/2008, 11:49
Me lo temia, he estado buscando y no encontre ningun cable con esas caracteristicas, lo de probarlo en otro pc ya lo hice y tampoco va, efectivamente cuando conecto el rj45 la luz no se enciende y si con el usb, tiene toda la pinta que el puerto esta desactivado.

gnrx
07/03/2008, 11:55
Mas que desactivado, defectuoso.
Es una lastima, a pesar de que por usb también te va a funcionar bien, siempre es mejor conectarlo por ethernet.

Un saludo.

servala
07/03/2008, 13:00
Sabes si existe algun punto de acceso que reciba la señal del moden por usb. y gracias de nuevo por tu ayuda, luego te comento el resultado de las pruebas con el DCM315 estoy en ello.
Salud.

serpor
07/03/2008, 13:40
En una tienda de electronica o un electronico te lo podra arreglar o decir las conexiones

gnrx
07/03/2008, 13:46
A.P. que reciba señal por usb...no se si alguna vez oi algo, pero no te lo puedo asegurar.
Miralo, en alguna tienda de informática un poco mas especializada, pero seria un AP (puro y duro como tal).

Salu2.

servala
07/03/2008, 14:29
Ok. ya buscare una solucion, peazo de foro si señor, con este par de elementos que estan siempre al loro para ayudar en todo lo que pueden, que no es poco.
Salud

valxuquer
07/03/2008, 15:48
servala a mi me paso algo por el estilo y por mucho que probe el cable rj45 con un tester hilo por hilo, el problema lo tenia en el modem integrado en la placa madre. Compre otro se lo pinche en la placa y todo solucionado.
Saludos

gnrx
07/03/2008, 16:01
Es una buena solucion la que indica valxuquer :)
Mira de realizar ese proceso servala, porque vale la pena conectarlo por rj45 y no por usb, y mas aun, para lo que tu quieres conectarlo.

Saludos!

servala
07/03/2008, 19:47
Cuando dices moden integrado en la placa te refieres al conector hembra donde se mete el cable rj45, si es asi sirve el de cualquier moden.

gnrx
07/03/2008, 19:59
Si, se refiere al conector rj45 que esta soldado en la placa del modem.
A priori, te serviria el de otro modem, pues llevan el mismo conexionado.

Salu2.

servala
08/03/2008, 13:41
Efectivamente ese era el problema, se lo he cambiado por otro de un 5100 y ya chuta, los de otros moden no sirven son diferentes el 5100 no tiene continuidad entre las conecciones y las patillas donde se suelda, si se abre se ve que los separa un compartimento lleno de resina que debe tener algun componente que lo aisla, los otros tres que he comprobado si tienen continuidad y no llevan el compartimento, pongo esto por si le ocurre a alguien mas, que ponga el del 5100, yo con uno que probe antes con continuidad no me funcionaba, gracias colegas por la ayuda.
Salud

serpor
08/03/2008, 13:43
Otra cosa conseguida xdddddddddd