Foro Cable -> La mayor comunidad hispana sobre cable, internet y tecnologia

» Menú de Navegación

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 144
    Gracias
    57
    Agradecido 220 Veces en 27 Posts
    Descargas
    352
    Uploads
    0

Predeterminado Para reventar claves wifi

Bueno peña aqui os dejo este maravilloso programa, para sacar las claves wep, he usado muchos programas y como este que os pongo aqui no ay ninguno.y no miento mi hija de 12 años ya sabe sacar claves. es un programa muy sencillo.
    aqui os dejo un video de youtube que si haceis lo que dice el video veras como os sacais las claves wifi.
    y los ataque si es mejor a la victimas mas cercanas

WifiSlax una distribución de Linux que viene en Live CD, lo cual significa que puedes usarla arrancando el CD directamente desde el lector sin necesidad de instalar nada en el disco duro.

Esta distribución viene con varias herramientas enfocadas a la seguridad en redes Wifi y Bluetooth, entre ellas incluye la aplicación Airoscript, usada para obtener la contraseña de cualquier red Wifi a partir de captar y descifrar paquetes codificados de esta

pagina oficial para la descarga del wifiway 1.0 y wifislax 3.1 live cd
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. click para registrarte]

si no os he dejado un video hecho por mi esque tengo la camara chunga

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tIiWNbcc3uk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tIiWNbcc3uk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

no ase falta que vuestra targeta tenga el soporte o chip atheros yo tengo una con chip atheros y una sin chip atheros y tambien me va.

Aqui os dejo una foto de la targeta que utilizo con wifiway 1.0.en otros programas no la he utilizado,con wifiway 1.0 me va de lujo.

desde la pagina oficial tambien os podreis descargar la ultima version wifislax 3.1 live cd

pagina oficial para la descarga del wifiway 1.0 y wifislax 3.1 live cd

para los que estan un poco verdes, cuando tengais el programa ya pasado ha cd el pc tiene que arrancar desde el cd.apagais el pc pero con el cd metido despues lo encendeis otravez si no os arranca desde el cd es porque no teneis las bios configurada, pero no pasa nada mientras el pc se esta arrancando ves pulsaando la tecla f8 repetidas veces y os saltara un bug de arranque selecionais el lector y intro y arrancaria des desde el lector.
    cuando obtengais la clave os paresera asi o por lo monos ami me aparece asi. AA:22:FG:HJ:35 pues
    te la cojes la copias y depues cuando quieras entrar a la red wifi no le tienes que poner los puntos:
    seria asi:AA22FGHJ35
    aver si teneis suerte y os pillais una 20 mb

una cosa que no tengo muy clara, que si tenemos dos targetas wifi y las dos conectadas a diferentes victimas,creo y supongo que cada una tendra una ip de salida diferente podemos navegar mas rapido.
    si no estoy en lo cierto me gustaria que alguien me corrijiera.

Evita que te roben tu conexión Wi-Fi.

Wi-Fi Defense escanea intrusos conctados a tu red inalámbrica permitiendo saber si es un amigo o es un intruso, en éste caso le bloqueas la conexión.

El software es muy útil especialmente si no sabes configurar correctamente tu conexión wifi, ya que este te facilita la tarea.

Última edición por cabeza; 13/07/2009 a las 19:15

2. Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a cabeza por este Post:

celillo1 (13/11/2010), chino (15/08/2009), chuto (02/08/2009), enric (14/08/2009), entenurd (15/11/2010), jesusvilchez12 (12/09/2011), josealberto (24/10/2010), kimvillage (06/11/2010), luiss (24/11/2010), papo1123 (22/05/2011), stubbleman (31/08/2009), tarl (16/11/2010), Teffy (29/11/2010), Titerito_PR (27/09/2010), troyano (06/08/2009)

Gracias
    0
    Agradecido 5 Veces en 4 Posts
    Descargas
    10
    Uploads
    0

Predeterminado

La verdad se ve incrihible lo probare y por cierto muchas por el aporte la verdad son de muchisima ayuda

4. El siguiente Usuario da las gracias a esmigra por este Post:

jesusvilchez12 (12/09/2011)

Gracias
    0
    Agradecido 5 Veces en 4 Posts
    Descargas
    10
    Uploads
    0

Predeterminado

Aprovecho para hacer el tutorial que programan de lectura usaste, puesto qeu es muy fluido

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esmigra por este Post:

hoodicaro (14/08/2009), jesusvilchez12 (12/09/2011)

Gracias
    46
    Agradecido 7 Veces en 7 Posts
    Descargas
    44
    Uploads
    0

Predeterminado

deberias decir tambien, que es principalmente ,para redes wep... las wap como tengan, mas de 12 digitos ,entre ellos, numeros ,letras, y, signos.... es imposible de sacarlas.... y si hablamos de wpa2 ya ni te cuento ,para wep... lo mejor... salu2

8. El siguiente Usuario da las gracias a sobrisobri74 por este Post:

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Descargas
    4
    Uploads
    0

Predeterminado

mmmmm sorry pero estoy un poco verde, hace falta instalar linux ya sea desde un pen?¿ Gracias por resolver la duda

10. El siguiente Usuario da las gracias a nls110 por este Post:

Gracias
    1
    Agradecido 2 Veces en 2 Posts
    Descargas
    1
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por nls110
    mmmmm sorry pero estoy un poco verde, hace falta instalar linux ya sea desde un pen?¿ Gracias por resolver la duda
    No, es una versión Live se cargá en la memoria RAM y no requiere instalación puedes grabarla en un CD o en un pen para botearla.

Yo he probado Wifi-Way y me funciona mucho mejor que el Wifi-Slax.

Por cierto hoy me he comprado un adaptador Wireless USB pero resulta que es chip Realtek ¿Es bueno para desencriptar redes?

Saludos!

Gracias
    14
    Agradecido 20 Veces en 17 Posts
    Descargas
    42
    Uploads
    0

Predeterminado

buenas ante todo, tegno la misma antena k el compañero CABEZA, la alfa esa, con chip realtek, resulta k con el wifiway me detecta muxisimas redes, elijo una, le doy a atacar y resulta k no me manda datos, ¿eso a que puede ser? saludos.

13. El siguiente Usuario da las gracias a IAROM por este Post:

Gracias
    57
    Descargas
    352
    Uploads
    0

Predeterminado cabeza

al que vayas ha atacar tiene que estar conectado.tiene que tener data si no tiene datas no coje paketes.si tiene las datas cero la victima es imposible efectuar un buen atake.

15. El siguiente Usuario da las gracias a cabeza por este Post:

Gracias
    14
    Descargas
    42
    Uploads
    0

Predeterminado

me sale conectado, sino no podria lanzarle el atake no? a todo esto, a la antena alfa ay k ponerla en modo monitor entrando en chipset y pinchando en atheros? saludos y espero tu respuesta compañero.

Gracias
    57
    Descargas
    352
    Uploads
    0

Predeterminado cabeza

una cosa cosa es que te lo detecte en el escaneo,pero la victima no esta conectado a internet.para cojer paketes y inyectar, la victima tiene que estar conectada. para saber si esta conectada mira los datas.cuando este conectado los datas se estan moviendo. no puedes atacar si la victima tiene los datas a cero.
    Última edición por cabeza; 29/07/2009 a las 16:07

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cabeza por este Post:

IAROM (30/07/2009), jesusvilchez12 (12/09/2011), papo1123 (22/05/2011)

Gracias
    25
    Agradecido 20 Veces en 15 Posts
    Descargas
    59
    Uploads
    0

Predeterminado

buen aporte compañero!! aunque yo ya gastava este programa pero viene bien para la gente que no sabe !!(aunque yo tampoko se muxo!!

iaron si tienes de ponerla en modo monitor con atheros si es una atheros .... cada targeta lleva un chip dependiendo del chip debes de activarlo primero sino te reconoce la targeta ,una vez reconocida debes de ponerla en modo monitor para proceder al ataque....que la victima este cerca...... y mucha paciencia !!!

un saludo!!

20. El siguiente Usuario da las gracias a luiset1984 por este Post:

Gracias
    14
    Descargas
    42
    Uploads
    0

Predeterminado

ok muxas compañeros, voy al lio jejeje ya os contare k tal me a ido, saludos

22. El siguiente Usuario da las gracias a IAROM por este Post:

Gracias
    14
    Descargas
    42
    Uploads
    0

Predeterminado

otra pregunta jeje como se pone la antena alfa con chip realtek en modo monitor? solo me entra como modo managed, escanea me escanea bastantes, pero no se si a la hora de inyectar es mejor el modo monitor k el modo managed, y espero vuestra respuesta antes de ponerme manos a la obra, saludos.

Gracias
    25
    Agradecido 20 Veces en 15 Posts
    Descargas
    59
    Uploads
    0

Predeterminado

iarom tienes de ponerla en modo monitor sino no podras inyectar , y si especificas un poko mas en tu chip igual puedo ayudarte pk hay diferentes chip ,depende de que chip de realtek tienes???el nombre exacto..... yo por ejemplo tenia una rtl8187b y leyendo un poko me di cuenta de que tambien habia otro modelo solo que cambia la ultima letra rtl8187l. yo para saberlo exacto lo que hice es abrir la targeta y mirar directamente en el chipset.

Gracias
    2
    Agradecido 11 Veces en 11 Posts
    Descargas
    62
    Uploads
    0

Predeterminado

Prefiero el Backtrack 3, con su herramienta wesside, obtienes las claves wep en pocos minutos.

26. El siguiente Usuario da las gracias a pgamaster por este Post:

owichi (20/01/2011)

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo