![]() |
|
|||||||
| Mensajes administrativos Mensajes de y para la administración/staff. Avisos, sugerencias, consultas, quejas, pruebas de firmas, avatars... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
gracias companero monin. por tu gran aportacion a este foro! saludos.
Forocable te necesita! "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro" ![]() Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente-> ![]() Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario----> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es bromahay una manera paypal, para colaborar a traves de tu cuenta payapal, es la segunda opcion... espero que pronto seas un user premium por tu colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con apoyar al foro soy nuevo en el foro pero cuenten con migo dese mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y un saludo
![]() Lee las normas de forocable Forocable te necesita! "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro" ![]() Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente-> ![]() Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
|
|
|
||||
|
||||
|
Transaction Details
Web Accept Payment Sent (Unique Transaction ID #1P968993Pxxxx) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chocos del forun ..en estos momentos acabo de hacer mi pequeño aporte a este sitio tan especial ...Gracias a todos ustedes por dejar que yo sea uno mas de ustedes ...GRACIAS por todos.........
|
||||
|
||||
|
pregunta yo soy totalmente nuevo en esto en que me beneficiaria ser miembro vip ya que lo inico que puedo aportar es $$ ya que de conocimientos estoy en cero gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tendrias opcion de entrar en los sorteos que se hagan y entrar en una zona exclusiva premium que hay en el foro
saludos
![]() Lee las normas de forocable Forocable te necesita! "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro" ![]() Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente-> ![]() Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
|
| El siguiente Usuario da las gracias a vmontes por este Post: | ||
kaliman (05-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos para todos lo chicos, " mira (kaliman) ", lo que te acaba de decir nuestro compañero ( VMONTES) que es uno de los moderadores del sitio es muy sierto, aparte, siendo uno mas del foro se te da la fasilidad a leer y aprender como metodo de enseñansa, ya que otras personas no tienen acseso a informaciones profunda de mucha inportancia. y dentro del foro tendras el apollo de todos los moderadores del sitio... Muchas Gracias por estar con nosotros......
|
||||
|
||||
|
x soporteatmega y atroz012877,bienvenidos por estos lares.Un gran saludo d mi parte.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el saludos amigo ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.] )....
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente , gracias por ayudar a esta comunidad
Sois geniales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tuve el deseo de hacer el pago por medio de paypal pero no pude, hay algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mejor metodo por paypal, es por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.]. Gracias y saludos!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|