Foro Cable - Desarrollado por vBulletin

» Menú de Navegación

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19
    Gracias
    6
    Agradecido 10 Veces en 8 Posts
    Descargas
    27
    Uploads
    0

Talking Aumentar velocidad de Telecentro Legal.-

Buenas. soy nuevo en esto de los cablemodems, pero tras 2 dias eneste site ya se me suben a la cabeza las iluciones. lei el tema de clonar y demas ahora algo en materia de lo legal. tengo telecentro y modem webstar dpc serie 2100. actualmente cliente de telecentro en la zona de villa urquiza y con 3mb de velocidad que aveces como mucho anda a 1.5mb. existe formade liberar el modem para bajar por ejemplo 5mb u 8mb como mucho? que se debe hacer y/o como. soy nuevito nuevito en esto. necesito armar el cablesito a lpt??? saludos a todos y mil a la gente que me pueda aportar informacion a mi , y a los usuarios de pierricentro.-

TnT.-

Gracias
    6
    Agradecido 299 Veces en 124 Posts
    Descargas
    49
    Uploads
    0

Predeterminado

el que y el como esta terriblemente explicado en este foro solo cuestion de leer, toda la informacion que hay aca no se lee en 2 dias rekiere de muchos mas.

Te aconsejo que no tokes el modem de la empresa! Comprate uno extra te recomiendo un sb5101i que anda muy bien con haxor.

Empeza por hacerte el black cat lee como funciona descargate todo el soft y metele el haxor al modem!

Gracias
    6
    Descargas
    27
    Uploads
    0

Predeterminado

bien yaesta todo en marcha. el temaes que no pasa de :

Acquire Downstream Channel Done
    Obtain Upstream Parameters Done
    Upstream Ranging In Progress
    Establish IP Connectivity Waiting
    Retrieve Time of Day Waiting
    Negotiate security Waiting
    Receive configuration Waiting
    Register connection Waiting
    Cable modem status Ranging