![]() |
|
|||||||
| GPS / PDA / Navegadores El mundo del GPS, las PDA's y navegadores. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola demodex,
No es que sea un experto, pero te aconsejaría que los radares, no los instalases, ya que creo que son los que la empresa TT hace y crea, te aconsejaría mejor los radares que voy poniendo en el post más ó menos semanalmente, ya que están bastante más actualizados. Y sobre el fix yo lo instalé pero eso te dura una semana o asi, hasta que cambie las posiciones de los satélites, a mí, mi pda htc p3300, me avisa cuando han caducado y los actualizo, (cuando me acuerdo) vía wifi, tampoco te atormentes mucho, ya que a mí me cogen antes los satélites sin haberlo actualizado. Radares: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Clica aqui para registrarte.] ó en: Código:
http://usuarios.lycos.es/vloque/
|
||||
|
||||
|
Hola. Simplemente por si a alguien le sirve: funciona perfectamente en mi iPAQ 4150.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchisimo que te funcionase McGiverGim
![]() Saludos
![]() Lee las normas de forocable Forocable te necesita! "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro" ![]() Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente-> ![]() Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, añadido el enlace de la última versión de tomtom para PDA
![]() Salu2.
![]() Lee las normas de forocable Forocable te necesita! "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro" ![]() Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente-> ![]() Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi IPAQ rx3715, tambien funciona perfectamente la version 7.451, con el mapa de Iberia 725 y el TT home. Pero no asi el mapa que tenia en la version 6.0 de Iberia Plus, que traia algunas carreteras de los pirineos franceses. ¿Como hago para que el TT7 me reconozca estos mapas?.
Aunque he leido el post entero no consigo encontrar nada sobre esto, perdonad si ya ha sido tratado. Salud PEdro447 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedro447,
Hay una nueva versión del TT superior a la 7.451 que lee los mapas 6, en cuanto pueda las subo, ahora tengo el pc a tope. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Está en el post principal, ya la puso Grnx ;-)
|
||||
|
||||
|
Hola,
No he mirado la que puso el compañero, pero acabo de poner una que sirve para ponerle tanto mapas de versión 6, 7 y 8. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, como ya he dicho en mi presentación no tengo ni idea en esto de la informática y me ha costado casi una hora registrarme y poder entrar aquí. Me he comprado un ordenador hace un mes de segunda mano y una PDA (Fujitsu Siemens Pocket Look N560) y mi pregunta ya que por mucho que he leido en el foro no me entero de la misa la mitad, es: ¿Que tomtom 7 debo intentar ponerle el que pone 7.910 Build 9185 (By Paskas) o el otro? si es que soy capaz de ponerlo. Gracias y espero vuestras respuestas para guiarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese que dices es bueno. Pon ese, los mapas 8.15, e intenta activarlos. Después ya veremos el resto de dudas...
|
||||
|
||||
|
Gracias McGiverGim y perdona por mi ignorancia, pero que diferencia hay entre uno y otro, ya que el (By Paskas) es mucho más grande que el otro y no se si hay que ponerle el parche ese que tambien viene al inicio de este tema y en cuanto a los mapas que dices ¿de donde los puedo descargar?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
x saltapinchos:
Uno lleva instalador (y trae distintas opciones en el instalador) y el otro tiene otro tipo de instalador. A todos hay que ponerles el parche que va al inicio de este tema, y los mapas, mira bien esta seccion que hay hilo propio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la cabeza atrofiada entre de donde y como bajarme el tt7.910 y podr instalar el mapa 815.2023 con todo el lio que hay que hacer desde MS-DOS y cuando me he bajado el que viene al principio del tema (Tomtom 7.910 Build 9185 para PocketPC) no viene el tal tt en sí, sino activaciones de mapas y en cuanto al otro que pone (Paskas) me dice la PDA que no es una aplicación válida para Poket PC. ¿Que hago..? Gracias por ir aguntándome y contestando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo indicar el que he usado yo, pero imagino como es el otro.
El otro lo introduces en raiz de la SD, arrancas la PDA y se debe ejecutar el instalable, o bien, le clickas y se iniciaria. El By Paskas, no se pone en la pda (osea, en su tarjeta), sino que, con la PDA conectada a windows mediante ActiveSync, ejecutas ese archivo pero en windows, e iniciará la instalación. Paciencia, que al principio todo cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR LA APORTACION. Me ha sido de gran ayuda, comentar que yengo una QTK G-100 y que no me ha hecho falta instalar el winfast navigator, he instalado el programa y los mapas y he configurado el gps desde el tomtom de la siguiente manera:
Otro receptor GPS NMEA VELOCIDAD DE TRANSMISION DE GPS 4800 GPS ON COM4: Y YA ESTA FUNCIONA DIVINO DE LA MUERTE JAJAJA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|