Foro Cable - Desarrollado por vBulletin

» Menú de Navegación

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 112
    Gracias
    0
    Agradecido 8 Veces en 8 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado ANTENA WIFI 4 KM DE ALCANCE Y DESENCRIPTADOR DE CONTRASEÑA

Hola a todos os comento una cosa que me ha comentado un conocido hoy,me ha comentado que dado que ha esto de los modems le queda poco se esta dedicando a comercializar antenas wifi de 4 kilometros de alcance y las vende con un desencriptador de contraseñas wifi,eso es posible?y si es asi como se puede fabricar o donde se puede adquirir una antena wifi de ese alcance y dicho programa?luego me han comentado que esas antenas son especiales dado que solo recibe y no emite o algo parecido a eso me ha comentado,un saludo a todos.

Gracias
    17
    Agradecido 6 Veces en 6 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado Re: ANTENA WIFI 4 KM DE ALCANCE Y DESENCRIPTADOR DE CONTRASE

Cita Iniciado por poker23
    Hola a todos os comento una cosa que me ha comentado un conocido hoy,me ha comentado que dado que ha esto de los modems le queda poco se esta dedicando a comercializar antenas wifi de 4 kilometros de alcance y las vende con un desencriptador de contraseñas wifi,eso es posible?y si es asi como se puede fabricar o donde se puede adquirir una antena wifi de ese alcance y dicho programa?luego me han comentado que esas antenas son especiales dado que solo recibe y no emite o algo parecido a eso me ha comentado,un saludo a todos.
    Pues yo he visto una antena de esas, que desencripta, pero es una antena normal, de unos 25 centímetros de alto, y lleva un programa que recibe paquetes de información y va desencriptando. Pero desde luego esta es doméstica, puede tener un alcance o radio de acción de unos 50 metros, solo pilla las redes que tienes cerca. Y por último decir que por lo menos antes, tenía que trabajar con el sistema operativo Linux. Esto fué hace cosa de un año, supongo que desde entonces habrá cambiado y mejorado.
    El caso es que existe, pero no se si con ese alcance, que me parece exagerado, mas que una antena necesitarías una parabolica.
    Un saludo
    P.D. Perdonar, pero no se la causa, cada vez que edito un mensaje sale por duplicado

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0

pues por lo que he visto por GOOGLE si que existen antenas de ese alcance y no es tipo parabolica,es una antena normalita,si alguen sabe la respuesta que lo comente,un saludo.

Gracias
    54
    Agradecido 459 Veces en 329 Posts
    Descargas
    130
    Uploads
    0

hay antenas wifi que pillan muchisimo mas, tambien tienes amplificadores wifis y de todo para que que te cojan mas señal,pero claro eso es depende el dinero que te quieras gastar,y el cable es lo importante comprar un cable de baja perdida,por que como compres un cable que te pierda 0.5dcb
    por metro hay ya pierdes mucho,hay un monton de antenas que pillan mucha distancia,
    y lo que desencripta eso es un programa que lo tienes que hacer funcionar tu y saber manejarlo,eso ira a parte de la antena, esos programas hay unos cuantos pero hay si es verdad que si le quitarias señal al vecino aparte de averiguarle la contraseña eso no es nada legal,estas accediendo a redes de particulares
    saludos

Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0

torete1984 yo creo que lo que dices no es del todo cierto,si fuese ilegal tener una antena wifi de ese alcance tambien lo seria tener una de menor alcance dado que se comercializa en cualquier establecimiento de informatica,respecto al programa no se si es del todo legal o no,¿yo tengo un usb wifi y queria saber si este tambien me da la posibilidad de utilizar dicho programa para descifrar contraseñas o eso solo se puede hacer con otro tipo de dispositivo wifi?un saludo,un saludo.

Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    16
    Uploads
    0

Hola. aqui dejo manual de wifislax y enlace de descarga. a mi me funciona muy bien ya que todavia no me ha dejado a medias con inguna clave "WEB" (solo WEB, las WPA ni de coña... esas son imposibles por ahora) espero que os sirva:
    1º. descargar el programa.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. click para registrarte]

2º. es un live cd... os sea que se ejecuta el c antes k el sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador... accedes a bios y cambias el boot de arranque del disco duro al lector o grabadoa de cd/dvd (esta en el manual que adjunto)ç

3º. seguir el manual
    MANUAL BÁSICO PARA INICIARNOS EN WIFISLAX.

Lo primero a tener en cuenta es que tanto wifislax, como el uso que se haga de el, dependen del sujeto, en ningún caso es una herramienta diseñada para ningún fin delictivo, ni este tutorial tampoco. Por tanto la responsabilidad del uso que se haga de ello, depende unicamente de la persona.

Para comenzar configuramos nuestro pc para que arrande desde el lector de cd’s. Para ello, cuando esté arrancando nuestro Windows, presionamos SUPR. Y entramos en la Bios, donde le indicamos que el arranque se hará desde nuestro lector de Cd’s. Para que quede mas claro lo iremos ilustrando con fotos.

Ponemos un par de Bios de las más comunes para que quede mas claro:

Bios 1 , AWARD , puede que la más común :

Bios 2 , American Megatrends ( AMI ) , bastante común támbien :

Una vez hecho esto, introducimos nuestro Cd Live Wifislax y guardamos los cambios realizados para que el arranque comienze.

NOTA : Puede que nustras bios sean distintas a las vuestras ( sobre todo en los portátiles ), en su caso buscad información sobre vuestras bios

Arrancamos con el live CD (disco donde tenemos grabado wifislax). Lo primero que veremos es algo parecido a la foto de abajo, donde elegiremos la primera opción empezando por arriba, Wifislax text mode, mediante las flechas de dirección del teclado, si no arranca , hay que probar con los distintos cheatcodes .

Aqui podeis consultar los cheatcodes:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. click para registrarte]

Comenzaremos a ver como se va cargando el live CD, y como va detectando nuestro hardware.(Esto suele tardar un par de minutos).

Lo siguiente que veremos, es la pantalla para loguearnos, donde nos pedirá Usuario y Pass. En este punto introducimos “root” para el loguin, y “toor” para la contraseña, sin las comillas.

Acto seguido nos aparecerá lo siguiente:
    Wifislax#:
    Para comenzar teclearemos
    Código:
    startx

Con esto comenzamos a hacer correr la distro en entorno gráfico KDE

COMENZANDO A USAR WIFISLAX.

Empezaremos por pinchar en menú, abajo a la izquierda de la pantalla, que nos aparece con el símbolo S.

Bien se nos abre un desplegable, algo parecido al inicio de Windows, aquí es donde empezamos a seleccionar todo lo necesario. Yo lo haré con el supuesto de que tengamos una atheros, pero si no es así y tenemos otro chipset distinto solo tenemos que dirigirnos a el en el menú asistencia chipset.

Seleccionamos:
    Menú-Wifislax-chipset Atheros-asistencia chipset atheros-modo monitor.
    Con esto conseguimos poner nuestro pc en modo monitor, o lo que es lo mismo en modo escucha.

Ahora cerraremos las ventanas abiertas anteriormente, y picamos en cerrar quedando el escritorio de nuevo limpio.
    El siguiente paso es abrir Airoscript, para ello seleccionamos:
    Menú-Wifislax-herramientas wireless-airoscript

Se nos abrirá la ventana de Airoscript donde nos aparecerá un mensaje por unos segundos, avisándonos de que Wifislax es una herramienta educativa para la seguridad de nuestro Wifi, en ningún caso para cometer ningún tipo de acto delictivo. Esto queda mas que claro y obvia decir que Wifislax está creado para este uso, en ningún caso para otro fín.
    A partir de este momento Airoscript estará siempre abierto y maximizado para trabajar mejor. En el caso de que la cerremos por accidente, es casi seguro que tengamos que volver a repetir los pasos desde abrir airoscript.

Bien una vez desaparezca el texto del mensaje, maximizamos la pantalla y lo primero que aparecerá, será seleccionar el interface wifi a usar, es el chipset de nuestra tarjeta (en mi caso Atheros) en el número 1. Seleccionamos 1 para empezar.

Nos aparecen las opciones de airoscript (15 en total), seleccionamos la 1 Scan-escanear para encontrar objetivos. Seguidamente se nos abre airodump, con dos opciones:
    1/alternancia de canales
    2/Especifique canal(s)
    Seleccionamos 1, para ver todos. Una vez pulsado, nos encontramos con una pantalla como la de abajo, donde debemos dejar escaneando al menos 20 segundos.

En la ventana que estamos escaneando, nos encontramos los siguientes valores:
    BSSID = Mac
    PWR = Señal de la red (a mas alto valor mejor cobertura)
    Beacons = Paquetes que se están enviando.
    #Data = Iv’s
    #/s = Iv’s/segundo
    Ch = canal
    MB = La capacidad de la tarjeta, (54,48…)
    ENC = Tipo de encriptación (WEP, WPA)
    CIPHER = Tipo de codificación de la red
    AUTH = Formato de encriptación.
    ESSID = Nombre de la red.
    Tras dejar escaneando, como dije antes, mínimo 20 segundos, cerramos airodump (la ventana en la que estamos, la foto de arriba), y se nos abre de nuevo Airoscript, con las mismas 15 opciones de de siempre. Seleccionamos la 2) Selección de host y cliente.
    Ahora nos aparecerán todos los ap’s que airodump detectó, (imagen de abajo) mostrados cada uno con un número a su izquierda para elegir.
    Elegimos el que nos interese, nos fijamos en el número que tiene su izquierda, y lo introducimos al final de toda la lista, justo donde el cursor parpadea. No hay otro sitio.

Airoscript, nos preguntará si queremos seleccionar un cliente ahora, le decimos que no mediante la segunda opción “la 2) No” o en caso de que haya cliente asociado“la 1) Si”

Nos remite de nuevo a airoscript para lanzar el ataque.
    Elegimos pues la opción 3) lanzar ataque.

Ahora toca seleccionar el tipo de ataque. Como este es un manual básico, de los 10 que hay para este manual, elegimos el ataque
    1) Asociación falsa-automático.

o

3) Usar un cliente-automático. ( si antes hemos elegido un cliente )

Se nos abren 4 ventanas (imagen de abajo) que son las siguientes:
    Arriba a la izquierda tenemos: Capturando datos del canal (canal en que está la red), abajo a la izquierda Inyección host: (Mac de la red), arriba derecha vemos Expulsando: 11:22:33:44:55:66 (nombre de la red), y por último abajo a la derecha, Asociando con : (nombre de la red):
    Es posible que se nos cierren las dos ventanas de la derecha; Asociando y Expulsando, no pasa nada.
    Cuando tengamos sobre 250.000 Iv’s (donde señala la flecha de la foto) en la mayoría de los casos suele bastar, algunas van con algo menos, y otras necesitan bastante mas, pero eso ya lo vemos a medida que vamos probando.
    Bien, pues cuando tengamos alrededor de esta cantidad podemos ya comenzar la búsqueda.

Para ello, nos posicionamos sobre la ventana de airoscript (Ventana que no hemos cerrado en ningún momento) y elegimos la opción 13) crack 2 Empezar a buscar la clave con aircrack usando diccionario Wlan (para esto suelen hacer falta 1 o 4 ivs solamente). Elegida ya esta opción se abrirá la ventana Aircracking: (nombre de la red) donde veremos como empieza a buscar. El tiempo de espera depende según el caso, pero como ya comenté antes suele ser suficiente con 250.000 Iv’s.

Lo he repasado varias veces, pero ya se sabe, cuatro ojos ....
    Cualquier cosilla que veais, o erratas, lo que sea me lo decis y se arregla.

Un saludo.

Gracias
    5
    Descargas
    30
    Uploads
    0

no hace falta una antena comerzial para alcanzar esa distancia se pueden fabricar y muy facilmente ya he fabricado varias pa experimentar con ellas
    1º las de rejilla comerciales son muy caras pero dan mucho alcance(prefiero una yagi casera)
    2º las antenas que yo sepa no desencriptan es el soft el que lo hace(distros linux slackware y en windows vease el soft de elcom....)
    3º haber hay amplificadores wifi por mi experiencia despues de provar no valen el desembolso de lo que cuestan ademas de amplificar la señal amplifican el ruido hasta no saves cuanto es preferible usar una antena de cuandos mas dbi de ganacia mejor
    4º es ilegal aumentar la potencia de salida de un dispositivo wifi normalmente lo nominal son 100mW pero de la ganancia y calidad de la antena me parece si no estoy equivocado corrijanme si me equivoco la ley de tele............. no dice nadaq pero de la distancia si 100m

Gracias
    54
    Agradecido 459 Veces en 329 Posts
    Descargas
    130
    Uploads
    0

yo no he dicho que sea la antena ilegal, me parece que leiste mal, yo a lo que me refiero es entrando rompiendo la seguridad de redes particulares con esos programas, por que la antena no desencripta, son los programas
    saludos

Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0

torete1981 te pido disculpas que te entendi mal,de todas formas ya sabia que la antena no desencripta,un pregunta,¿el programa que menciona nuestro amigo miguel74225340q sirve tambien para un dispositivo wifi usb?o es para otro tipo de antenas?un saludo.

Gracias
    5
    Descargas
    30
    Uploads
    0

espero no haber mal entendido lo comentado si me equivoco en al pido disculpas lo de ke desencripta la antena se lo lei a jilopez , y por supuesto torete1981 toda vulneracion de la seguridad de una red wifi
    protegida y conscientemente es ilegal lo cual no impide que uses ese tipo de soft para una autoria de red para mejorar la seguridad de la misma
    por cierto poker23 yo he usado adaptador usb wifi con chipset zydas
    y un pci con chipset acx de texas ins... y van de lujo
    sobre todo el usb

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0

una consulta blackcrow2k2,me lio un poco a la hora de descargar el programa porque hay muchos para descargar y no se cual de todos es porque hay muchos de la version 3.1,mi usb wifi es de la marca "hama" y el modelo es 00062764 lan usb2.0,para este valdria?un saludo.

Gracias
    5
    Descargas
    30
    Uploads
    0

poker lo primero ke te voy a consultar es
    1º has arrancado el wifislax 3.1 en live cd
    2º cuando lo arrancas habres la consola y listas ke usb te reconoce
    y 3º en la consola tecleas iwconfig para ver ke dispositivos wifi te reconoce y con que nombre

te pregunto esto por que si sabes ke te reconoce la distro linux podemes investigar ke chipset usa ese usb y vemos cual es la mejor forma de usarlo

he estado investigando los usb wifi de hama y usan dos tipos de chipset el ralink y el zydas pienso que tu tienes un ralink y si esta soportado por wifislax aunque te invito a que pruebes el wifiway 1.0 final
    para mi gusto esta mejor optimizado y tiene soporte para aprovechar los nuevos cores multinucleo
    aunque en pc´s antiguos tambien funciona muy bien

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Posts
    Descargas
    29
    Uploads
    0

Hola, parece que el hilo va derivando en otra cosa así que comentarle a poker23 que algunos ISP son muy descuidados con su seguridad (hace un año que no uso el wifi pero imagino que seguirá igual y si no blackcrow2k2 me corregirá). Por ejemplo aquellas tipo WLAN_xx (de un proveedor muy conocido) y alguna otra son de risa. Si, como explica en el manual posteado por miguel74225340q, normalmente es necersario capturar 250.000 IV's ¡en éstas te sobra con 5! En cuanto lo hagas un par de veces te llevará 3 minutos conectarte a internet.
    Lo interesante es encontrar un módem mal protegido y acceder a la configuración de la NAT (procura no hacer estropicios, ser discreto y no abusar).
    Y una cosa es el dispositivo Wifi con su chipset concreto (que determinará si se puede poner en modo monitor e inyección y, por tanto, capturar e inyectar paquetes de información) y otra su antena (los USB también llevan la suya aunque sea minúscula y esté en el interior) que, dependiendo del tipo, variará, entre otras cosas, en su directividad, su alcance de emisión y el de recepción.
    Y las parabólicas son antenas y se pueden reconvertir en antena wifi, no entiendo algunos comentarios al respecto.
    Como curiosidad, en Africa hay varios proyectos creando una red con acceso a internet a base de antenas wifi caseras de todo tipo.

Gracias
    5
    Descargas
    30
    Uploads
    0

del todo correcto ivansan e incluso menos tiempo
    el isp en cuestion suele usar encriptacion de 128 bits por defecto lo cual reduce el tiempo bastante mas de le que parece
    por cierto en windows ultimamente he estado viendo interesantes propuestas de elcom....
    ke utilizan la potencia de las gpu actuales para este cometido en especial en el tema wpa y wpa2
    y no esta muy mal pensado dada la brutal potencia de calculo de las actuales gpu

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Posts
    Descargas
    29
    Uploads
    0

Entonces ¿cpu y gpu trabajan en paralelo para sacar la clave WPA a partir del handshake? Y en Linux también? Yo tengo un cacharro pero con una buena máquina debe ser la pera. Ésto me lo apunto por si vienen vacas flacas.
    Lo malo es que si ya hay listos haciendo negocio pronto empezará a haber más seguridad y como les de a todos por poner routers como algunos que pone Naranja ya veremos qué pasa.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo