Foro Cable  

Retroceder   Foro Cable > Inicio > Off Topic

Off Topic Para todo lo demas, M*sterc*rd o este es el apartado :-)

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-01-2010, 22:28
aziza aziza esta en línea ahora
User Premium

Agradecimientos: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
aziza no se puede calificar en este momento
Predeterminado No-ip

hola, me gustaria que me dijerais por favor donde puedo encontrar en el foro el programa NO-IP.
Gracias y saludos.
Antiguo 24-01-2010, 23:28
vmontes vmontes está desconectado
Moderador

Agradecimientos: 141
Agradecido 594 Veces en 383 Posts
vmontes tiene un aura espectacular a su alrededorvmontes tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

aziza te lo subi a descargas

lo tienes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.]

saludos

Lee las normas de forocable
Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
Antiguo 25-01-2010, 14:50
aziza aziza esta en línea ahora
User Premium

Agradecimientos: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
aziza no se puede calificar en este momento
Predeterminado

gracias vmontes,
saludos
Antiguo 25-01-2010, 20:23
Moderador

vmontes tiene un aura espectacular a su alrededorvmontes tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

saludos

Forocable te necesita!

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
Antiguo 27-01-2010, 01:16
hanks hanks está desconectado
Cablero Alejandrita

Agradecimientos: 59
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
hanks no se puede calificar en este momento
Predeterminado

Se puede configurar este no-ip para los cablemodems si si como he?
yo lo tengo y solo me reconecta (o reinicia) otro un reuter.. (No mi motorola ni el webstar..) de * cable sin, no por medio de linea de tel. (reuters) no lo he podido hacer con estos cablemodems.. o lo usan para otra cosilla.
saludos.
Antiguo 02-02-2010, 06:48
Wolftorrents Wolftorrents está desconectado
Cablero se va iniciando

Agradecimientos: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Wolftorrents no se puede calificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hanks [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.]
Se puede configurar este no-ip para los cablemodems si si como he?
yo lo tengo y solo me reconecta (o reinicia) otro un reuter.. (No mi motorola ni el webstar..) de * cable sin, no por medio de linea de tel. (reuters) no lo he podido hacer con estos cablemodems.. o lo usan para otra cosilla.
saludos.
Yo tampoco lo e conseguido
Antiguo 05-02-2010, 01:42
altagorri altagorri está desconectado
User Premium

Agradecimientos: 46
Agradecido 27 Veces en 21 Posts
altagorri está en el buen camino
Predeterminado

Hanks y wolftorrents, que me corrija vmontes si hay otra manera de hacerlo funcionar. Yo para usar no-ip primero me di de alta en su página (w.no-ip.com en inglés), una vez confirmada el alta por enlace a tu correo tienes que elegir un nombre de dominio en una lista que te ofrecen. Puede que la explicación sea un poco compleja pero lo intentaré.
Este dominio (usuario.zapto.org u otro) va asociado a unas dns de no-ip (208.67.222.222 y 208.67.220.220) que yo las tuve que poner en mi router y en la configuración de conexiones de redes en tcp/ip dejar marcado "obtener ip automáticamente" y marcar la casilla de "usar las siguientes direcciones...dns" y poner las dns arriba indicadas.
Resumiendo a grosso modo, esto sirve para tener siempre una ip fija en vez de dinámica como nos ofrecen casi todos los isps. El uso? yo la necesito pq. estoy haciendo mis pinitos con un servidor que necesita ip fija, tb. para no esperar en las descargas con jdownloader, estando presente claro aunque creo que el jdownloader tiene una opción que lo hace él solito, si tengo que esperar desactivo el no-ip y me engancha con ip de oño, películas en linea que te dejan tirado a la hora...etc, etc, etc..Bueno eso es todo, si necesitáis alguna explicación no dudéis en preguntar y vale de rollos. Saludos.

Última edición por altagorri; 05-02-2010 a las 13:24
Antiguo 05-02-2010, 21:57
Moderador

Predeterminado

x altagorri muy bien explicadoo lo use hace tiempo para unos asuntillos que tenia entre manos y como deje de necesitarlo cuando formatee la ultima vez el pc ya ni lo instale

saludos

Forocable te necesita!

Antiguo 06-02-2010, 19:53
Wolftorrents Wolftorrents está desconectado
Cablero se va iniciando

Agradecimientos: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Wolftorrents no se puede calificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por altagorri [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.]
Hanks y wolftorrents, que me corrija vmontes si hay otra manera de hacerlo funcionar. Yo para usar no-ip primero me di de alta en su página (w.no-ip.com en inglés), una vez confirmada el alta por enlace a tu correo tienes que elegir un nombre de dominio en una lista que te ofrecen. Puede que la explicación sea un poco compleja pero lo intentaré.
Este dominio (usuario.zapto.org u otro) va asociado a unas dns de no-ip (208.67.222.222 y 208.67.220.220) que yo las tuve que poner en mi router y en la configuración de conexiones de redes en tcp/ip dejar marcado "obtener ip automáticamente" y marcar la casilla de "usar las siguientes direcciones...dns" y poner las dns arriba indicadas.
Resumiendo a grosso modo, esto sirve para tener siempre una ip fija en vez de dinámica como nos ofrecen casi todos los isps. El uso? yo la necesito pq. estoy haciendo mis pinitos con un servidor que necesita ip fija, tb. para no esperar en las descargas con jdownloader, estando presente claro aunque creo que el jdownloader tiene una opción que lo hace él solito, si tengo que esperar desactivo el no-ip y me engancha con ip de oño, películas en linea que te dejan tirado a la hora...etc, etc, etc..Bueno eso es todo, si necesitáis alguna explicación no dudéis en preguntar y vale de rollos. Saludos.
Muchas gracias, ya funciona al 100.

Esta imagen NO es real, esta editada !!
(Si tienes esta velocidad evita navegar con ella, siempre busca la prudencia)
Antiguo 07-02-2010, 22:43
altagorri altagorri está desconectado
User Premium

Agradecimientos: 46
Agradecido 27 Veces en 21 Posts
altagorri está en el buen camino
Predeterminado

Me alegro Wolf. Saludos.
Antiguo 08-02-2010, 01:00
Moderador

Predeterminado

me alegro que lo tengas

saludos

Forocable te necesita!

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación