![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria que me dijerais por favor donde puedo encontrar en el foro el programa NO-IP.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aziza te lo subi a descargas
lo tienes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.] saludos
![]() Lee las normas de forocable Forocable te necesita! "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro" ![]() Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente-> ![]() Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vmontes,
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos
![]() Lee las normas de forocable Forocable te necesita! "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro" ![]() Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente-> ![]() Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar este no-ip para los cablemodems si si como he?
yo lo tengo y solo me reconecta (o reinicia) otro un reuter.. (No mi motorola ni el webstar..) de * cable sin, no por medio de linea de tel. (reuters) no lo he podido hacer con estos cablemodems.. o lo usan para otra cosilla. saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hanks y wolftorrents, que me corrija vmontes si hay otra manera de hacerlo funcionar. Yo para usar no-ip primero me di de alta en su página (w.no-ip.com en inglés), una vez confirmada el alta por enlace a tu correo tienes que elegir un nombre de dominio en una lista que te ofrecen. Puede que la explicación sea un poco compleja pero lo intentaré.
Este dominio (usuario.zapto.org u otro) va asociado a unas dns de no-ip (208.67.222.222 y 208.67.220.220) que yo las tuve que poner en mi router y en la configuración de conexiones de redes en tcp/ip dejar marcado "obtener ip automáticamente" y marcar la casilla de "usar las siguientes direcciones...dns" y poner las dns arriba indicadas. Resumiendo a grosso modo, esto sirve para tener siempre una ip fija en vez de dinámica como nos ofrecen casi todos los isps. El uso? yo la necesito pq. estoy haciendo mis pinitos con un servidor que necesita ip fija, tb. para no esperar en las descargas con jdownloader, estando presente claro aunque creo que el jdownloader tiene una opción que lo hace él solito, si tengo que esperar desactivo el no-ip y me engancha con ip de oño, películas en linea que te dejan tirado a la hora...etc, etc, etc..Bueno eso es todo, si necesitáis alguna explicación no dudéis en preguntar y vale de rollos. Saludos. Última edición por altagorri; 05-02-2010 a las 13:24 |
|
|
||||
|
||||
|
x altagorri muy bien explicadoo lo use hace tiempo para unos asuntillos que tenia entre manos y como deje de necesitarlo cuando formatee la ultima vez el pc ya ni lo instale
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me alegro Wolf. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
me alegro que lo tengassaludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|