![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de preferencia el validaMAC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya que me has sacado de duda, pues le intente con excel de varias formas y nada, con excel hice algo parecido a lo que comentas y no lo hace, pero probare tu solucion, gracias y espero a que logres hacerlo en tu programa, jejej Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya quedó, prueban éste y me cuentan
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.] |
| El siguiente Usuario da las gracias a decogzz por este Post: | ||
mushroomcito (13-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona y bien.... gracias por el aporte ahora lo siguiente es utilizar el cmdownloader a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
saber reporto algo ; tenia un documento con 193 mas y al ejecutar solo me conviertieron 90 aproximadamente
no todas saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, estás seguro que no estaban repetidas? recuerda que borra todas las macs repetidas. Yo sigo con el proyecto solo por diversión, ando buscando como leer los binarios, aunque se pueden leer pasandose a .txt, no es la forma correcta, cada binario tiene su algoritmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no con la segunda bueno me comenta si quieres todavia que pases el archivo.txt por mp saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes alguna buena idea de que más le quedaría bien al programa, se lo puedo implementar, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
aprovecho sabes que significa estas oids.... se que hay un post pero no estan 1.3.6.1.4.1.1166.1.450.12.2 y 1.3.6.1.4.1.1166.1.450.1.1.20se que son instrucciones pero no se que son o mas bien dicho que instrruccion es.... a proposito esas viene incluidas en el nonvol de mi isp y no se si sean generales de todos los cm's
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 1166 debe ser el nombre de alguna empresa, pero ya mas adelante, no se sabe Como por ejemplo 1.3.6.1.4.1.9 es de cisco 1.3.6.1.4.1.11 es de hp 1.3.6.1.4.1.161 es de Motorola Yo tengo unos oids que nunca descubrí que eran. |
| El siguiente Usuario da las gracias a decogzz por este Post: | ||
mushroomcito (18-02-2010) | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|