![]() |
|
|||||||
| Cables y Componentes Para los temas de cables, componentes, su fabricación, soporte... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok..ahora si estoy 100% sin dudas camote..nomas falta fabricarlo y ver ke sucede..espero ke me kede bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno luego cuentanos como te ha salido, si tienes algun problema no te preocupes que es normal como todo comienzo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Debes leer y leer antes de decidir o modificar algo, revisa la seccion del foro para SB5100 mas alla de los tutoriales que alla en el foro, aqui lo que vale y es la gran biblia de todo son los post de los usuarios con sus dudas, soluciones, etc. Yo en lo personal no use nunca un SB5100, yo tengo un SB5101i con Haxorware, pero este firmware no sirve para los SB5100, mas alla que el metodo de programacion es similar en ambos por Blackcat. Saludos
Todo lo publicado, respondido o cualquier otro contenido expuesto es solo con fines educativos, estara bajo responsabilidad del lector el fin y uso que esté le de. Última edición por camote; 06-09-2010 a las 10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, mas alla de los tutoriales que alla en el foro, todos los post de los usuarios del foro forman la mejor biblia con las dudas, soluciones, etc.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|