![]() |
|
|||||||
| S.A.T. Cuestiones, problemas en Inet, Tlf y TV. La sección del servicio técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
"evento no disponible"
eso suele tener arreglo pon las frecuencias de tu zona y despues comenta sigue con el retorno quitado un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno he mirado mi deco y con respecto a las frecuencias que me has dado tu reporter,solo habian unas pequeñas diferencias,he seguido el tuto he puesto todo igual que mi deco y todo ok,se ven todos los canales que veia antes mas la 1ª,la 2 etc. que antes no veia,pero tarda como unos 10 segundos en cambiar de un canal a otro,hay alguna solucion para el tiempo de carga de un canal a otro?
la señal de retorno cero,eso significa que ya no pueden darme de baja el deco? muchas gracias por todo,de verdad,estoy contento por la ayuda ofrecida y por el buen llegado a puerto en todo el proceso. un millon de gracias reporter,has sido muy amable guiandome por este camino desconocido para mi,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el hecho que tarde unos segundos en cambiar de canal es porque el retorno esta perfectamente eliminado
si quisieras que el zapeo de canales fuera normal y a su vez tuvieras que tener el retorno quitado ya deberias de acudir a los filtros antiretorno que se ponen fuera del deco notaras que entre los canales nacionales el cambio de canal es rapido y en los demas es con ese retardo de pocos segundos pero que la verdad se nota molesto, pero es lo que hay cuando el retorno se quita con el puente entre las patillas del famoso chips un saludo y me alegro que todo te haya salido bien
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|