PDA

Ver la versión completa : Problemas con la mula?

Yore
05/03/2008, 20:26
Durante la tarde de hoy, he estado experimentando problemas que hasta ahora no habia tenido. Ahora mismo no consigo conectar con ningún server Ed2k. Será por la mac?

gnrx
05/03/2008, 20:30
No, la mac no tiene que ver para conexiones p2p (otra cosa es el sistema de "priorizacion" que realiza o*o), pero la mac no tiene que ver.

Salu2.

Yore
05/03/2008, 23:05
ok ! como siempre gnrx, gratzie siempre encuentro respuesta en ti :). Parece ser que ya esta todo solucionado, probablemente se trate de un problema "Puntual" de varias horas. Lo dicho !

gnrx
05/03/2008, 23:31
A veces puede suceder eso, problemas "puntuales", por ello mejor dejarlo a veces un ratin a ver que sucede.

Salu2.

Yore
06/03/2008, 12:59
Bueno, como exponia ayer, parece ser que detrás de ese "problemilla" se escondía algo más grande. Era muy extraño que me ocurriese algo así ya que no habia configurado absolutamente nada que pudiese dar lugar a ese problema de varias horas (toda la tarde sin poder conectar a ed2k).

Bien, hoy han implementado el certificado a la mac que estaba utilizando. Si alguien está experimentando problemas con la mula, al conectar con los servers, y está utilizando macs de Docsis 2.0 "probablemente" no pueda seguir utilizando dicha mac durante mucho tiempo.

Yore
20/03/2008, 14:38
Esto ya no es normal, llevo tres dias sin poder conectar a los servers, no estáis experimentando prolbemas? es impoosbile conectar a los servers. He comprobado los puertos y me da error en TCP:

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule ...

Comprobando IP: 84.xxx.xx.xx.dyn.user.ono.com (84.xx.2x.1xx)

Empezando el test de conexión TCP ...
Conexión TCP prueba eMule no porque rechaza la conexión.
Es posible que su IPFilter incluye la IP de este servidor, lo que hace un connectiontest imposible.

Os puedo asegurar que no es problema de Firewall, etc. Os está ocurriendo lo mismo, podeís conectar a los servers sin problemaS?.

Yore
20/03/2008, 21:57
a ver...

Yore
21/03/2008, 22:20
Alguien que esté utilizando SIGMA, podría indicarme si le está funcionando emule, podéis conectar a los Servers?. Saludos!

Akyno
25/03/2008, 18:11
Buenas soy nuevo en este foro asi que un saludo para todos lo primero ;) Yo tb tengo hace 3 o 4 dias el problema de que no puedo conectarme al emule. La unica manera que lo consigo es reiniciando el ordenador y el modem, me conecta apenas 5 minutos. Despues primero me marca id baja y al final se cae del servidor. Al comprobar los puertos con el emule tb me da fallo de TCP, y el KAD me dice que esta tras cortafuegos lo que no entiendo pq incluso he provado a quitar el que tengo y el de windows, y me lo sigue diciendo. Yo tb tengo SIGMA en el modem y de momento no hay manera de resucitar la mula. A ver si alguien encuentra una solucion o respuesta a este problema. Gracias por adelantado. Saludos.

gnrx
26/03/2008, 00:37
Hola.
No creo que sea cosa de sigma, yo lo tengo y me va bien la mula.

Los programas p2p no tienen una configuracion "standard", lo que a un pc le funciona bien a otro, no se sabe porque, pero no funciona bien.

El caso es que se puede ir probando, en base a una config standard y a partir de ahi, ir "depurando".

Partiendo de la base de que usais windows xp, es importante el tema del limite de conexiones tcp/ip, para ello, visitad esta descarga. (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Luego, para descartar, desactivar cualquier firewall que tengais.

Por ultimo, usad esta lista para actualizar los servidores:
Solo usuarios registrados pueden ver los links

Y a partir de ahi, iremos viendo como va la cosa.

Salu2.

Akyno
26/03/2008, 11:24
Buenas, y lo primero muchas gracias por la respuesta. Anoche estuve mirando mi límite de conexiones y aplique el parche para subirlo a 50 ya que lo tenía a 10. Aplique la configuración que pone en el foro del emule con ofuscación y de momento sigo sin conseguir que funcione en condiciones. He probado a quitar el cortafuegos, desinstalarlo y deshabilitar el de Windows y aun así cuando me conecta con algún servidor si es que me conecta me conecta con ID Baja y el KAD me dice "tras cortafuegos" el modem lo tengo directo al PC por lo tanto problemas de router no son y también he intentado con diferentes macs y nada lo único que me queda es formatear a ver si es algo de eso. A ver si alguien puede echarme una manita. Gracias y saludos a todos.

Akyno
28/03/2008, 21:10
Bueno definitivamente, no es cosa ni del cortafuegos ni de nada de nada he intentado todo incluso cambiar de Windows xp al vista para ver si así iba mejor la mula, 6 o 7 macs diferentes, diferentes programas, todo tipo de configuraciones, etc... y nada no hay manera de que el emule me dé ID alta tiene que ser algo q está pasando con la conexión. Por favor a ver si alguien sabe algo de que puede estar pasando. Gracias, saludos.

wonder
28/03/2008, 21:26
Usas modem o router?

Akyno
28/03/2008, 21:32
Tengo el modem directo a la tarjeta de red es un motorola 5100

wonder
28/03/2008, 21:33
Es configuracion del emule seguro, pero son muchos campos para verificar.
Que version de emule usas?

Akyno
28/03/2008, 21:38
eso pensaba yo tb pero he intentado a configurarlo de 1millon de maneras y nada si reinicio nada mas entrar al emule todo de puta madre id alta y funciona bien pero en 20 minutos el servidor me da id baja y el kad tras cortafuegos (no lo entiendo pq no tengo ninguno instalado) la version es la ultima 0.48a. Por cierto gracias por contestar :D

wonder
28/03/2008, 21:42
Pues poco se me ocurre, mira a ver si puedes poner unas capturas de tu config.

Akyno
28/03/2008, 21:48
la config que tengo ahora es la estandar vamos que la de ahora ni la he tocao pq cuando he visto que despues de toda la mañana para formatear y luego me seguia fallando he pensado, es que yo soy tonto a ver si otro me ayuda pq yo no doy mas jejejeje.

wonder
28/03/2008, 21:53
Asegurate de no tener nada de opcion lan o similar activado.

Akyno
28/03/2008, 22:02
Asegurate de no tener nada de opcion lan o similar activado.

Akyno
28/03/2008, 22:06
El problema puede estar en el modem aunque nunca lo he tocado desde que le instale el sigma hace 4 meses.

wonder
29/03/2008, 01:42
Puede ser tambien por tema de filtros en el modem.
Asegurate de tener el protocolo de ofuscacion activado en el emule, y desactiva los filtros en el modem, para ello, via telnet, es este comando:
cd snmp
filters off
yes
cd ..
logout

Postea resultados.

Akyno
29/03/2008, 08:22
Bueno despues de mi desesperacion he conseguido por fin (o eso parece) arreglarlo. Me acorde que un dia hace muchisimo tiempo me paso algo parecido pq me iba fatal internet y al llamar al servicio de ono me dijeron que me habian baneado la tarjeta de res que tenia que poner una nueva. el caso es que anoche cambie la tarjeta de red por otra exacta a la que tenia y por lo que parece desde hace mas de 10 horas esta funcionando y a piñon descargando a 90 y con la config original del emule asi que ni la voy a tocar ni nada no vaya a ser que... jejejeje. Bueno voy a seguir comprobando si funciona correctamente y te informo. Muchisimas gracias por la ayuda. Saludos.

wonder
29/03/2008, 09:36
Era otra opcion.
Puedes, en lugar de cambiarla fisicamente, cambiale la mac a la tarjeta de red, que vendria a ser lo mismo.

Saludos.

Akyno
29/03/2008, 14:32
La verdad es que ni me lo habia planteado pq la verdad es que no se como se le cambia la mac a la tarjeta de red jejeje pero para la proxima...
Por lo demas ya funciona bien subiendo a 40Kb y bajando a 100kB + o - de media tb le he activado lo de la ofuscacion como me habias recomendado. Una vez mas muchisimas gracias por todo. Ojala pudiera ayudar yo alguna vez en algo. Saludos.

wonder
29/03/2008, 20:22
La ofuscacion es importante activarla si se esta con o*o, pero no le actives que solo conecte con clientes "ofuscados", sino solo activar el protocolo de ofuscacion.

Sobre el cambio de mac a la tarjeta de red, es sencillo, como varios users lo han preguntado, voy a ver si hago un o una mini guia, con fotillos, y asi sale mejor.

Akyno
01/04/2008, 12:38
Si que he notado lo de la ofuscacion ya que me ha subido considerablemente la velocidad de bajada.
Lo del cambio de mac de la tarjeta de red estaremos atentos para cuando lo pongas. Una vez mas, gracias.
Salu2.

Sheu_ron
03/04/2008, 01:31
Hola

¿Alguien ha probado esto?

(resetear las frecuencias del cablemodem)

cliper
05/04/2008, 10:32
Yo ayer cambie la mac a la targeta de red y desconecte el firewall y hoy ya estoy con id alta

75kw
26/04/2008, 07:52
Buscar en inet un programilla llamado SMAC1.2
Es para cambiar la mac de la tarjeta de red

cambias la mac de la tarjeta(que no del modem) y a tirar millas con la mula

Saludos

moom
13/05/2008, 18:05
activa la ofuscacion de protocolo

Yore
17/06/2008, 12:52
llevo aproximadamente 1 mes sin poder utilizar ningún programa p2p. Puedo navegar, y realizar descargas directas sin problemas.

Que puedo hacer para solucionar esto?. Aclaro, que estoy utilizando una mac de redes doscsis 1.0, etc. En este mismo post, comenta un usuariio que su problema se solvento cambiando la tarjeta de red. Puedes ser que me hayan baenado la mac de la tarjeta de red?

no se que hacer, la verdad. a ver que me comentais.

Pd: Tengo conocidos que estan en la misma situacion que yo! soy de levante, parece ser que por determiandos lugares los de ono estan "siendo" más duros.

bueno esperando comentarios, gracias.

serpor
17/06/2008, 13:21
Yo tengo comprobado que si cambias la mac de la targeta de red y no apgas el programa p2p que utlices,te funcionara bien, mientras no desconectes el p2p,luego cuando vuelve a fallar otra vez,cambio de targeta de red

Yore
17/06/2008, 13:53
entonces serpor? cambias la mac de la tarjeta de red, mienrtas el programa p2p esta siendo ejecutado. Cuando vuelve a dejar de funcionar, te limitas a cambiar la tarjeta de red completamente? pero.... si no funciona constantemente.. si dejo de funcionar diariamente... puede resultar muy pesado, no? Alguien sabe que está ocurriendo, probablemente, se deba a que el trafico de datos p2p es el que más le cuesta al ISP, deben haber encontrado el modo de banear los protocolos a los usuarios que utilizamos técnicas de Uncapping, no?. ¿tiene solucion el problema? alguien sabe algo?

sharkedu
17/06/2008, 14:26
Puede ser tambien por tema de filtros en el modem.
Asegurate de tener el protocolo de ofuscacion activado en el emule, y desactiva los filtros en el modem, para ello, via telnet, es este comando:
cd snmp
filters off
yes
cd ..
logout

Wonder me puedes explicar donde pongo estos comandos para cerrar los filtros? gracias

serpor
17/06/2008, 16:13
Antes de ejecutar el p2p le cambias la targeta de red,te dara nueva ip y entonces habres el p2p asi te deberia dar id alta.
El problema es que el isp capa brutalmente algunos nodos,no tienen que ver nada con el uncapping pues los de alta estamos igual

Para sharkedu: ese comando,es un comando telnet por lo tanto se a de poner en telnet

mendaur
17/06/2008, 17:07
Es sencillo cambiar la mac de la tarjeta de red?? tiene algún peligro, me refiero a poder cargarte la tarjeta de red, yo tengo este mismo problema y voy a probar a cambiar la mac de la tarjeta de red, voy a buscar algún tutorial de como cambiar la mac de la tarjeta de red o ver si existe algún programa que lo haga directamente
Q recomiendas sepor???

sharkedu
17/06/2008, 19:13
pero yo lo pongo en telnet asi tal cual y me dice que ese comando no existe

wonder
17/06/2008, 19:35
pero yo lo pongo en telnet asi tal cual y me dice que ese comando no existe
Que modem tienes y con que firm?

sharkedu
18/06/2008, 14:08
tengo un sb5100 pero el firm no se cuál es ni como se mira

serpor
18/06/2008, 14:37
Empieza el comando telnet con cd .. para que te salgo del directorio que estes

Para mendaur:No te la cargaras,hay un soft para cambiar la mac de la targeta de red,esta en la seccion de descargas

sharkedu
18/06/2008, 15:24
serpor empezando desde c:\ pongo telnet, entra en microsoft telnet y pongo los comandos que decís y me da error

serpor
18/06/2008, 16:02
No es asi
Entra en la consola de msdos
telnet
o 192.168.100.1
Y ahora ya te dejara

mendaur
18/06/2008, 16:33
Empieza el comando telnet con cd .. para que te salgo del directorio que estes

Para mendaur:No te la cargaras,hay un soft para cambiar la m@c de la targeta de red,esta en la seccion de descargas

Gracias serpor luego lo pruebo, en todo caso me ha ocurrido que el fallo de los p2p antes solamente me fallaba en el motorola sbg 900 firm original y hoy me ha fallado el motorola 5100 con sigmx2, supongo que se trata de una especie de capado noo

sharkedu
18/06/2008, 19:21
serpor para entrar a la consola de msdos se pone en ejecutar (desde xp) cmd, se me abre la ventanita de msdos pongo telnet tal cual digo y los comandos me dice que no son correctos

wonder
19/06/2008, 00:31
mejor pon en la opcion de ejecutar:
telnet 192.168.100.1

sharkedu
19/06/2008, 14:22
en ejecutar sí pero tengo otro problema me pide un login y un pasword

serpor
19/06/2008, 17:49
Si es un 5100 tienes el login y el pasword en 192.168.100.1:1337 si es un 5101 es admin y infinite

sharkedu
23/06/2008, 13:53
ok muchas gracias ahora sí ha funcionado

sharkedu
23/06/2008, 14:04
...pero ahora el emule no se conecta

Pichon
05/07/2008, 20:36
Hola a todos.
Soy nuebo por aky y no creo que sea el mas adecuado para enseñarle
nada a nadie.

me estoy bajando juegos de 10 GB en menos de 24 horas y no es coña :o

1 podeis probar con algun mod de emule tipo xtreme mod xtreme-mod.net (si seguis emperrados en la mula) ayuda mucho con lo de id baja
y conectar a la primera te dara muchisimos mas resultados en las busquedas

2 como yo me apaño un jestor tipo USdownload o jdownload el que uso yo y cachitos de 100Mb bajados de rapid... mega... file... et......

san-google :D se puede empesar por buscar (loqueestoybuscando link) seguro que entre los 5 primeros resultados esta un foro o blog con los link de lo que te quieres bajar copiar y guardar agradese y si lo tienes todo bien configurado mira como jdown. resetea tu ip :D para que no tengas que esperar entre descargas

espero no andar muy perdido y que les resuelba las bajadas

oño 4Mb (legal de momento) una media de 450 - 490 de bajada no es coña

un saludo y suerte :aplauso

pichon

TUN-TUN
06/07/2008, 04:45
Pichon no estaria mal q pasaras por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos

serpor
06/07/2008, 12:02
Voy a contar mis experiencias con la mula:
Desde hace un tiempo me esta dando idbaja,la solucion que tenia era cambiar la tarjeta de red y mientras no desconectaba el emule me iva perfecto,esto me duro un mes
Ahora haga lo que haga me daba id baja,haciendo pruebas he conseguido, que reparando la conexion me de id alta pero si quiero cambiar de servidor ya me da id baja,entonces repara conexion y me vuelve a dar id alta
Que narices estaran haciendo los isp?
Dejo expuesta mi experiencia,para ver si alguien le sirve :)

wonder
08/07/2008, 01:41
Hola a todos.
Soy nuebo por aky y no creo que sea el mas adecuado para enseñarle
nada a nadie.

me estoy bajando juegos de 10 GB en menos de 24 horas y no es coña :o

1 podeis probar con algun mod de emule tipo xtreme mod xtreme-mod.net (si seguis emperrados en la mula) ayuda mucho con lo de id baja
y conectar a la primera te dara muchisimos mas resultados en las busquedas

2 como yo me apaño un jestor tipo USdownload o jdownload el que uso yo y cachitos de 100Mb bajados de rapid... mega... file... et......

san-google :D se puede empesar por buscar (loqueestoybuscando link) seguro que entre los 5 primeros resultados esta un foro o blog con los link de lo que te quieres bajar copiar y guardar agradese y si lo tienes todo bien configurado mira como jdown. resetea tu ip :D para que no tengas que esperar entre descargas

espero no andar muy perdido y que les resuelba las bajadas

oño 4Mb (legal de momento) una media de 450 - 490 de bajada no es coña

un saludo y suerte :aplauso

pichon
Razón tienes, conozco (y es el que uso) el USDownloader pero el jdownload no lo conocia, voy a probarlo a ver que tal ;)

Saludos :)

nexus360
20/07/2009, 11:27
hoy han implementado el certificado a la mac que estaba utilizando. Si alguien está experimentando problemas con la mula, al conectar con los servers, y está utilizando macs de Docsis 2.0 "probablemente" no pueda seguir utilizando dicha mac durante mucho tiempo.
¿puedes explicarme qué es eso de los certificados?

gracias.

campechano
18/10/2009, 04:59
Hola, haber si me podéis ayudar, tengo jazztell 20 megas el router ct 5361 y el E-mule tengo al id baja, no sé si esto va aquí de ante mano muchas gracias.