![]() |
|
|||||||
| GPS / PDA / Navegadores El mundo del GPS, las PDA's y navegadores. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo hp6915 con tomtom 7.91 con mapa 8.15 y va bien , lo que ocurre es que en la ventana de detalle de satelites las letras aparecen grandisimas, las coordenadas se meten en las barras del nivel de los satelites, me gustaria saber si se puede disminuir el tamaño de las letras, no se ve ni el reloj de la pagina de los satelites. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, veo que os falta la ultima version del tomtom, os invito que os paseis por el foro de elrincondedey (especializado en tomtom y todas sus variantes) donde tengo un par de hilos actualizados con la ultima version 7.915.9196. Tambien lo tengo publicado en ppcwarez y en ipmart.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco el site, muy buen en esa tematica si, gran foro.
Falta tiempo "pa tó" y no sabia que habia versión nueva, una visitilla y a por la nueva versión, no obstante, si puedes colgarla por aqui, pues tambien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
un curro muy de agradecer. gracias bloque.
|
||||
|
||||
|
xErtito,
De nada, a por ella. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias a ver si me sirve algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Desde que he actualizado en la PDA a la última versión de software de tomtom (Tomtom 7.951 Build 9196) tengo metido dentro de Archivos de Programa\navigator, tanto "Almacenamiento Interno" como no interno en la pda, la carpeta "art" y dentro de ella "cars" los iconos de coches. Antes me funcionaba bien con la versión antigua del tom tom (la 7.450 Build 9030) pero con esta versión nueva me dice que no tengo iconos, y si que están copiados porque los veo en los 2 sitios que os comento, las mismas rutas, ha sido desde que lo he actualizado, los ficheros siguen allí pero no me los reconoce el tomtom.. Hay que cambiar el nombre de la ruta en esta nueva versión o meterlos en otro sitio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon la carpeta "cars" dentro de la carpeta "art" y esta última en la raiz de la sd. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En una Acer N35 (un poquito antigua) va bastante mal. El IGO 8 va perfectamente sin poner gráficos en 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
soy nuevo men el foro y en el tema, asi que tener paciencia me he leido todo el tema varias veces, pero no lo consigo tengo una Airis T620, tenia instalado una version antigua dee tomtom, y la he desinstalado me he bajado los siguentes ficheros Key_TT-7_NAVIGATOR_v7.45.9033.rar Iberia_725_1883.part1.rar y la parte 2 TTN_v7.451.9033_QVGA_Blue.cab sigo mlas instruciones pero cuando llego en la SD meto la carpeta iberia (ya la key generada) y meto el TTN_v7.451.9033_QVGA_Blue.cab le doy clic clic y se abre el win rar, y no hace nada cuando conecto la pda al pc veo k hay en Archivos de programa una carpeta Navigator devo de borrar la carpeta Navigator ???? alguien seria tan amable de aydarme muchas gracias un saludo Última edición por pitufooo; 12-06-2009 a las 17:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has ejecutado el archivo .cab y ves que no te sale nada, reinicia la pda verás como te sale.
Un salduo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de actualizar mi software de 7.910 a 7951.9196.
Que hago con lo que descargue: Tomtom 7.951 Build 9196 para PocketPC Ya intente meter en la tarjeta SD,pero nada. Me podeis hechar un cabo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigo El buscador,no estaria mal q primero pasaras por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.] por cortesia a los demas users.un saludo
El buscador (05-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Presentado estoy
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |