![]() |
|
|||||||
| Deportes Para nuestros ratos de "furgon" y todo tipo de deportes :-) |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno bueno chic@s, me parece que se habla muy poco de formula 1 y de motos aqui en foro, asi que voy a ser uno de los que va a dar por saco con el tema....
que os parece chumaker en mercedes?alonso en ferrari? os cae bien jorge lorenzo? que pensais del dios rossi? y del chikitin dani? bueno haber si alguien dice algo, que el futbol no es el unico deporte del muno ![]() ![]() saludos compañeros, estoy deseando que empiece las temporadas de ambos deportes para comentar cada carrera surprisedYIIIUUUUUUUU!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si nadie contesta, yo lo hare, yo me lo guiso yo me lo como
para el que le interesa la temporada 2010 de motogp empieza el 11 de abril aqui dejo el calendario: 11 Abril - Qatar* - Losail 25 Abril - Japón - Motegi 2 Mayo - España - Jerez 23 Mayo - Francia - Le Mans 6 Junio- Italia - Mugello 20 Junio- Gran Bretaña - Silverstone 26 Junio - Holanda** - Assen 4 Julio - Catalunya - Catalunya 18 Julio- Alemania - Sachsenring 25 Julio- Estados Unidos** * - Laguna Seca 15 Agosto - República Checa - Brno 29 Agosto- Indianápolis - Indianápolis 5 Septiembre- San Marino & Riviera di Rimini - Misano 19 Septiembre - Hungría - Balatonring 10 Octubre - Malasia - Sepang 17 Octubre - Australia - Phillip Island 31 Octubre - Portugal - Estoril 7 Noviembre- Valencia Ricardo Tormo-Valencia saludos
|
| El siguiente Usuario da las gracias a ertito por este Post: | ||
el_dandi (10-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a continuacion calendari de formula uno, con nuestro asturiano en ferraririririri, y el abuelito chumaker en mercedes
ya veremos como acaba todo::::Calendario de Grandes Premios para 2010: ■14 marzo: Gran Premio de Bahrain (Sakhir) ■2 semanas de descanso ■28 marzo: Gran Premio de Australia (Melbourne) ■1 semana de descanso ■4 abril: Gran Premio de Malasia (Sepang) ■3 semanas de descanso ■25 abril: Gran Premio de Turquía (Estambul) ■2 semanas de descanso ■9 mayo: Gran Premio de España (Montmeló) ■2 semanas de descanso ■23 mayo: Gran Premio de Mónaco (Mónaco) ■2 semanas de descanso ■6 junio: Gran Premio de Canadá (Montreal) ■3 semanas de descanso ■27 junio: Gran Premio de Europa (Valencia) ■2 semanas de descanso ■11 julio: Gran Premio de Inglaterra (Donington / Silverstone) ■2 semanas de descanso ■25 julio: Gran Premio de Alemania (Hockenheim) ■1 semana de descanso ■1 agosto: Gran Premio de Hungría (Hungaroring) ■3 semanas de descanso ■22 agosto: Gran Premio de Bélgica (Spa) ■2 semanas de descanso ■5 septiembre: Gran Premio de Italia (Monza) ■2 semanas de descanso ■19 septiembre: Gran Premio de China (Shanghai) ■1 semana de descanso ■26 septiembre: Gran Premio de Singapur (Singapur) ■2 semanas de descanso ■10 octubre: Gran Premio de Japón (Suzuka) ■2 semanas de descanso ■24 octubre: Gran Premio de Brasil (Interlagos) ■2 semanas de descanso ■7 noviembre: Gran Premio de Abu Dhabi (Yas Marina) saludos
|
| El siguiente Usuario da las gracias a ertito por este Post: | ||
el_dandi (10-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un buen calendario...y por lo que veo, un buen año para el motor (esperemos que para España también lo sea).
Lee las normas de forocable Forocable te necesita! "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro" ![]() Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente-> ![]() Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien manuel, eres el primero que responde
![]() me gustaria que la gente comentara sus gustos ![]() yo por lo menos voy a comentar todas las carreras que puede, de moto o formula1... haber si la gente se entretiene tambien en el foro, y que no se todo buscar soluciones a tus problemas, que se diviertan ![]() estoy deseando que llegue la primera carrera..... AAAAARRRRRRR!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí...me verás por aquí siempre que pueda.
A mí el foro, me sirve como una distracción del día a día...y sino, preguntale a jomagalo, que ha sido el culpable de que me compre ya 1 disco duro jejejeje
Lee las normas de forocable Forocable te necesita! "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro" ![]() Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente-> ![]() Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
|
|
|
||||
|
||||
de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer el hilo el otro dia pense en crear una seccion para esto, pero ya la tenemos en deportes, xDD.
Como bien dices, no todo es estudiar y buscar soluciones a problemas, tambien hay que entretenerse, la idea, perfecta
![]() Lee las normas de forocable Forocable te necesita! "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro" ![]() Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente-> ![]() Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
|
|
|
||||
|
||||
yo, lo dicho estare aqui para ir dando noticias, y comentando el maximo numero de carreras y todas esas cosas, dentro de mis posibilidades calro![]() A la mayoria de gente, por lo menos en españa, les mola mucho el tema del motor, asi que haber si la peña responde y tal... ![]() estoy taaaaaaaaan emocionado ![]() al ataquerrrr!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer pensé que este año vamos a ver MotoGP sin cortes publicitarios...ni esta put* ventanita que salía antes...
Vamos evolucionando...BIEN!!!
|
|
|
||||
|
||||
Ostia pues no habia caido yo en eso y eso que soy fan en otra web de un grupo que es "contra los cortes de carrera para la publi"...y no habia caido ![]() Haber si se portan, porque son capaces de pasarte la publi, en cortinilla por la pantalla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a ti tambien compañero, me alegro cada vez que alguien se muestra interasado en el tema, a mi me encanta!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente, aunque se entiende muy bien, una de las partes mas importantes de los cambios en el reglamento en motogp para la nueva temporada 2010. Extraido de la pagina oficial.:
Durante la temporada y en los paréntesis de la competición los pilotos contratados no podrán realizar entrenamientos en ningún circuito, incluidos los del calendario de Grandes Premios del presente curso, a excepción de un entrenamiento a realizar el día inmediatamente después del Gran Premio de España (Jerez), del Gran Premio de la República Checa (Brno) y durante los dos días posteriores al último Gran Premio de la temporada (en Valencia). Cualquier otra actividad debe ser autorizada por la Dirección de Carrera. Esto por ahora solo afecta a la categoria de Motogp, Moto2 y 125 tienes otras restricciones distintas, aunque no cambian mucho a las antiguas....: En 125cc y Moto2, los pilotos wild card quedan totalmente exentos de las restricciones para realizar entrenamientos a que están sujetos los pilotos regulares en estas categorías (hasta ahora no podían entrenar o correr en cualquier circuito de Gran Premio durante los 14 días previos a la carrera). Saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas de nuevo, realmente en formula uno, no hay mucho de que hablar, simplemente decir que tienen previsto para el 2012 quitar el doble difusor trasero que tanto dio de que hablar en la temporada pasada, ya sabeis con el tema de brawn, es una de las pocas noticias que hay en el mundo de formula1, por ahora.
Aunque ya sabais que el baile empieza cundo empiece la temporada, luego se ven los fallos y se empiezan a recliminar cosas, y lo malos rollos, espionaje industrial, malentendidos entre pilotos del mismo equipo..... vamos toda la telenovela que conlleva estar en el mundo de los mejores pilotos del mundo de motor..... Espero que pronto hayan mas noticias que daros.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|