Foro Cable -> La mayor comunidad hispana sobre cable, internet y tecnologia

» Menú de Navegación

Resultados 1 al 7 de 7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    3
    Uploads
    0

Predeterminado Cómo extraer Certificados de un Arris CM450A

Hola, soy nuevo en el foro, llevo leyendo thres por 3 días y no he encontrado algo de luz sobre mi problema, así que pido algo de asistencia; primero que nada, hace algunos días conseguí un Motorola SB5100 con SigmaX2 en él, sin enmabrgo al intentar hacerlo funcionar me topé con algunos problemas similares a algunos plateados en este foro. El modem me dio conectividad, sin embargo me manda a la página de registro del aparato con la compañía de cable (cablemás). Mi siguiente itnento fue intentar clonar la Mac address y serial number de mi Cablemodem (Arris CM450A a 1.5 Mb) por medio del Sigma X2, cuando intenté esto me topé con que elmodem simplemente no agarraba conexión y el log del modem sacaba el error "Auth Reject", ahora, he leido que eso se debe a que el vertificado de mi modem Motorola no concuerda con el de la dirección mac que estoy intentando clonar. La pregunta es, cómo logro extraer los certificados de mi Arris para poder insertarselos al Motorola, o existe alguna forma en la que pueda "registrar" el modem nuevo o simplemente brincarme ese chequeo? Cualquier ayuda o información será muy agradecida

Gracias
    0
    Descargas
    3
    Uploads
    0

Predeterminado

Nadie? ._.

Gracias
    1
    Agradecido 14 Veces en 13 Posts
    Descargas
    32
    Uploads
    0

Predeterminado

se puede sacar certificados de arris y ponerlos al sb5100? have varios meses atras no habia nada para el arris, y no se puede hacer nada, pero no estoy actualizado en este pasatiempos.

Gracias
    0
    Descargas
    3
    Uploads
    0

Predeterminado

Ok, tras haber leido más y la respuesta de Chubbychub creo que es imposible hacer algo con los arris, alguna otra sugerencia para hacer un bypass del chequeo de certificados (notar que tengo una mac válida del servicio que pago) para poder usar el Motorola SB5100 que tengo

Gracias
    16
    Agradecido 73 Veces en 46 Posts
    Descargas
    39
    Uploads
    0

Predeterminado

No te va servir la pura mac o el número de serie, lo que necesitas es conseguir certificados. "Sería lo más difícil"

En cable- los modems "sencillos" para sacar certificados son el 5100, 5101 y webstar...

Gracias
    19
    Agradecido 33 Veces en 20 Posts
    Descargas
    89
    Uploads
    0

Predeterminado Sacar certs de Arris?

Hola yo tambien tengo esa duda se podra sacar certs de un arris cm450 algun programa que ayude a esto?

Gracias
    28
    Agradecido 62 Veces en 40 Posts
    Descargas
    147
    Uploads
    0

Predeterminado

yannet! la proxima vez enviame un paquete de condones antes para asi estar preparado antes de que me jodas!
    ATT Cartman!
    HAZ POSIBLE LO IMPOSIBLE Y LO DEMAS SALE SOBRANDO!