Foro Cable - Desarrollado por vBulletin

» Menú de Navegación

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19
    Gracias
    6
    Agradecido 10 Veces en 8 Posts
    Descargas
    27
    Uploads
    0

Talking Aumentar velocidad de Telecentro Legal.-

Buenas. soy nuevo en esto de los cablemodems, pero tras 2 dias eneste site ya se me suben a la cabeza las iluciones. lei el tema de clonar y demas ahora algo en materia de lo legal. tengo telecentro y modem webstar dpc serie 2100. actualmente cliente de telecentro en la zona de villa urquiza y con 3mb de velocidad que aveces como mucho anda a 1.5mb. existe formade liberar el modem para bajar por ejemplo 5mb u 8mb como mucho? que se debe hacer y/o como. soy nuevito nuevito en esto. necesito armar el cablesito a lpt??? saludos a todos y mil a la gente que me pueda aportar informacion a mi , y a los usuarios de pierricentro.-

TnT.-

Gracias
    6
    Agradecido 299 Veces en 124 Posts
    Descargas
    49
    Uploads
    0

Predeterminado

el que y el como esta terriblemente explicado en este foro solo cuestion de leer, toda la informacion que hay aca no se lee en 2 dias rekiere de muchos mas.

Te aconsejo que no tokes el modem de la empresa! Comprate uno extra te recomiendo un sb5101i que anda muy bien con haxor.

Empeza por hacerte el black cat lee como funciona descargate todo el soft y metele el haxor al modem!

Gracias
    6
    Descargas
    27
    Uploads
    0

Predeterminado

bien yaesta todo en marcha. el temaes que no pasa de :

Acquire Downstream Channel Done
    Obtain Upstream Parameters Done
    Upstream Ranging In Progress
    Establish IP Connectivity Waiting
    Retrieve Time of Day Waiting
    Negotiate security Waiting
    Receive configuration Waiting
    Register connection Waiting
    Cable modem status Ranging

el error Upstream Ranging In Progress lei que se debe a que no tewngo el archivo config. es cierto? es qwue tantas opciones de distintos usuarios te pierde un poco y te cansas de experimentar. me das una mano? de donde bajo dicho config??

mil .-

Gracias
    6
    Agradecido 299 Veces en 124 Posts
    Descargas
    49
    Uploads
    0

Predeterminado

no es por el config y ya te conteste en el otro post, no duplikes los post y abri temas nuevos para preguntas nuevas.

Debes tener filtro en el poste.

Gracias
    13
    Agradecido 46 Veces en 38 Posts
    Descargas
    177
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernand0
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. click para registrarte]
    no es por el config y ya te conteste en el otro post, no duplikes los post y abri temas nuevos para preguntas nuevas.

Debes tener filtro en el poste.
    pero si dice que tiene telecentro, pero lo que no sé es si se refiere al cable o al cablemodem. si paga solo el videocable, seguramente tiene el filtro en el poste

Gracias
    6
    Descargas
    27
    Uploads
    0

Predeterminado

acabo de sacar el filtro del poste, ya me sincronizo con telecentro y al navegar me dire validando o registrando y ahi queda. ahora que hago?

PD: perdon la ausencia es que estube 2 meses internado por problemas de salud...

Gracias
    6
    Agradecido 28 Veces en 15 Posts
    Descargas
    196
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por teniente
    acabo de sacar el filtro del poste, ya me sincronizo con telecentro y al navegar me dire validando o registrando y ahi queda. ahora que hago?

PD: perdon la ausencia es que estube 2 meses internado por problemas de salud...
    volve a poner el filtro en el poste porque llega a pasar la cuadrilla de telecentro y vé que no tenes el filtro te comes 8 años en cana

Gracias
    13
    Agradecido 46 Veces en 38 Posts
    Descargas
    177
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Morwax
    volve a poner el filtro en el poste porque llega a pasar la cuadrilla de telecentro y vé que no tenes el filtro te comes 8 años en cana
    No seas exagerado nene!!! Te haces el boludo y listo, que te pueden decir?? Te mandan la policia?? jajjaja

Gracias
    6
    Descargas
    27
    Uploads
    0

Predeterminado

jajajajaajja, en realidad ya me habia pasado Anteriormente. te mandan en cana si no tenes legal la conexion. siguen tu cable y ahi si hasta las manos. lo que hacen es pasar cada tanto con una planilla en las zonas que mas errores detectan los logs, cuya lista es de clientes y a los que no tienen dicho filtro se lo ponen y a otro tema. igual mejor que pienses asi, eso quiere decir que no te animas a hacerlo y es una MAC valida mas para nosotros jajajajajjaj saludos.-

Gracias
    6
    Descargas
    27
    Uploads
    0

Predeterminado

volviendo al tema de aumentar la velocidad , creo que no se puede, ya que modifique el archivo conel VultureWare DOCSIS Config Editor y al cargarlo nuevamente el modem nunca se registra, llega a ranging y luego de nuevo a escanear desde el principio. esto quiere decir que hasta donde lei aca (Quemandome las pestañas) no se puede mas hacer eso, verdad?

Gracias
    16
    Agradecido 13 Veces en 13 Posts
    Descargas
    18
    Uploads
    0

Predeterminado

Hola teniente. Mirá no sé si te va a servir pero por las dudas te paso lo que me contestó Thegato a una pregunta similar hecha por mí en cuanto a como modificar el certi. para aumentar la velocidad de bajada o subida o ambas.A mi me sirvió, pero tené en cuenta que soy del interior de la Pcia.de Bs.As..Te lo paso porque tal vez hiciste algo mal en los pasos al cambiar los números:
    ..."Yo lo primero que probaria es ver si el isp tiene seguridad en el archivo de configuracion. De no tenerle podrias editarlo y ponerle la velocidad que quieras con tu mac "legal".
    Si entras a
    vas a ver en la parte que dice configuration file, Name y esta en azul. Haciendo click ahi descargas el archivo a la pc.
    Despues bajate el Vultureware Docsis editor y abri el archivo. Ahi vas a ver todas las opciones y busca una que dice "Downstream Maximun sustained traffic rate" esa te dice tu velocidad de bajada. Agarra la calculadora y multiplica al numero x2 como para probar. Guarda el archivo con el nombre que vos quieras.
    Despues vas a
    ahi a Store new config le das a examinar buscas el archivo y despues upload. Por ultimo Save and reboot y cruza los dedos!
    Si despues de eso el modem se pone online obviamente es porque no tiene seguridad y podes poner la velocidad que quieras.
    Probalo y contame. Saludos!..."
    Repito, en MI caso sirvió con MI m@c y modificando solo la velocidad, tal cual lo explica el amigo thegato.Ojalá te sirva.Saludos.

Gracias
    6
    Descargas
    27
    Uploads
    0

Predeterminado

hola arturis, lei ese comentario en otro post, asi que era el tuyo seguramente, esao quiere decir que vengo bnuscando bien, je je.-

la macana que al intentar eso lo primero que me encuentro es que el archivo al guardarlo nose que es lo que me pide, debe ser eso de la seguridad.-

y luego veo que se reinicia, asi que llegue una vez mas tarde... mil por tu aporte y tiempo.-

Gracias
    16
    Descargas
    18
    Uploads
    0

Predeterminado

Hola teniente: Mirá, lo que te voy a decir tal vez sea una tontería, pero, ¿Probaste el modem uncapeado con tu m@c y la velocidad legal, para ver si te lo toma SIN modificar ese parámetro? o ya lo hiciste y es al cambiar la velocidad es que te tira el error.Digo, porque si no te lo tomara, podría ser indicio de que algo está mal en el uncap.Entonces lo que haría sería poner el modem otra vez original y luego volver a hacerle el uncap.Hay un tutorial en el foro para esto o se no lo encontrás te lo paso por MP.Saludos.

Gracias
    6
    Descargas
    27
    Uploads
    0

Predeterminado

hola arturi. te cuento que al parecer acaban de poner seguridad en mi nodo ( 10.130) ya que , con una mac de 1 mb anda bien, testee con 3mb y 5mb y andan en respectivas velocidades, asi que estoy uncapeando barbaro. el tema es al modificar el archivo. lei por ahi que el archivo tiene un codigo que te pide al final al grabar con los nuvos valores, si uno tiene ese codigo o pass si podra aumentar la velocidad. sino se reiniciaria como es lo que me ocurre a mi....

Gracias
    16
    Descargas
    18
    Uploads
    0

Predeterminado

Que mala leche teniente. Calculo entonces que de esta forma no hay vuelta de hoja, salvo algún amigo,conocido, o "coimita" previa a algún laburante del proveedor para que te pase el password, pero bueno no te des por vencido todavía.Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo