Foro Cable -> La mayor comunidad hispana sobre cable, internet y tecnologia

» Menú de Navegación

Resultados 1 al 5 de 5
    Gracias
    29
    Agradecido 14 Veces en 11 Posts
    Descargas
    52
    Uploads
    0

Predeterminado Que pasa si reseteo el modem?

Wenas compañeros, pues el dilema es el siguiente, tengo un tcm (nose con que firm ni nada) y quiero entrar en el para cambiarle la mac lo que me pide un user y pasword que no es el k viene de serie y por lo tanto no puedo entrar, mi pregunta es si le doy al reseteo con un alfiler detras unos 30 segundos, en quee stado se me kedara el modem? en el original? o solo volvera al estado original el user y pasword?

Gracias de antremano!!

Gracias
    29
    Agradecido 14 Veces en 11 Posts
    Descargas
    52
    Uploads
    0

Predeterminado

Nadie sabe la respuesta? o esque de lo facil que es no vale la pena ni contestar?

La verdad esque lo an leido muy pocos el post, si nadie me contesta pondre la misma pregunta en otro subforo mas animado haber si hay mas suerte...

Gracias
    97
    Agradecido 133 Veces en 94 Posts
    Descargas
    24
    Uploads
    1

Predeterminado

No he trabajado con TCM, pero en lo que me ha tocado ver, no es normal que al resetear por medio del boton te cambie algunos parametros. Hazlo, pero lo mas seguro es que permanezca el user y password actual.

Por otro lado, he visto que algunas interfases gráficas (GUI) traen en alguna de las páginas un botón que dice "Reset Factory Defaults". Esta opcion puede que te cambie varios parámetros, solo que no tienes un control de lo que se va a cambiar (te puedes llevar varios parámetros de encuentro).

SALUDOS
    Es feo llegar a viejo.....Pero es mas feo no llegar.

Gracias
    142
    Agradecido 492 Veces en 386 Posts
    Descargas
    575
    Uploads
    2

Predeterminado

si el moden esta educado creo que en boton reset ya no te funcionara , puedes mirar el user y pasword por telnet creo pero no se los comandos , y por serie tambien los puedes ver , pregunta por el foro cuales son los comandos para mirar user y pas , saludos
    ANTONIO PUERTA SIEMPRE ETERNO
    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Gracias
    1
    Agradecido 422 Veces en 177 Posts
    Descargas
    502
    Uploads
    5

Predeterminado

Postearlo en otro subforo para que te tomen en cuenta no es la mejor opción porque sería desordenar el foro, mas si ni siquiera indicas que firmwares tienes instalado, sube un screen de la página de configuración cuando te pide el login y veremos en que te podemos ayudar.
    -Di chiddu chi vidi, pocu nni credi; di chiddu chi senti, nun crìdiri nenti.
    -Cu’ arroba fa un piccatu, nni fa centu cu’ e arrubatu.

"No digas que eres inocente Carlo, porque es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte."